Saltar al contenido

Mira que Fácil Resulta Sacar las Molestas Franjas Negras del CS 1.6 Steam

7 noviembre, 2017

Entre tanto Call of Duty o Battlefield, posiblemente uno de los “grandes olvidados” fue el Counter-Strike. Que, si bien está gozando de una buena salud con su última entrega desde Steam, lo cierto es que no es el título que fue hace tantos años atrás. En una época complicada en donde prácticamente la competencia a ese nivel no existía. Las partidas online entre amigos y desconocidos se llevaban a cabo con el Counter-Strike.

Horas y horas dedicadas a la versión 1.5 y ni hablar de la versión 1.6 que mejorada de forma considerable no únicamente los gráficos, sino además los mapas en general, haciendo que la experiencia se volviera más agradable y adictiva.

La cantidad de partidas y horas invertidas en este juego es simplemente increíble, pero uno de los grandes problemas y digo grandes por lo recurrente del mismo son las molestas franjas negras que se pueden apreciar en la parte inferior y superior del título.

¿Cómo se pueden eliminar? Si quieres disfrutar del Counter-Strike sin las franjas negras, jugar cómodamente al CS 1.6 como en viejas épocas, entonces no tienes más que seguir leyendo, te propongo dos métodos sencillos, pero bastante efectivos para que puedas jugar como más te guste a uno de los shooter más emblemáticos y adictivos de, podríamos decir, la historia de los videojuegos ¿Me quedo corto?

Cómo quitar las franjas negras en CS 1.6

El primero de los métodos es bastante sencillo, lo único que tendrás que hacer es dar clic derecho sobre el icono de Counter-Strike. En caso de tenerlo instalado mediante Steam simplemente desde la librería, botón derecho y propiedades.

Una vez que te encuentres en las propiedades en la parte que dice “Establecer opciones de lanzamiento” tienes que escribir lo siguiente: “-nofbo -nomsaa +gl_vsync 0”.

Guía para eliminar las franjas negras en CS 1.6

Otro método que puedes usar es configurar la resolución del juego, para que este quede igual a la resolución que usas en Windows, lo que sería ideal. Aunque puedes ir probando con diferentes resoluciones para ver cual queda mejor o te hace sentir más cómodo a la hora de jugar.

¿Cómo configurar la resolución? Te dejo un vídeo en donde podrás configurar sin ninguna clase de problema la resolución para poder solucionar el drama de las franjas negras en CS 1.6.

¿Conoces algún otro método para solucionar el problema? Compártelo con nosotros en los comentarios, un poco más abajo.