Las mejores páginas para descargar archivos de torrents gratis en español desde el PC

informacion peliculas videojuegos programas

Un archivo torrent almacena metadatos sobre archivos y carpetas que se van a distribuir y van a ser usados por un cliente de BitTorrent. Está definido en la especificación de BitTorrent.

Los torrents funcionan dividiendo el archivo de destino en pequeños fragmentos de información, localizados en un número ilimitado de hosts diferentes. Por medio de este método, los torrents son capaces de descargar archivos grandes rápidamente.

Simplemente, un torrent es información acerca de un archivo de destino, aunque no contiene información acerca del contenido del archivo. La única información que contiene el torrent es la localización de diferentes piezas del archivo de destino.

Cuando un cliente (el receptor del archivo de destino) ha iniciado una descarga por torrent, los fragmentos del archivo de destino que son necesitados pueden ser encontrados fácilmente, basado en la información del torrent.

Una vez que todos los fragmentos son descargados, el cliente puede ensamblarlos en una forma utilizable. Nota: la descarga debe ser completada antes de que pueda ensamblarse en una forma utilizable.

Un archivo torrent contiene las URL de muchos trackers​ y la integridad de los metadatos de todos los fragmentos. También puede contener metadatos adicionales definidos en extensiones de la especificación de BitTorrent.

Estos son conocidos como propuestas de mejora de BitTorrent. Ejemplos de tales propuestas incluyen metadatos para informar de quién ha creado el torrent y cuándo. Los archivos torrent utilizan normalmente la extensión .torrent.

La especificación recomienda que nodes "debería establecerse a los K nodos más cercanos en la tabla de ruta del cliente generada por el torrent. Alternativamente. la clave se podría establecer a un buen nodo conocido como uno operado por la persona que generó el torrent.

Los torrents son de los archivos más populares en Internet. Se trata de archivos que contienen información sobre películas, videojuegos, programas, etc. y que los usuarios comparten entre ellos a través de programas como uTorrent o BitTorrent.

Como sabemos que hay un número casi infinito de páginas de torrents, hoy vamos a repasar las mejores páginas de torrents en español a juicio de los propios usuarios.

Índice()

    Página TodoTorrents una buena propuesta para ti.

    Está página cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar en la que los archivos están organizados por categorías para facilitar la búsqueda. Además en la página principal se muestran las últimas novedades añadidas.

    interfaz sencilla utilizar pasos

    Elitetorrent tal vez una de las mejores propuestas que encontrarás.

    Esta web es considerada por muchos usuarios como una de las mejores páginas de torrents en español. Destaca especialmente de ella que no es necesario registrarse para poder acceder al contenido y que la publicidad que tiene no es intrusiva.

    ¿Te gusta lo que es totalmente original? Entonces SubTorrent es para ti

    Esta página es especialmente recomendada por los amantes de las versiones originales, ya que cuenta con una gran cantidad de contenido en versión original subtitulada en español. También dispone de una amplia oferta de series.

    Para evitar publicidad molesta utiliza EliteFreak

    Su catálogo es algo limitado en comparación con otras webs de este tipo, pero los usuarios destacan como ventaja añadida el hecho de que no tenga publicidad y que permite encontrar mucha información sobre cada uno de los archivos.

    programar herramientas archivo editar

    BitYouth lo mejor para encontrar películas.

    Este buscador está especializado en películas y facilita la localización de films que son difíciles de econtrar en otros canales.

    Newpct otra buena opción si es que quieres descargar películas.

    Esta web también es muy recomendada por los que buscan descargar películas, series y videojuegos.

    MejorTorrent

    Esta web no almacena ningún tipo de archivo, sino que lo que hace es encontrar los ficheros que se quieren descargar. Dispone de un amplio catálogo de videojuegos, series, películas y música.

    Aspectos valorables de las mejores páginas de torrents en español

    Como hemos comentado antes, existen una gran cantidad de webs desde las que se pueden descargar torrents. El listado que hoy os traemos es resultado directo de las valoraciones de los usuarios.

    Los criterios que suelen evaluar los usuarios a la hora de poner una web de torrents entre sus favoritas son:

    • Si hay o no publicidad y en caso de haberla si es intrusiva
    • La actualización de contenido
    • La posibilidad de encontrar contenido que no sea demasiado actual
    • Doblajes en castellano de España o español latino
    • Posibilidad de encontrar contenido en versión original subtitulada

    ¿Has aprendido que son los Torrents y que puedes hacer con ellos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. películas online dice:

      Yo quiero recomendar vi2eo.com que esta muy bien. Son mas 106 mil enlaces y se actualiza cada 10 minutos. es un buscador de peliculas, series, documentales, canales de tv, partidos en directo y xxx con una interfaz material design muy intuitiva. los enlaces pueden ser torrent o flv y maneja español, latino y subtitulado. Les recomiendo echarle un vistazo.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más