Saltar al contenido

Por Qué Netflix NO Funciona en mi Smart TV. Netflix no se Conecta

29 enero, 2019

Al día de hoy los Smart TV se han vuelto el centro de entretenimiento de muchas personas. Pasar horas y horas entre aplicaciones como Spotify, YouTube, juegos y Netflix es bastante sencillo en los nuevos Smart TV. Aunque muchas personas tienen problemas para conectarse a Netflix desde Smart TV ¿Cómo podemos solucionarlo? Lo vamos a ver a continuación.

Smart TV no abre Netflix

Es un problema dentro de todo común que sufren algunas personas, no se pueden conectar a Netflix desde su Smart TV. Para poder hacerlo es necesario tener una conexión a internet que sea estable y lo más veloz posible.

Como sabrás podemos ver a través de Netflix un sinfín de películas y series entre otras cosas. Para poder disfrutar de todo el contenido de este servicio de streaming tiene para ofrecerte es fundamental encontrarse conectado a Internet.

Esto significa que nuestro Smart TV tiene que estar con Wifi o con cable ethernet conectado a internet para tener acceso no únicamente a Netflix sino a todas las aplicaciones que queramos ejecutar en el mismo como Youtube, Spotify, Facebook, etc.

No puedo usar Netflix en Smart TV

Por lo tanto, en caso de que tu televisor no se pueda conectar a internet, entonces será imposible que puedas ver Netflix. Lo primero que tienes que hacer a la hora de querer disfrutar del servicio de streaming es asegurarte que tu conexión funciona y que el televisor se encuentra conectado a internet.

En caso de que no te puedas conectar a internet esto puede deberse a que el cable ethernet se encuentra en malas condiciones o que no ingresaste correctamente la contraseña de Wifi.

Problemas de conexión en Netflix

Si otras aplicaciones que requieren internet funcionan, entonces la única opción que te queda es desinstalar Netflix y volverlo a instalar. De esta forma se borra todo lo relacionado a la aplicación y puedes volver a instalarla de cero.

En casos extremos la única alternativa que suele queda es reiniciar el televisor de fábrica. Todos los Smart TV tienen esta opción desde el menú de configuración. Aunque la forma de acceder a la misma puede variar dependiendo de la marca y el modelo por lo que sería imposible especificarlo aquí.

Si luego de probar todo lo mencionado anteriormente Netflix sigue sin funcionar. Entonces será necesario que hables con tu proveedor de internet para que te ayuden a solucionarlo y sobre todas las cosas confirmar si efectivamente tu cuenta de Netflix sigue estando activa.

Por Qué Netflix NO Funciona en mi Smart TV. Netflix no se Conecta
5 (100%) 1 vote[s]