Saltar al contenido

El OnePlus 6T podría no existir nunca

22 noviembre, 2017

Si bien es cierto que el OnePlus 5T acaba de salir al mercado, y que de momento no hay noticias oficiales acerca del OnePlus 6, más allá de que se espera que salga en las primeras semanas del 2018 para competir con el Galaxy S9, entre otros, no podemos dejar de destacar que han comenzado a aparecer las primeras informaciones que dan cuenta de un posible OnePlus 6T.

Lo curioso es que, a diferencia de lo que ocurriera con los OnePlus 3 y OnePlus 5, que pocos meses luego de ser lanzados fueron reemplazados por los OnePlus 3T y OnePlus 5T, todo hace indicar que luego del OnePlus 6 no habrá OnePlus 6T. Esto puede tener que ver con un cambio de estrategia de la compañía, que de esta forma pasaría a lanzar sólo un gama alta por año, como la mayoría de las compañías.

Por qué no habría OnePlus 6T

Bien, como decíamos anteriormente, no era descabellado hasta ahora pensar en el lanzamiento de un OnePlus 6T, teniendo en cuenta que los dos últimos años hemos visto la aparición del OnePlus 3T y el OnePlus 5T. Sin embargo, ya decíamos que la firma estaba pensando en adelantar el OnePlus 6 para que pudiera competir con los Galaxy S9, LG G7, Xiaomi Mi7 y Huawei P11 entre otros, y eso no sería lo único.

Y ocurre que realmente las diferencias entre las versiones originales y T de los dos anteriores modelos de terminales OnePlus, no fueron demasiado importantes, por lo que la firma sencillamente podría evitárselas. Es justo por eso que comienzan los rumores que indican que finalmente el OnePlus 6 no tendrá una versión OnePlus 6T, sino que un año más tarde aparecerá directamente el OnePlus 7.

Volviendo al OnePLus 5T, tenemos que destacar que la compañía decidió mejorar el diseño del dispositivo, eliminando buena parte de los bordes laterales, sin perder de vista que ahora la pantalla es de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 en lugar de 16:9. Luego nos encontramos con el sistema de doble sensor para su cámara trasera, que te permitirá tomar las fotografías con el clásico Modo Retrato.

Por fuera de todo lo mencionado anteriormente, también tenemos que tener en cuenta que el OnePlus 5T es el primer dispositivo de esta forma en contar con un sistema de reconocimiento facial que permitirá a los usuarios, en cierta medida, desbloquear el terminal con sólo exponerlo a su rostro. Esta tecnología se denomina Face Unlock, y es de las más interesantes que le hemos visto a OnePlus en los últimos tiempos.

Sin embargo, más allá de lo que hemos mencionado, tenemos que decir que no existen demasiadas diferencias a considerar entre los modelos originales de OnePlus y sus versiones T, así que básicamente, todo queda allí. Por eso, si el OnePlus 6 es todo lo que esperamos de él, estamos completamente seguros de que no hará falta, en absoluto, que un OnePlus 6T lo reemplace a los pocos meses.

En cualquier caso, claro que seguiremos analizando aquí mismo todas las novedades que aparezcan en torno del OnePlus 6 y del posible OnePlus 6T o OnePlus 7, teniendo en cuenta sobre todo que esta compañía cada vez se encuentra más cerca de las famosas en lo que a la preferencia de los usuarios respecta, así que ya sabes, sigue leyendo RWWES para conocer todos los detalles al respecto.

Otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: one plus 5 precio, one plus 5 mercado libre, one plus 5 comprar, one plus 5 smartgsm, one plus 5 precio chile, one plus 5 mercadolibre, one plus 5 vs samsung s8 o one plus 5 review. Cualquier otra duda en este sentido, sólo tienes que dejarnos un comentario para que te demos una mano al respecto, claro.

¿Crees que OnePlus haría bien en lanzar un sólo móvil por año?

El OnePlus 6T podría no existir nunca
¿Nos das 5 estrellas? ?