Las mejores películas de comedia de todos los tiempos que deberías de ver

mujer haciendo caras graciosas

Las películas son de las mejores formas de matar el tiempo, estas con el pasar de los años se han venido evolucionado poco a poco. Pues ahora existen muchas formas de verlas, podemos grabarlas, para disfrutarlas cada vez que se nos antoje, sin necesidad de esperar a que las pasen por la TV. También con el uso de la tecnología ahora tenemos la opción de verlas en realidad virtual, como si fueran juegos de vídeo, brindándonos sí una mejor experiencia al verlas.

Y como si no fuera poco, adicionalmente existen una gran cantidad de plataformas de streaming de películas y series como Netflix, que nos ofrecen contenidos originales, divertidos y para todos los gustos. Y no solo Netflix, también existen otras plataformas parecidas a ella. Como Amazon Prime Vídeo, Disney Plus, entre otros que ofrecen contenidos y servicios parecidos al anterior. Pero con costos variados.

camara y una cinta sobre un fondo color amarillo y azul

Índice()

    ¿Cuál es el mejor género de películas?

    Pues esto puede variar según los gustos de cada quien. Con el paso de los años se han venido estrenando y desarrollando cada vez más películas con temáticas diferentes. Pero para nadie es un secreto que el género de comedia, es sin dudas el mejor de todos.

    Y es que este es adaptable a todas las edades, y estas varían según en público a la que esté dirigida. Puede ser de humor negro, comedia y acción, comedia infantil, entre otros derivados más. Que con el pasar de los años se han sabido ganar un espacio en el corazón de las personas. Porque para ser honestos, los otros géneros cinematográficos son buenos y entretenidos, pero no hay como la comedia para sacarnos una sonrisa y para aliviarnos de un mal día.

    Es por ello que a continuación, te brindaremos una lista de las mejores películas de comedia de todos los tiempos. Que no deberías deja de disfrutar junto a tus seres queridos, para pasar un buen rato en familia.

    Zoolander

    Con la estrella de la comedia actual Ben Stiller, Zoolander es una adaptación de las más divertidas del mundo del modelaje masculino llevando las situaciones al extremo. Destaca además por ser probablemente la película más recomendable de todos los tiempos. Si eres de los que aman el humor absurdo, el film no deja de presentarnos escenas memorables protagonizadas por unos actores de lujo, y cameos que te harán desternillarte de risa.

    Desde los momentos familiares hasta un alucinógeno lavado de cerebro, la película no para en ningún momento de lograr el absurdo. Hace poco se estrenó su secuela, con el reparto repitiendo sus papeles originales.

    Young Frankenstein

    La historia de Frankenstein ha sido versionada una infinidad de veces, pero pocas pueden superar a esta comedia clásica que, no importa los años que pasen por ella, nos hace siempre reír una y otra vez.

    personas viendo una pelicula

    Monty Python and the Holy Grail

    En una de las películas absolutamente imprescindibles del humor absurdo, los Monty Python realizan una adaptación la leyenda del Rey Arturo y la búsqueda del Santo Grial, en una sucesión absolutamente épica de anacrónicos one-liners rodada en unos exteriores maravillosamente seleccionados, y con un humor físico totalmente memorable.

    Airplane!

    Padre de muchas de las comedias que aparecieron luego, Airplane!, es una obra maestra de los juegos de palabras hecha película. Con un trío de directores que posteriormente pasarían a la historia de la comedia cinematográfica y un reparto lleno de grandes actores de la talla de Leslie Nielsen y Lloyd Bridges, estamos ante una cinta que ha influenciado la comedia moderna como pocas otras.

    Coming to America

    En un top sobre películas no podía faltar una de Eddie Murphy, que en este caso interpreta a un príncipe africano que viaja a América en busca del amor, en una aventura verdaderamente desternillante.

    Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

    Terminamos con una película un poco más reciente, pero que hará morir de risa especialmente a quienes vivieron con intensidad los 70. Todos los estereotipos de la época aparecen en esta historia de amor poco convencional protagonizada por un hombre capaz de hacer cualquier cosa por mantener su puesto como estrella de los informativos. Puede que no sea la comedia más conocida de la última década, pero te aseguramos que si le das una oportunidad no te arrepentirás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más