Saltar al contenido

El Moto Z Play, a un paso de recibir Android 8.0 Oreo

2 noviembre, 2017

Android 8.0 Oreo es la versión más reciente del sistema operativo para móviles de la gente de Google, y por supuesto, se espera que luego de su lanzamiento de la mano de los nuevos Pixel, poco a poco vaya arribando a otros dispositivos. En este caso en especial, no queríamos dejar de destacar lo que ocurre con uno de los equipos más populares de los últimos tiempos, como es el Moto Z Play.

Lo cierto es que pronto tendremos Android 8.0 Oreo en el Moto Z Play, de forma que si tienes uno de estos smartphones, sólo falta que esperes un par de semanas para recibir esta actualización tan esperada. A continuación analizaremos los detalles al respecto, pero ya podemos adelantar que nuevamente Motorola está realizando un muy buen trabajo en lo que a actualizaciones Android respecta.

Android 8.0 Oreo en el Moto Z Play, a un paso

Bien, como decíamos, ahora que Android 8.0 Oreo pronto comenzará a llegar a la mayoría de los móviles que podemos encontrar en el mercado, parece que el Moto Z Play será uno de los primeros en disponer de esta actualización. Hace tiempo ya habíamos comentado que el Moto Z Play estaba entre los terminales de Lenovo/Motorola que recibirían Oreo, y esto no hace más que confirmarlo.

De hecho, los datos que indican que un Moto Z Play corriendo Android 8.0 Oreo pasó por Geekbench recientemente, terminan de confirmar que pronto nos encontraremos con esta actualización en todos los Moto Z Play de primera generación. Posteriormente, será el tiempo de que actualicen también los Moto Z, Moto G, y los demás smartphones de Lenovo/Motorola de su catálogo actual.

De acuerdo a lo que sabemos, algunas de las principales novedades que Android 8.0 Oreo podrá ofrecerle al Moto Z Play, tienen que ver directamente con un nuevo sistema de notificaciones, tanto para su panel como para la configuración. Por otro lado, aparecerá la función Picture-in-Picture, que es una de las más interesantes que Google ha agregado a su sistema operativo. Esto, sin olvidar los nuevos emojis y demás.

Más allá de eso, no podemos dar una fecha exacta en la que el Moto Z Play recibirá Android 8.0 Oreo, pero sí parece un hecho que será el primero de los equipos de Lenovo/Motorola en actualizar. Por fuera de lo que hemos mencionado, tienes que saber que tan pronto el Moto Z Play reciba Oreo, te informaremos acerca de ello en RWWES para que busques la actualización tú mismo.

 

¿Cómo saber si mi Moto Z Play ya puede actualizar a Android Oreo?

Si quieres saber si tu Moto Z Play se encuentra en condiciones de actualizar a Android 8.0 Oreo, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Acerca del teléfono, Software, Buscar actualizaciones de software. De esta forma, siempre sabrás si tu Moto Z Play o cualquier otro smartphone tiene una nueva versión de Android que puedas instalarle para comenzar a utilizarla cuanto antes.

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales que los usuarios suelen realizarnos en torno de estas temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: android 8.0 moto g4 plus, que dispositivos se actualizaran a android 8, descargar android oreo, android 8.0 samsung, android 8.0 cuando sale, android 8.0  descargar, android oreo moto g4 plus o android oreo samsung. Cualquier otra duda en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano en tal sentido.

¿Ya has recibido Android 8.0 Oreo en tu Moto Z Play?

El Moto Z Play, a un paso de recibir Android 8.0 Oreo
¿Nos das 5 estrellas? ?