Saltar al contenido

¿Cómo Poner mi Cuenta Pública en Instagram?

27 mayo, 2019

Al hacer su perfile publico en Instagram se podrá ver en su aplicación para dispositivos móviles y en la Web, pero lo que otros ven depende de la configuración de sus fotos, no de la configuración general del perfil.

Cualquiera podrá ver su perfil. Sin embargo, si sus publicaciones están configuradas como privadas, solo los usuarios registrados que usted haya aprobado previamente podrán ver su contenido.

Cambie la Configuración de su Foto para Ajustar Quién Puede ver su Perfil y su Contenido en Instagram

Los mejores perfiles de Instagram tienen algunas cosas en común, incluidos nombres de usuario fácilmente identificables, una imagen de perfil reconocible, un flujo constante de Historias y fotos de Instagram.

Una biografía informativa pero encantadora, un enlace a una página de destino o campaña relevante y más diciéndoles a tus potenciales seguidores quién eres dándoles una razón para seguirte y participar contigo.

Perfil Público Instagram (no privado)

De manera predeterminada, su perfil de Instagram será público, lo que significa que cualquier persona en el mundo puede ver su perfil y sus publicaciones en Instagram.

Si está creando un perfil de Instagram para empresas, entonces eso es lo que quiere: desea que cualquiera pueda ver sus publicaciones y seguir su marca si así lo desea.

Para asegurarse de que su perfil sea público: Abra “Opciones” (el botón de engranaje en iOS, o tres puntos en Android) y asegúrese de que la “cuenta privada” esté desactivada.

De lo contrario, si mantiene su perfil privado, cualquier persona que visite su perfil no podrá ver sus fotos, lo que podría disuadirlos de seguirlo.

Nombre de Usuario Reconocible

La búsqueda Comienza por asegurar de que su nombre de usuario sea reconocible y de fácil búsqueda, como el nombre de su empresa. Si el nombre de su empresa ya se ha tomado como nombre de usuario.

Intente mantener su nombre comercial como la primera parte de su nombre de usuario para que las personas que buscan su empresa tengan más probabilidades de encontrar su cuenta. Por ejemplo, @lornajaneactive.

Nombre de la Empresa de Fácil Búsqueda

A continuación, asegúrese de agregar el nombre completo de su empresa a la sección “nombre” de su perfil. Esto aparecerá debajo de tu foto de perfil y debajo de tu nombre de usuario en la búsqueda.

Una Foto de Perfil de Instagram en su Marca

Su foto de perfil es una de las primeras cosas que las personas ven cuando visitan su perfil de Instagram, ya que se muestra prominentemente en la esquina superior derecha. Debe

¿Cómo Poner mi Cuenta Pública en Instagram?
5 (100%) 1 vote[s]