Saltar al contenido

Por Qué NO Puedo Entrar a mi Cuenta de Badoo

1 marzo, 2019

En la actualidad es demasiado común que muchas parejas se conozcan gracias a internet. Ahora ligar, conocer gente para hacer amistad, pasar el rato o tener una relación es bastante fácil gracias a aplicaciones como Badoo, con las cuales se puede conocer muchas personas en poco tiempo y sin siquiera salir de tu casa.

El problema es cuando no puedo entrar a mi cuenta de Badoo. Este es un problema que tiene una sencilla solución y vamos a ver a continuación cuál es.

No puedo entrar a Badoo

Lo primero que debes tener en cuenta (a pesar de que puede parecer obvio) es que necesitas tener internet para poder usar esta red social para ligar. Badoo funciona a través de internet por lo que requieres una conexión estable para poder disfrutar de todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerte.

Por lo tanto, verifica si tienes una buena conexión a internet o si tienes de por sí. Ingresa a un sitio web o revisa otra red social para verificar que la conexión funciona como es debido.

No puedo entrar a mi cuenta de Badoo

Otro problema puede ser que la misma aplicación se encuentre desactualizada. En ese caso vas a tener que ingresar a la Play Store. Usar el buscador y escribir “Badoo” presiona en la primera opción que aparece. Luego debes prestar atención: si aparece un botón que dice “Actualizar” significa que la app no fue actualizada todavía. Así que deberás hacerlo.

Otra alternativa que te proponemos es que borres la caché de la app. Para esto lo único que vas a tener que hacer es ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Badoo > Almacenamiento > Borrar caché y listo.

No me permite entrar a Badoo

Si todo lo anterior no funcionó, lo único que queda por hacer es simplemente verificar que los datos que estamos ingresando son correctos. En muchas ocasiones sucede que no podemos bien la contraseña o que no la recordamos.

En caso de que no recuerdes la contraseña siempre puedes intentar recuperarla con tu correo electrónico. Si tienes tu cuenta de Badoo vinculada a Facebook, simplemente debes presionar “Ingresar con Facebook” y listo. Es mucho más fácil.

Badoo al igual que Tinder es una red social para ligar que facilita mucho el conocer gente nueva. Sin dudas es una herramienta poderosa que te puede ayudar a ligar con mucha facilidad.

En Miracomohacerlo.com hemos hablado en varias ocasiones sobre dichas redes sociales y tenemos varios trucos para Badoo, para que puedas ligar y conocer una mayor cantidad de gente sin necesidad de ser usuario Premium.

Aunque también enseñamos cómo ser Premium en Badoo gratis, te recomendamos usar el buscador o ingresar directamente a la categoría de Badoo para aprender más sobre cómo usar esta red social de forma correcta y sacarle el máximo beneficio posible.

Por Qué NO Puedo Entrar a mi Cuenta de Badoo
¿Nos das 5 estrellas? ?