¿Cómo ocultar última conexión en Facebook Messenger?

Facebook es una de las redes sociales más importantes del planeta, la primera que tenemos que tener en cuenta si pensamos en la cantidad de usuarios únicos que tiene. Desde mantenernos informados con la mayoría de las noticias mas relevantes hasta tutoriales para el hogar o vida cotidiana. Más allá de eso está claro que cada usuario quiere darle un tipo de uso único, y por eso queremos enseñarte un sencillo truco, que te permitirá pasar desapercibido cuando te conectes a esta plataforma.

¿Te has preguntado entonces cómo aparecer desconectado en Facebook? Tienes que saber que en las siguientes líneas vamos a enseñarte toda la información que creemos que bien deberías tener en cuenta en estos casos. Lo primero que debes saber es que tendrás que estar logueado con tu cuenta de la red social, porque de lo contrario no podrás aprovechar el próximo tutorial a enseñarte.

Índice()

    Algo que tienes que saber

    Son muchos los usuarios de esta red social que suelen preguntarnos acerca de qué trucos pueden llevar a cabo para cuando se trata de aparecer desconectado en Facebook. Ya que no todos somos comunicativos por esta red y preferimos "no ser molestados" con mensajes o simplemente solo queremos observar sin tener ningún tipo de interacción y con más privacidad. Mientras la cosa no cambie, debes saber que tenemos un tutorial sumamente útil en este tipo de casos. Por eso, te recomendamos que sigas leyendo para saberlo todo al respecto.

    Lo mejor de todo es que con el truco que vamos a enseñarte, no hará falta que desinstales Facebook ni Messenger, que es la aplicación que finalmente indica a los demás usuarios que nos encontramos conectados. A continuación una forma sencilla para que nuestro estado de actividad aparezca como desconectado.

    Como ocultar mi ultima conexión en Facebook Messenger

    Lo primero que tienes que hacer, es abrir tu aplicación de Facebook Messenger, luego irás a la pestaña de "activos" donde se encuentra una lista de todas las personas que tienen su actividad o conexión visible y están activos, ya desde allí podrás ponerte como no conectado.

    Una vez que estés dentro de la pestaña de Activos en Messenger, verás que el primero que aparece en la lista eres justamente tú. Entonces solo tendrás que ir a la parte del interruptor que aparece ahí mismo, el cual claramente indica nuestro estado de actividad, el cual se encuentra visible. lo que tienes que hacer será tocar o presionar este interruptor para que así quite nuestra visibilidad de conexión o estado para los demás usuarios.

    De forma que ya podrás marcarte como no activo. En cualquier caso, tienes que considerar que podrás así apagar o encender tu conexión a Facebook para que los demás sepan o no que estás, sin demasiados problemas.

    En efecto, no hay mejor forma de conseguir aparecer como desconectado en Facebook, teniendo en cuenta que así  evitaremos que los demás contactos o usuarios sepan si estamos conectados, o si en realidad no. Lo último que tienes que saber es que siempre que quieras volver a aparecer como conectado, sencillamente tienes que ir nuevamente a esta sección de de Activos en Messenger y hacer el mismo procedimiento en la parte del interruptor, no hay más misterios.

     

    ¿Has aprendido a aparecer desconectado en Facebook con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más