Saltar al contenido

Los Mejores Navegadores para Android

8 noviembre, 2018

Los teléfonos ya no son como los que existían hace mucho tiempo pues se trata de unos grandes avances en materia tecnológica y es que ahora es posible realizar múltiples tareas que pueden llegar a sustituir a un computador, en este caso algo que jamas puede faltar en un computador es un navegador y es que la razón es sencilla pues siempre estamos conectados a una pagina web para informarnos o estar al día con las situaciones cotidianas, en este sentido te vamos a presentar los mejores navegadores para Android, ya que, sin duda alguna no puedes olvidar que los Navegadores para Android son en la actualidad y probablemente en un futuro una herramienta de primera elección a la hora de adquirir conocimientos en la brevedad posible.

¿Cansado de usar Google Chrome en Android? ¿Quieres conocer los mejores navegadores Android? Entonces has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte las mejores alternativas a Android que deberías conocer. Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que todos estos navegadores son completamente gratuitos y seguros.

Navegadores para Android que Puedes Descargar en la Play Store

Lo cierto es que parecen ser muchos los usuarios del sistema operativo Android que se encuentran algo cansados del navegador que viene por defecto en este dispositivo, aunque sea el más popular de todo el mundo. Por eso mismo en este caso queremos enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores alternativas del segmento, alternativas más que atractivas en estos casos.

Vinculado al concepto al momento de entrar a la Play Store y redactar la palabra navegador, automáticamente aparecen ciertas aplicaciones de las cuales la gran mayoría no son las más aptas porque muchas requieren más demanda, entretanto otras están en mejores condiciones y funcionan a una mayor velocidad, así mismo destacaremos Los Mejores Navegadores Para Android.

Pero cuando entramos a la play store solo tenemos que teclear navegador y vamos a encontrar muchas aplicaciones pero no todas son lo mejor, algunas de estas requieren de muchos recursos que mientras otras están mejor optimizadas, y funcionan de manera mas rápida, otras no tanto, entonces hemos realizado una pequeña selección de aplicaciones y navegadores indicados para Android.

El Mejor Navegador de Android

Google Chrome

Este navegador es uno de los más rápidos y quizás el mejor al momento de elegirlo para un equipo Android. Siendo el mejor resultado en la red, Chrome propone ciertas particularidades para explorar con mucha más rapidez. El cual provee de una ocupación de Flash, HTML 5, marcadores, navegación incógnito, entre otras tantas cosas más. Pero algo que ilustra de forma positiva a este navegador es que consta de una cuenta de Gmail, la cual puede ser sincronizada con nuestro navegador y resguardar los historiales de la Computadora y smartphone juntos, convirtiéndolo en uno de los mejores Navegadores para Android, sino en el mejor.

Mozilla Firefox

Firefox es uno de los navegadores más antiguos y fue uno de los frecuentemente utilizados mucho antes del lanzamiento de Chrome. Sin embargo es un Navegador web de barras abiertas en el cual la mayoría de los beneficiarios de Firefox son los autores de este sitio digital. De igual modo, al momento de las opciones y sitio para explorar, Firefox es el número uno ante cualquier navegador. En este mismo sentido se puede instalar una gran gamma de complementos en el navegador, además se desempeña muy bien, ya sea en Ordenadores o en dispositivos móviles como Smartphones o Tablets tanto con Android como con iOS.

Opera

Opera es uno de los navegadores más ligeros, seguros, rápidos, fiables y frecuentemente muy utilizado por el consumidor para conseguir un buen enlace a Internet de una forma gratuita, sea por Opera o por Opera Mini, la cual cuenta con varias opciones y, lo más importante, es que esta aplicación es compatible con Android y otros Ordenadores de la red.

Además, este navegador  tiene una gran aplicabilidad a millones de plataformas, como por ejemplo java, Windows, Android, entre otras. Lo mejor, es que tiene complementos y una tienda de aplicaciones que permite ejecutar una gama de ellas sin ningún problema.

Opera Mini

Posiblemente Opera Mini sea el más famosos de los navegadores que ponemos en este listado más allá del también mencionado Chrome. Para muchos es, de hecho, el mejor navegador para móviles Android ahora mismo. Acerca de éste tienes que tener en cuenta que es uno de los navegadores más rápidos que existen como hemos mencionado anteriormente, ya que gracias a sus servidores, comprimen los sitios web para aligerar las cargas.

Pero además de eso, cuenta con algunas otras funciones muy interesantes, como un bloqueador de anuncios integrado, o también el soporte para navegación en múltiples pestañas. A eso tienes que sumarle posteriormente el sistema de navegación privada, o la descarga inteligente para que los archivos más pesados sean descargados únicamente cuando tenemos WiFi a disposición.

Puffin Browser

Puffin es uno de los escasos navegadores que contiene Flash instalado, el cual permite ver cualquier  lugar directamente desde la aplicación bien sea por una Radio en línea, Chats y/o aplicaciones de entretenimiento, entre otros. Adicionalmente, esta cuenta contiene una versión Free y otra que debe ser pagada. Puffin Web Browser no es precisamente un navegador web demasiado conocido que digamos, pero tiene muchas cosas buenas que pueden posicionarlo si juega bien sus cartas. Puedes descargar este navegador desde la Play Store siguiendo este enlace.

Puedes navegar en cualquier clase de sitio web sin ninguna clase de problema además de reproducir cualquier clase de vídeo que quieras y realizar cualquier clase de actividad que generalmente harías en el ordenador con la misma libertad. Además, hay que sumar el hecho de que es bastante liviano y consume pocos recursos, por lo que está claro que para las personas que tengan dispositivos móviles de gama baja van a poder disfrutar como nunca de navegar por internet. Ya no va a ser un suplicio el hecho de tener que estar complicándose demasiado la vida o armándose de mucha paciencia para poder visitar ese sitio web que tantas ganas tienes de ver o que contiene una noticia que te interesa.

Orweb

Oweb es un navegador para Android que destaca especialmente porque a diferencia de todos los demás, se conecta directamente a la red de Tor. Tienes que saber que eso te permitirá navegar de forma completamente anónima a través de la web, para que nadie sepa concretamente qué es lo que estás haciendo. Además, es un navegador de código abierto, que bloquea las cookies de terceros y desactiva el Flash.

Lightning Web Browser

Por supuesto, no podíamos dejar de tener en cuenta en este caso, un navegador como Lightning Web Browser. Éste destaca gracias a que es realmente simple, uno de los más sencillos que podemos encontrar en el segmento. En efecto, tienes que saber que sólo ocupa 2 MB de espacio, así que es otra cuestión interesante. Incluso, posee un Modo de lectura, y es también una aplicación de código abierto.

Dolphin Zero

Si no quieres nada demasiado presuntuoso al momento de navegar por diferentes sitios web en tu smartphone Android, entonces nosotros lo que te recomendamos es que utilices una aplicación como Dolphin Zero. Acerca de ésta debemos decir que es una de las que menos sitio ocupa entre los navegadores, sin perder de vista que no almacena ningún dato de los usuarios, como contraseñas, cookies, formularios o historiales.

Esta fue una lista de los navegadores para Android más interesantes que podemos encontrar hoy en día a tan solo unas cuantas pulsaciones en nuestras pantallas. Si conoces de algún otro navegador que valga la pena estar en esta lista, puedes dejarnoslo en los comentarios contando tu experiencia con él.

Los Mejores Navegadores para Android
¿Nos das 5 estrellas? ?