Saltar al contenido

OnePlus 5T: ¿conviene vender mi OnePlus viejo para comprarlo?

7 noviembre, 2017

El OnePlus 5T será presentado oficialmente a las 17:00 hora española del próximo 16 de noviembre, como se ha confirmado en estas horas. A apenas días de conocer todos los detalles de uno de los terminales que más hype ha levantado entre los usuarios este año, es momento de preguntarnos si conviene deshacernos de nuestro antiguo OnePlus para adquirir este nuevo OnePlus 5T.

Lo cierto es que a estas alturas, ya conocemos buena parte de las características del OnePlus 5T con las que este dispositivo intentará ofrecernos la misma excelente relación precio/calidad de las generaciones anteriores. Lo mejor de todo es que a partir del conocimiento de esas cualidades, ya podemos ir analizando si conviene desprendernos de nuestro móvil actual para adquirirlo.

Así será el OnePlus 5T

  • Pantalla sin bordes laterales: al mejor estilo Samsung Galaxy S8, el OnePlus 5T tendrá una pantalla que llegará de un lado al otro, eliminando los bordes. Se especula con que será un panel de 6 pulgadas, con resolución Full HD y una relación de aspecto 18:9, al igual que el LG G6. Es decir, la pantalla del OnePlus 5T, y por ende el diseño, sería una de las grandes novedades respecto de las anteriores generaciones.
  • Procesador Snapdragon 835: aquí no hay demasiada sorpresa, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los móviles de gama alta que fueron lanzados este año, han llevado este procesador de la gente de Qualcomm. Entre ellos podemos mencionar a algunos competidores directos del OnePlus 5T, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S8 o el Google Pixel 2 XL.
  • Carga inalámbrica: considerando que hasta ahora los móviles de OnePlus integraban metal en su parte trasera, resultaba imposible que ofrezcan sistemas de carga inalámbrica. Sin embargo, todo hace indicar que eso va a cambiar definitivamente con el OnePlus 5T. Como estará fabricado en cristal en casi todo su cuerpo, podrá ofrecer carga inalámbrica, al igual que el Galaxy S8.
  • Gran capacidad de RAM y almacenamiento interno: las combinaciones de hardware, más concretamente de memoria, del OnePlus 5T, resultan prometedoras. Se espera que encontremos dos alternativas, una de 6GB/64GB de RAM y almacenamiento interno respectivamente, y una más generosa aún de 8GB/128GB, que probablemente sea unos 50 euros más costosa.
  • Certificación IP68: aunque también podría ser certificación IP67, lo cierto es que estamos seguros de que el OnePlus 5T tendrá algún tipo de protección contra la sumersión. Se trata de una novedad que debe integrar casi de forma obligatoria, teniendo en cuenta que sus principales rivales del mercado, ya cuentan absolutamente todos con esta cualidad.

Tengo un OnePlus viejo, ¿qué hago?

Bien, la respuesta a esta pregunta dependerá casi exclusivamente de qué modelo de OnePlus tienes. Si tienes un OnePlus 3, básicamente es momento de venderlo para actualizar tres generaciones cuanto antes. Si tienes un OnePlus 3T, que mejoró algunas cuestiones de su antecesor como la escasa autonomía, y sigues conforme, es posible que puedas esperar un poco a que el OnePlus 5T baje de precio.

Por otro lado, si posees un OnePlus 5, creemos que de momento no hace falta que lo vendas para poder adquirir un OnePlus 5T, y es que más allá de que son evidentes algunas de las novedades que traerá el nuevo buque insignia de la firma, nos encontramos con un dispositivo que sigue completamente vigente. En todo caso, tendrás que preguntártelo de nuevo cuando el OnePlus 6 aparezca en escena en algunos meses.

Otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios en este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: one plus 5 precio, one plus 5t, one plus 5 precio mexico, donde comprar one plus 5 en mexico, one plus 5 comprar, one plus 5 mercadolibre, one plus 5 amazon o one plus 5 ebay. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo debes preguntarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Piensas vender tu móvil actual para comprar un OnePlus 5T?

OnePlus 5T: ¿conviene vender mi OnePlus viejo para comprarlo?
¿Nos das 5 estrellas? ?