Saltar al contenido

¿Puedo Tener dos Celulares con el Mismo Número?

29 enero, 2019
Dos celulares mismo número 1

¿Tienes un móvil con su número de teléfono y te gustaría saber si existe la posibilidad de utilizar otro smartphone pero sin necesitar de un segundo número de teléfono sino aprovechando el original? Pues bien, se trata de una pregunta que de forma usual nos hacen nuestros lectores, y es por eso que en las siguientes líneas intentaremos brindar alguna solución al respecto.

En efecto, si quieres saber si puedes tener dos celulares con el mismo número, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Usar dos celulares con el mismo número

En primera instancia tenemos que decir que cuando encuentres a alguien con dos smartphones, lo cierto es que mayormente estas personas tienen dos números diferentes, ya que aunque existen algunas alternativas, son improbables o poco cómodas.

Si bien la mayoría de los especialistas te dirán entonces que si estás pensando en tener dos celulares y ambos con el mismo número, eso no es posible, nosotros no te decimos que no, pero sí que no resulta nada confortable en el día a día.

Puedes tener dos móviles con el mismo número de teléfono siempre y cuando sólo utilices uno a la vez, ya que la tarjeta SIM tiene un sólo número, y tendrás que estar moviéndola de un smartphone al otro de acuerdo a cuál de ellos sea el que necesites.

Esto, porque debemos señalar del mismo modo que lamentablemente no existe forma alguna de tener una especie de clon o réplica de la tarjeta SIM en cuestión, por lo que la única salida posible es la que hemos señalado.

Dos móviles con el mismo número

Lo cierto es que aunque en líneas generales podemos decir que es bastante inútil la idea de tener dos smartphones que reciban los mismos mensajes y llamadas, esta opción puede ser útil para aquellas personas que tienen trabajos en los que corren riesgo de que les roben el móvil o bien de que sufra una caída o golpe.

En esos casos, puedes tener un móvil de gama alta para usar en casa o cuando salgas con tus amigos, mientras que si pasas la SIM al otro en los momentos en los que vas al trabajo, podrás aprovechar las características de un dispositivo más económico o bien preparado para esos golpes y caídas.

Por otro lado, si es mucho más habitual encontrarnos con personas que quieren tener acceso a los contenidos de dos números en un único smartphone, algo que es mucho más sencillo teniendo en cuenta que con sólo buscar un dispositivo Dual SIM podremos hacerlo.

¿Ya estás usando dos móviles con el mismo número con el truco que acabamos de enseñarte?

¿Puedo Tener dos Celulares con el Mismo Número?
4.5 (90%) 2 votes