Los mejores VPNs para Android que debes descargar y probar en tu móvil

mejores app vpn android

Existen muchas aplicaciones VPN en la tienda de Google, de eso no hay duda. Entonces cuando vemos la cantidad de opciones se nos viene automáticamente la enorme pregunta a la mente de ¿Cuál de todas me conviene? ¿Cuál es la mejor de todas? No hace falta que te preocupes demasiado sobre el tema porque a continuación, te vamos a dar una mano con esto, te ayudaremos a elegir cual es la mejor aplicación VPN 2020 que puedes descargar a tu dispositivo móvil.

utilizar vpn movil android

Índice()

    Mejor VPN 2020

    Opera VPN: Este es sin dudas uno de los mejores, además de que viene respaldado por Opera, lo que más me gusta es que se puede confiar en que va a funcionar sin ninguna clase de problema, además de que es bastante rápido algo que se vuelve fundamental en este caso. Puede ayudarte a determinar la seguridad de una red Wifi, además de que nos encontramos con algo que les gusta a muchos usuarios y es la posibilidad de bloquear anuncios, algo que es sumamente atractivo sin dudas. Puedes descargar esta aplicación desde aquí.

    Turbo VPN: Se puede navegar de forma anónima y totalmente privada, puedes estar seguro de eso. Además de que funciona con cualquier clase de conexión que tengas tanto como Wifi, 3G, LTE, etc. Los datos son complemente cifrados con protocolos de OpenVPN, así que sin dudas muy buena opción para tener en cuenta. Esta app se consigue en la Play Store, sigue este enlace.

    Los mejores VPNs gratuitos

    Hostspot Shield VPN: Nuevamente como siempre se puede navegar de forma completamente anónima y privada, sin que nadie tenga posibilidades de espiarnos de ninguna forma, lo bueno de esta aplicación es que es 100% gratuita, nada a medias, algo que sin dudas nos gusta demasiado. Es una aplicación que tiene varios años a sus espaldas así que estamos seguros de que es confiable y sobre todas las cosas segura. usar vpn android

    Yoga Free VPN (Ilimitada): Cuenta con escudos para Access Point Wifi, evidentemente es 100% anónimo en todo sentido y se puede navegar con total seguridad. Es gratuito también así que esto es sin dudas una muy buena noticia, además de que la interfaz de la app en general es muy cómoda de usar y sobre todas las cosas considerablemente intuitiva.

    TunnelBear VPN: Con esta app puedes navegar de forma anónima desbloqueando cualquier clase de sitio que al que quieras acceder sin ninguna clase de problemas, se navega de forma privada en cualquier sitio web, es mejor usar la app con un Wifi privado. Cuenta con soporte para cualquier duda que tengas, además de que nuevamente su interfaz es más simple de lo que podrías llegar a creer, pero no por eso es menos efectiva ojo, puedes configurar tu VPN en tu iPhone o puedes configurarla en tu Android.

    Betternet VPN: Con un cifrado sólido de protección contra el malware, una buena velocidad y el secreto guardado es una excelente opción para usuarios. Su cuenta gratuita ofrece 500GB de datos diarios, es especial para los usuarios hispanos que quieren tener acceso a diversas páginas.

    ProtonVPN: Fácil de usar y muy intuitiva los datos de conexión son ilimitados, con un cifrado AES y la posibilidad de desconexión automática su único problema es una lenta conexión, lo que se debe a las tres regiones únicas a la que sus servidores están conectados. Es excelente en relación a privacidad y no guarda ningún tipo de información o registro, pudiendo ver el contenido que desees sin problema, puedes instalar un gestor de descargar.

    NordVPN: Si necesitas hacer uso de un VPN por muy poco tiempo este es el perfecto, a pesar de no ser gratis ofrece un sistema de reembolso después de haber sido usado por 30 días, dando acceso a un sistema premium seguro. Con este es posible acceder a todo el contenido geobloqueado, descargar torrents y mucho más. Y es posible encontrarla en español, lo que la hace una de las pocas en el mercado. 

    Hide.me: Gratuito y fiable, tiene una cantidad de funcionalidades y ventajas que ayudan a optimizar la conexión, todo sin necesidad de ofrecer ningún tipo de información personal y obteniendo 10 GB gratis de datos al mes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más