Las mejores Apps y programas para cantar o hacer Karaoke en vídeo ¡Pruébalas!

En mayor o menor medida, a todos nos gusta cantar, y lo hacemos cuando estamos en la ducha, cuando viajamos para despejarnos un poco de la rutina, o por qué no, para entretener una fiesta en la que disfrutemos con amigos. Por supuesto, antes se requerían de muchos elementos para poder organizar un karaoke multitudinario, y sin embargo ahora con una simple aplicación podemos cantar como los profesionales.

Lo cierto es que aunque existen muchas apps de karaoke que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS respectivamente, es decir las Google Play Store y la App Store, no todas son buenas ni entretenidas. Por eso mismo hemos decidido en esta ocasión realizar un relevamiento de las que nosotros consideramos las mejores apps de karaoke para iOS y Android en la actualidad.

Índice()

    Las mejores aplicaciones para cantar karaoke en video para iOS y Android

    AutoRap para iOS y Android

    Posiblemente AutoRap sea una de las aplicaciones más famosas para cantar desde el móvil, una que ya tiene muchísimos usuarios a los que podrías unirte sobre todo si eres fanático de algunos temas en especial, dentro de las categorías hip hop y rap. Por lo demás, tiene un catálogo bastante completo sobre todo en estos ritmos, y fuera de eso, muchísimas funciones y opciones para divertirnos a lo grande.

    aplicacion para hacer karaoke desde el movil

    Red Karaoke (iOS - Android - Windows Phone)

    Una de las principales ventajas que podemos mencionar de Red Karaoke respecto de otras aplicaciones semejantes es que a diferencia de la mayoría de las demás, posee muchísimas canciones disponibles en idioma español. De este modo, si quieres cantar, pero sobre todo canciones latinas, podrás quedarte tranquilo de que no te alcanzará la noche entera para recorrer su catálogo de tus artistas preferidos.

    KantoKaraoke (Windows)

    En muchas ocasiones, lo que más valoramos de una aplicación es que sea sencilla, y justamente esto es lo que sucede con KantoKaraoke, de la que debemos decir que no por eso deja de ser divertida o recomendable. Sus puntos fuertes tienen que ver con que posee una opción para grabarnos mientras cantamos, además de que podemos importar cualquier tema que nos guste, y hasta colocar links de YouTube para cantar tus videos favoritos.

    Karaoke Tube (Android)

    Otra de las apps de karaoke para móviles que podemos recomendar, en este caso una que como su nombre anticipa de alguna forma, ha sido especialmente desarrollada para los fanáticos de YouTube. Sobre Karaoke Tube debemos destacar más que nada nos permite acceder en apenas un segundo a los videos de esta famosa plataforma, por lo que a medida que aparecen allí, podrás llevarlos a tu karaoke.

    Smule

    Smule es una de las aplicaciones más clásicas para cantar con el móvil. Esta nos ofrece una gran cantidad de canciones de diversos artistas a nivel mundial. Además, contiene varios filtros de vídeo, así como efectos de sonido para usarlas antes de compartir las grabaciones que realicemos con otras personas, incluso en la misma plataforma.

    Lo que más nos interesa, es que incluye un modo karaoke cuyas canciones allí ofrecidas son gratis. Tenemos la opción no solo de cantar solos, sino a dúo sin música de fondo, en caso de preferirlo así. Los efectos que se incluyen fueron basados en los efectos profesionales para darle mucho más realismo, disponiendo de una corrección de tono que funciona en tiempo real.

    StarMarket

    StarMarket, al igual que la anterior, es una aplicación gratuita. Por su gran lista de canciones puede ser una de las favoritas de muchos, aunque no más que su editor de audio que viene incorporado para mejorar el sonido antes de compartido.

    cantar karaoke con aplicaciones moviles

    Asimismo, posee algunos extras añadidos que podrán desbloquearse a partir de pagos que van desde los 0,99 hasta los 104,99 euros de manera opcional.

    Sing! Karaoke (iOS - Android)

    ¡Llegamos a la última de las aplicaciones para cantar desde el teléfono, Sing! Karaoke, una que en particular considero que es probablemente la mejor, sobre todo a partir de una interfaz que es intuitiva, pero también completa en cuanto a sus opciones. Más allá de eso, todo su catálogo es completamente gratuito, y no podemos perder de vista que también ofrece sistema de grabación de las canciones o para compartirlas en las redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más