Saltar al contenido

¿Qué es y para que Sirve Google Apps?

3 junio, 2019

Google Chrome es el navegador web más utilizado, con Safari, Firefox y otros que están tan por detrás que nunca podrán ponerse al día. ¿Cómo Saber todo lo que Google Apps Ofrece?

Con tantos complementos disponibles en la tienda web de Chrome, puede personalizar su navegador de innumerables maneras para ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y crear mejores sitios web.

Hemos reunido las mejores extensiones de Chrome en cuatro categorías: productividad, desarrollo web, diseño web y WordPress.

¿Cómo Saber todo lo que Google Apps Ofrece?

Las aplicaciones más importantes que nos trae Google, que hacen cada una, su funcionamiento y cómo nos ayudan a ser más productivos.

Las Mejores Extensiones para la Productividad

  • Evernote Web Clipper

Evernote es una de las herramientas de toma de notas más sólidas y accesibles que encontrará, y la extensión de Evernote Web Clipper para Chrome hace que guardar los recortes de páginas web sea muy fácil.

Recorte parte de una página web (incluidos sus correos electrónicos) o resalte el texto de un artículo, luego envíelo a Evernote.

Organícelo en uno de sus cuadernos y agregue una etiqueta para encontrarlo más adelante. También puede resaltar el texto para saber exactamente a qué partes prestar atención cuando esté listo para revisar.

  • Start.me

Con Start.me, puede marcar sitios web para agregarlos a su panel personal, que se abrirá cada vez que abra una nueva pestaña de Chrome.

Agregue fuentes RSS y widgets (calendario, correo electrónico, listas de tareas, etc.), luego organícelos como desee. También puede incrustar páginas web, fotos o videos en la página de inicio.

  • Tab Resize

Cambiar tamaño de la pestaña requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero si a menudo tiene muchas pestañas abiertas que necesita organizar una al lado de la otra, le ofrece varios accesos directos excelentes.

Dado que solo cambiará el tamaño de la pestaña en la que se encuentra actualmente y las de la derecha, puede elegir qué pestañas cambiar de tamaño y cuáles dejar solo.

Elija el diseño de la pestaña, abra automáticamente varias pestañas redimensionadas con la misma página web y organice su escritorio para que funcione de manera más eficiente.

Las Mejores Extensiones de Chrome para Desarrollo Web

  • Checkbot

Le permite analizar tanto la optimización como la seguridad de su sitio web. Google tiene en cuenta la seguridad del sitio web cuando clasifica.

Por lo que no puede ignorar la seguridad y aún así esperar tener un sitio web bien optimizado. Checkbot prueba cientos de páginas web.

A la vez para SEO, seguridad y velocidad para encontrar enlaces rotos, duplicados, códigos no válidos, formularios de contraseña no seguros y más. La versión gratuita verificará 250 URL y podrás actualizar para verificar 10,000 URL.

  • Check My Links

A veces las mejores herramientas hacen una cosa y hacen una muy bien. Check My Links puede sonar similar a Checkbot al principio, pero reduce su enfoque para encontrar enlaces rotos.

Una vez que haya terminado de desarrollar un sitio web o una página web, querrá hacer un análisis final para asegurarse de que todos los enlaces funcionan correctamente.

  • Speedtest

Una vez más, al igual que Check My Links, Speedtest hace una cosa muy bien. Acceda directamente desde su barra de herramientas para probar qué tan bien se está desempeñando su página web.

Medirás la velocidad de carga de un sitio web, así como las velocidades de ping, descarga y carga. El panel emergente tiene un aspecto atractivo y es fácil de leer.