Saltar al contenido

El OnePlus 6 adelantará su lanzamiento, confirmado

17 noviembre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que hace ya algún tiempo anunciábamos que el Samsung Galaxy S9, el que probablemente sea la nueva referencia en la gama alta Android a partir de febrero, tendría un competidor excepcional. Decíamos que se trataría del OnePlus 6, el sucesor del recientemente presentado OnePlus 5T, por curioso que pueda parecer.

Lo cierto es que parece que la gente de OnePlus quiere establecer un calendario mucho más acorde para el lanzamiento de sus dispositivos, y eso incluiría el hecho de que el OnePlus 6 sea lanzado antes de lo que corresponde. Y es que ese OnePlus 6 tendría que aparecer a tiempo para competir con los Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi7 y LG G7, por citar algunos de los más famosos.

El OnePlus 6 podría llegar en febrero

Bien, lo cierto es que el OnePlus 6 debería ser entonces el sucesor del OnePlus 5T que acabamos de conocer y que, a decir verdad, ha traído muchas menos innovaciones respecto del OnePlus 5 de las que esperábamos. En cualquier caso, tenemos que destacar que el OnePlus 6 sí debería encarnar una revolución respecto a lo que ha sido el pasado de móviles de esta firma.

Sin ir más lejos, se espera que el OnePlus 6 realmente termine de adoptar un diseño a la altura del Galaxy S8 o el iPhone X, y los primeros rumores e imágenes, como las que acompañan este artículo, indican que podría tener una estética muy semejante a la que de hecho tiene el último terminal de la gente de Apple. Como puedes ver, incluso no faltarán las acusaciones de plagio y demás.

Además de eso, sabemos que el OnePlus 6 sin ninguna duda incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el último desarrollado por esta compañía, que es el mismo que integrarán sus competidores antes mencionados. A eso tendremos que sumarle un mínimo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, aspectos en los que OnePlus no suele fallar.

¿Qué más te gustaría que tenga el OnePlus 6?

El OnePlus 6 adelantará su lanzamiento, confirmado
¿Nos das 5 estrellas? ?