Saltar al contenido

¿Cómo Ocultar un Álbum de Fotos en Facebook?

31 mayo, 2019

Facebook es una red social reconocida por la modalidad en la que puedes añadir tanto fotos como videos. Pudiendo decirse que esta plataforma está basada en las imágenes y fotografías que se pueden publicar. De esta manera, posee muchas herramientas para modificar y administrar estas.

Además de proporcionar a sus usuarios con los accesorios necesarios para editar y decorar sus fotografías, Facebook te permite administrar su publicación. En otras palabras, Facebook te da diferentes opciones para determinar quien pueda ver tus imágenes o los álbumes que hay en tu cuenta.

Así que, si este es tu caso y deseas poder aprender como ocultar tus imágenes o álbumes de Facebook, has llegado al lugar indicado. Tan solo siguiendo las siguientes instrucciones, podrás esconder tus fotografías de las demás personas. De manera que garantizaras tu privacidad realizando un procedimiento que no te tomara ni 5 minutos.

Cómo Ocultar un Álbum de Fotos en Facebook

El primer paso para poder comenzar a ocultar tus álbumes de fotos dentro de la plataforma de Facebook consta de iniciar tu sesión. Para esto, dirígete a la página principal de Facebook y coloca tu nombre de usuario, correo electrónico o número telefónico (el que prefieras) al igual que tu contraseña.

Lo segundo que tendrás que hacer, será acceder a tu perfil de Facebook. Para esto puedes simplemente hacer clic sobre tu imagen de perfil en la barra azul en la parte superior de la pantalla. Esto debería redirigirte instantáneamente a tu página de Facebook o lo que se conoce como perfil.

Ahora, tendrás que explorar tu perfil hasta encontrar el apartado que diga: “Fotos” y por ende, presionaras sobre dicho botón. Dentro de tu galería fotográfica, tendrás que determinar qué álbum deseas esconder del público. En el caso de que desees ocultar varios, deberás aplicar esta operación varias veces.

A continuación, busca en la parte baja de los álbumes un icono representado por la rueda de un engranaje. Esto desplegara una pequeña lista de opciones ante las cuales podremos elegir el nivel de privacidad de dicho álbum. Si colocamos “Solo yo” nadie podrá ver lo que contiene, tan solo nosotros podremos visualizar estas imágenes.

En caso de que seleccionemos “Amigos” exclusivamente las personas que hayamos aceptado con nuestros amigos podrán acceder a este álbum. Pero, la opción de “Personalizado” es mucho más especial, nos permite seleccionar específicamente a las personas que puedan ver el contenido del álbum.

Además, también te permite seleccionar específicamente que otros usuarios de Facebook no pueden ver estas fotografías. Permitiéndote filtrar mucho mejor el contenido que publicas en esta red social. Tan solo tendrás que buscarlos por su nombre de usuario y marcar a cada uno de los que desees añadir a la lista negra.

¡Y listo!, ahora ya sabes cómo ocultar tus álbumes de fotografías de las demás personas dentro de Facebook. En caso de que desees deshacer este procedimiento, los pasos son los mismos. Tan solo tendrás que volver a modificar la privacidad que otorgaste a este álbum en específico.

¿Cómo Ocultar un Álbum de Fotos en Facebook?
5 (100%) 1 vote[s]