Saltar al contenido

Listado Mejores Aplicaciones y Webs para Ligar y Hacer Amigos

4 abril, 2019

En la actualidad existen muchas aplicaciones para ligar, es que gracias a ella mucha gente puede tener pareja, hacer amigos que en otra situación no podría por diferentes motivos como la timidez. Pero, además de las app también existen sitios web desarrollados únicamente con la intención de que la gente comience a usar el chat para ligar, sin ir más lejos primero estuvieron las páginas y después las aplicaciones.

1

Si buscas una forma de conocer a gente sin tener que descargar una app entonces puedes hacerlo desde algunos de los sitios que te recomendare hoy. Como te dije son miles las páginas de chat para ligar que puedes encontrar en Internet, pero solo algunas son de confianza y pueden brindarte un buen servicio y esas son las que veras a continuación.

Lovoo

Lovoo es una red social que se basa en la localización, es una de las mejores páginas de contactos y tiene una app para móviles tanto para Android como para iOS. Su objetivo es encontrar contactos sin compromiso, tienes para editar tu perfil con una foto de esta forma podrás disfrutar de varias funciones como participar en un juego llamado Match.

Mobifriends

Esta página web fue creada para brindar un nuevo servicio para conocer gente a través de ordenadores o móviles ya que también cuenta con una aplicación. El punto más fuerte de mobifriends es que ofrece todos sus servicios de forma gratuita. Con respecto al público aceptar a cualquier persona que quiera conocer gente nueva y hacer amigos aunque también para encontrar pareja, pero eso no se da mucho.

2

eDarling

Esta es una de las paginas online más importantes de Europa, allí los solteros que son exigentes pueden conocer gente que alcance sus expectativas como pareja. En este sitio te conectaran con personas que concuerden con tu aspecto socio-demográficos y personalidad de esta forma garantizan una relación estable. Hay disponible tres tipos de tarifas: el usuario básico, Premium y Premium plus, obviamente tendrás mejores resultados pagando, pero con el gratuito no tendrás problemas.

Amigos.com

En este caso este sitio web se concentra más que nada en hacer amistades, pero muchas personas lo usan como un chat para ligar en donde buscan parejas y personas con quien tener encuentros espontáneos. El registro es gratis y más corto que otras webs, una vez que ya estés registrado vas a poder hacerte un perfil y usar todas las funciones disponibles. Amigos.com es muy conocida en el público latino a pesar de que está disponible para todos los países de habla hispana.

Meetic

Meetic es una página bastante reconocida en varios países, en poco tiempo se convirtió en una plataforma para las personas solteras en donde pueden hacer amigos o encontrar pareja. En este caso el número de hombres supera al de las mujeres y no son tan jóvenes los usuarios. Esta web genera mucha confianza debido al funcionamiento interno que tiene, lo bueno es que puedes encontrar de todo ya sea amores pasajeros o relaciones serias.

Las mejores aplicaciones para buscar pareja

Encontrar el amor puede llegar a ser bastante complicado, pero en la actualidad la cosa es algo más sencilla con las mejores aplicaciones para buscar pareja. Estas aplicaciones se pueden descargar gratuitamente en el móvil y te ayudan a encontrar pareja según tus gustos y preferencias.

La forma de ligar ha cambiado mucho en los últimos años. La llegada de Internet fue toda una revolución y los chats se convirtieron en el sitio estrella para ligar, pero la evolución no se ha detenido y hoy en día la forma más sencilla de ligar es a través de aplicaciones.

Tinder, de las mejores aplicaciones para buscar pareja

Tinder es una de las aplicaciones de búsqueda de pareja más conocidas a nivel mundial. Una de sus características es que puedes elegir cuidadosamente la información que quieres mostrar a los demás.

Las mejores aplicaciones para buscar pareja

Grindr

Grindr es muy similar a la anterior y es especialmente usada por las personas con orientaciones sexuales diferentes a la heterosexualidad. La aplicación está presente en 190 países del mundo, lo que facilita al máximo encontrar pareja en cualquier parte del globo terráqueo.

Happn

¿Te ha ocurrido alguna vez quedarte anonadado/a por alguien que te has cruzado por la calle? Si es así ahora tienes la oportunidad de encontrar a esa persona. Con Happn puedes obtener información sobre las personas con las que te cruzas por la calle e incluso descubrir más información que te ayude a mantener una conversación cara a cara con esa persona que te gusta la próxima vez que te la cruces.

Badoo

Badoo no puede faltar en la lista de las mejores aplicaciones para buscar pareja. Es una de las más populares entre personas de todas las edades y de toda condición sexual. Es muy popular a la hora de buscar una pareja estable, pero también para concertar encuentros esporádicos. 

Las mejores aplicaciones para buscar pareja

Bumble App

Si tienes problemas para ligar y necesitas que alguien te dé un empujón, Bumble App puede ser lo que estabas buscando. Si encuentras a alguien que te gusta tienes un plazo de 24 horas para iniciar una conversación.

 

Consejos para ligar en Internet

Ligar en Internet es mucho más sencillo que hacerlo cara a cara y es que cuando hablamos a través de mensajes no nos cortamos tanto cómo cuando tenemos que hacerlo en persona, pero eso no significa que encontrar a tu media naranja en Internet sea fácil ni mucho menos.

Si lo que buscas es una relación estable puedes hacerlo a través de cualquiera de las aplicaciones que te hemos mostrado. Nuestra recomendación es que completes tus perfiles lo máximo posible y que intentes ser fiel a la verdad. Si cara a cara no te gusta mentir a las personas, tampoco lo hagas online.

Eso sí, al compartir información ten cuidado de no compartir información demasiado sensible, como la dirección de tu casa u otros datos personales que puedan ser usados por otras personas con intenciones no demasiado buenas.

Y tú ¿has probado alguna de estas aplicaciones para ligar? ¿Cómo ha sido la experiencia?

¿Quieres Conocer Gente Nueva? Aplicaciones para Conocer Gente 2017

En la actualidad las personas estamos cada vez más ocupadas por lo tanto tenemos menos tiempo para conocer gente y salir e incluso cuando lo tenemos a veces estamos tan cansados que únicamente queremos llegar a casa y dormir. Antes era todo un tema, pero ahora gracias a las nuevas tecnologías es posible incluso, conocer gente desde el trabajo. Existen miles de aplicaciones con las cuales podemos hablar con conocidos, etc. Y mantenernos en contacto constantemente como Messenger o WhatsApp.

Pero hay otras que son específicamente para conocer gente, en ellas te creas un perfil y puedes hablar con alguien, buscar a personas que tengan los mismos gustos que tú y así encontraras a alguien con quien pasar un buen momento o formar una relación seria. De cualquier forma, todo depende de lo que busques, aunque para empezar necesitaras tener la app y por eso te voy a mostrar las mejores aplicaciones para poder conocer gente.

Aplicaciones para conocer gente

Tinder: Esta fue una de las primeras aplicaciones desarrolladas para conocer gente, cuando comenzó a dar sus primeros pasos revoluciono el mercado y millones de personas comenzara a usar la app. Es muy fácil de usar, solo entras creas una cuenta, pones las fotos que más te gusta y te describes. Con Tinder puedes conocer gente cercana a ti, aunque también tienes la posibilidad de establecer la distancia máxima. La puedes encontrar en la tienda iOS como Android.

Gravy: A diferencias de otras aplicaciones esta está orientada exclusivamente a conocer gente, más bien ofrece lugares para quedar con la gente. Te muestra un mapa que se basa en tu ubicación de distintos lugares o eventos a los cuales puedes asistir. Algo interesante es que puedes poner como estas de ánimos y la app te busca eventos que coincidan con él. Para descargar en Android haz clic aquí y para iOS aquí.

Meetup: En este caso no se basa en el individualismo, se centra más que nada en proporcionar a la gente una plataforma para que se junten grupos de personas que tienen los mismos intereses. Es decir, puedes crear reuniones en algunos lugares y a las personas que les guste se unan. Puede que no lo parezca, pero es una gran idea porque así no están los nervios de encontrarte con una sola persona. Para iOS y Android.

Badoo: Otra de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, esta es un clásico y la verdad es una de las más conocidas. Es más, o menos un estilo Facebook, te creas una cuenta, cargas fotos, pones la información que quieras y de más. Se puede decir que es una red social para conocer gente. Es ideal para que conozcas a gente de tu zona, si la app encuentra una coincidencia se te avisa para que puedas comenzar un chat, es muy buena y por ello te la recomiendo. La puedes encontrar tanto para Android, como para iOS y Windows Phone.

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente del 2017

A día de hoy, nuestros smartphones nos ofrecen una enorme cantidad de usos y aplicaciones que podrían difícilmente haber sido imaginados hace algunos años. Por eso mismo, tenemos que hablar en esta ocasión de las aplicaciones para conocer gente, o aplicaciones de citas, que están de moda. Muchos lectores nos han estado preguntando acerca de las mejores aplicaciones para conocer gente, así que vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto, a ver con cuál de ellas te quedas.

Las 5 mejores aplicaciones para tener citas

Paltalk

Comenzamos entonces el repaso de las mejores aplicaciones para tener citas directamente de la mano de Paltalk, una aplicación completamente gratuita con la cual podrás conocer gente y unirte a las más diversas actividades en salas de chat en vivo. Se trata de una plataforma que cuenta con todo tipo de funciones para mantenernos conectados con los demás usuarios, ya que posee llamadas de voz integradas, chats a través de mensajes, y muchas otras opciones atractivas.

Meetup

Si bien la mayor parte de las aplicaciones del segmento funcionan de modo tal que nos invitan a conocer a una persona en particular con la que podemos llegar a tener cuestiones en común, de la misma forma debemos decir que Meetup intenta darle una vuelta de tuerca a este tipo de situaciones. Ellos pretenden que en lugar de encontrarnos con una sola persona, coincidamos con un grupo entero de gente que comparta nuestros intereses. Si buscas algo más general y menos íntimo, podría ser tu aplicación, claro.

Pure

Si lo que quieres es un encuentro más bien rápido, sin demasiadas vueltas, tienes que saber que difícilmente vayas a encontrar mejores aplicaciones que Pure. Lo cierto es que ésta destaca porque te permitirá compartir todo tipo de información e imágenes con quienes se encuentre cerca de tu posición. En cualquier caso, otro de sus fuertes tiene que ver con la privacidad, considerando que todos los contenidos que enviamos a través de esta aplicación se destruyen al cabo de unos segundos.

Badoo

Badoo es todo un clásico de las aplicaciones para tener citas, tanto en España como en buena parte de América Latina. Acerca de esta aplicación debemos decir que no se queda sólo en una plataforma para móviles, sino que es una red social en toda regla, con muchas características que de esta forma la definen. Entre sus principales características podemos mencionar algunas como el permitirnos mantener conversaciones con los demás usuarios, filtrar a las personas de acuerdo a si nos interesan o no, etc.

Tinder

Y terminamos con Tinder, probablemente la que será más conocida por todos nuestros lectores, y por qué no también la que más usuarios posee ahora mismo cuando se trata de buscar citas. Lo primero que debemos decir al respecto es que se trata de la meca de las aplicaciones para encontrar gente. Su mecanismo de match es sumamente conocido, de forma que tendrás que revisar las fichas de los demás usuarios, deslizando a la izquierda si no te interesa, y a la derecha si quisieras saber más acerca de esa persona, dándole match.

¿Cuál de estas aplicaciones para conocer gente es tu preferida?

5 Aplicaciones para Ligar con el Móvil

Evidentemente gracias a las redes sociales y cientos de aplicaciones móviles ligar en Internet o conseguir pareja gracias a estas es demasiado sencillo, las cosas cambian las formas de hacer todo también y a continuación te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para poder ligar en internet gracias a estas redes sociales móviles.

aplicaciones-ligar

Las mejores aplicaciones para ligar

Tinder (iPhone): Definitivamente es la mejor de las aplicaciones para ligar que existen en Android, lo mejor de esta aplicación es que te muestra toda la gente que este cerca, dependiendo de la distancia que tu elijas y que evidentemente también usen la aplicación en cuestión, puedes ir marcando a las personas que te gustan con un “like” o con un “deslike” ósea que te gusta o no te gusta dependiendo de la foto que veas, si hay compatibilidad van a poder chatear y conocerse, igualmente hay muchas cosas que puedes mejorar si decides pasar por caja y pagar unos pocos dólares, aunque funciona perfectamente sin pagar nada, ósea completamente gratis.

Badoo (iPhone): Este vendría a ser definitivamente una especie de clásico por que lleva una enorme cantidad de años en el mercado y siempre mejorando y evolucionando de una manera realmente increíble, vivirás una experiencia de red social pura y exclusivamente para conocer personas, en total hay 135 millones de usuarios y día tras día se suman muchos más, incluso es posible cruzarse con más gente que utiliza esta aplicación en cuestión, es muy recomendable para conocer nuevas personas.

Bumble (Únicamente para iPhone): Era parecida a Tinder en un comiendo, el tema es que hay una diferencia bastante grande y es que las mujeres tienen que iniciar la conversación si o si en menos de 24 horas, esta buena porque generalmente los hombres son los que tienen que dar el puntapié inicial a cualquier clase de conversación, es muy original.

AdoptaUnTio (iPhone): A pesar del nombre la aplicación te va a sorprender más y es que se trata, básicamente de una manera en donde las chicas deben comprar a sus chicos agregándolos a carritos de compra, la mujer en si puede filtrar a los mismos por estatura, peso, formación, etc. Si eres hombre únicamente puedes iniciar conversaciones con 3 chicas por día si no esperar a que te compren, parece graciosa, pero es bastante original.

OkCupid (iPhone): Es una aplicación demasiado simple de utilizar ya que debes crear una cuenta y comenzar a configurar tus preferencias, es una aplicación muy diferente a muchas otras, pero que a su vez que te da mucha información sobre la otra persona, hasta cada cuanto, en promedio, tardan en responder los mensajes, puedes ver muchas características como si leyeron el mensaje o ver perfiles sin que nadie sepa que lo haces. Eso sí es Fremiun ósea que hay ciertas características por las cuales hay que pagar y otras no.

Bonus todo incluido

Meetic (iPhone): Puedes encontrar a distintas personas que se encuentren lo más cerca de ti y darle me gusta para iniciar cualquier clase de conversación, incluso puedes usar esta app para smartwatchs, tiene muchas cosas para poder usar, por lo que se vuelve una de las aplicaciones más completas y con más opciones ¿Pero? Si hay un, pero y es que tiene un precio mensual algo elevado de unos 34,99€.

Happn (iPhone): Es muy similar a Tinder en muchos sentidos, está bueno porque si te cruzas con alguien en la calle la app te avisa y te da el lugar y la hora en donde lo hiciste, además puede darle me gusta a esa persona o cualquiera e incluso puedes saludar a la misma, enviándole una notificación, evidentemente si esta persona acepta puedes comenzar a chatear sin limitaciones, el problema es que los hombres tienen sus saludos bastante limitados en comparación a las mujeres, si quieres tener más hay que pasar por caja.

Ashley Madison (iPhone): Es una aplicación algo diferente a las anteriores ya que está desarrollada para los infieles básicamente, por que la idea es que tengas o puedas tener la posibilidad de tener relaciones con personas sin dejar ninguna clase de rastros ya que la app se encarga de proteger la privacidad de absolutamente todos sus usuarios, busca a personas que este casadas cerca de ti, es un servicio bastante caro en realidad y es lo único que le resta bastante a esta aplicación, lo peor de todo que para darse de baja también hay que pagar unos 19 euros.

5 aplicaciones para hacer amigos en el 2017

¿Quieres conocer algunas de las mejores aplicaciones para hacer amigos en el 2017? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte 5 de las mejores. Lo cierto es que en esta ocasión en especial queríamos dejar de lado por un momento las aplicaciones para citas, y mostrarte cuáles son para hacer amigos.

A continuación vamos a mostrarte entonces 5 aplicaciones para hacer amigos en el 2017, algunas de las cuales probablemente te llamarán la atención, porque derivan de forma directa de aquellas pensadas para las citas. Luego verás que también hay otras que son algo menos famosas, pero en cualquier caso estamos seguros de que tienes que pensarlas todas cuando quieras conocer a alguien para una amistad.

Aplicaciones para conocer gente 2017

Tinder Social

Tinder tiene una versión que no todo el mundo conoce, y que ha sido especialmente desarrollada para que podamos hacer amigos. Su funcionamiento es semejante a la app original, pero con el agregado de esta opción. Tienes que saber que permitirá que busques amigos tanto de tu sexo como del sexo opuesto, de modo que puedas reunirte con ellos o compartir con quien quieras.

Atleto

Si buscas una aplicación para conocer a otros atletas y amantes de los deportes, tienes que saber entonces que Atleto es una de las mejores. Lo que más sobresale de esta aplicación es que cuenta con cronogramas de más de 40 actividades deportivas para que puedas diagramar con tus amigos y conocidos, de forma que las realices con ellos, y te la pases realmente entretenido y en grande.

Bumble

Bumble es una de las más entretenidas aplicaciones en esto de hacer amigos. Lo primero que tenemos que decir es que resulta perfecto para prácticamente cualquier propósito que tengas con esa persona a la que deseas conocer. En efecto, la aplicación tiene distintos modos entre los que deberás elegir, ya que cuenta tanto con los de citas, como el típico para sólo buscar una amistad.

SQUAD

Con SQUAD, podrás invitar a cinco amigos de Facebook para que formen parte de tu equipo, y luego personalizar ese grupo de personas de la forma que quieras, normalmente en base a objetivos y planes determinados. Lo mejor es que podrás ver a los demás equipos, y si coincides con alguno de ellos, puedes enviarle un mensaje para hacer planes todos juntos. Nada mal.

cliQ

Y  finalmente vamos a terminar de la mano de cliQ, una aplicación de hecho totalmente  pensada en este sentido, ya que no sólo tey permitirá conocer amigos, sino que la idea es que un grupo de amigos conozca a otros. Si ya tienes un grupo de amigos pero les falta gente para sus salidas o deportes preferidos, entonces tienes que saber que se trata de una de las mejores de la actualidad.

¿Cuál de estas aplicaciones para hacer amigos es la que más te gusta?

Las Mejores Aplicaciones para Ligar Desde el Móvil

Muchas de las personas que no tienen una pareja estable, y algunos que sí la tienen, por qué no decirlo, se encuentran en la búsqueda de conocer gente que tal vez comparta los mismos gustos e intereses que ellos, y si se da la situación, poder tener una cita y ligar. Claro, antes teníamos que valernos por nosotros mismos, apelar a todo tipo de trucos para conseguir intercambiar unas palabras con el chico o chica que nos gustaba.

Sin embargo, desde hace algún tiempo sabemos que la llegada de las tecnologías de última generación ha cambiado para siempre la forma en la que vivimos, nos comunicamos, y por supuesto, intimamos con otras personas. En estos tiempos que corren existen múltiples opciones en materia de aplicaciones para ligar desde el móvil, con diferentes características cada una de ellas, que no podemos dejar de considerar.

Por eso mismo, nuestra idea ha sido la de realizar un repaso por las que nosotros consideramos que son a día de hoy las 10 mejores apps para ligar desde el móvil, disponibles la mayoría de ellas para sistemas operativos tanto Android como iOS, que son los dos que abarcan la mayor cuota de mercado, de forma que puedas probar varias, escoger la que más te gusta, y luego indicarnos si has tenido éxito intentando ligar con ellas.

Las mejores apps para ligar desde el móvil

Tinder (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 1

Bien, comenzamos con la que de seguro muchos considerarán la principal aplicación para ligar desde el móvil, una de las que ha conseguido éxito directamente en entornos operativos de smartphones y que no viene de la web. Tinder es uno de los sitios con mayor cantidad de usuarios pensando en citas, y funciona de forma sencilla, abriendo chats cada vez que dos personas se interesan mutuamente entre ellas. Si quieres adentrarte poco a poco en este mundo de apps para ligar, es una buena alternativa para comenzar.

Badoo (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 2

Con Badoo ocurre lo contrario, pues se trata de una aplicación para ligar en móviles que le debe buena parte de su fama a su versión para ordenadores, aunque está claro que como app para smartphones también es más que interesante. En ella podemos compartir todos nuestros gustos e intereses, y el sistema te avisará cuando otra persona que esté cerca tuyo utilice también la app, para que des con tu media naranja.

Bumble (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 3

Cuando pensamos en Bumble como otra de las alternativas dentro de este creciente segmento, tenemos que considerar en primera instancia que posee la mayoría de sus puntos en común directamente con Tinder. Sin embargo dispone de algunas pequeñas diferencias, como que aquí sólo las chicas pueden iniciar conversaciones, y si no lo hacen en las primeras 24 horas de coincidencia con su chico, se pierde la oportunidad.

AdoptaUnTio (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 4

Si ordenáramos estas apps no sólo por lo buenas que son sino por lo original de sus nombres ya tendríamos una ganadora, pero lo cierto es que de AdoptaUnTío podemos destacar muchas cuestiones, como por ejemplo que aquí prácticamente todo el poder lo tienen ellas, que pueden ir escogiendo a los chicos que le gustan y sumarlos a un carrito a modo de tienda online. Incluso, ellos no pueden hablar con más de 3 chicas por día, así que si eres un galán, mejor que seas cuidadoso con las que escoges.

OkCupid (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 5

OkCupid es otra de las muchas apps para conocer gente que podemos llegar a recomendar dentro de este segmento, una que destaca especialmente por ser más completa que las anteriores en cuanto a la información que brinda acerca de nuestros candidatos y candidatas, ya que es la única que permite acceder al perfil completo de la otra persona, para tener una idea de sus gustos e intereses, y contar con más armas para seguir una conversación por chat.

Meetic (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 6

Otra de las aplicaciones que de alguna forma podríamos considerar históricas dentro de este segmento es indudablemente Meetic, acerca de la que hay que destacar que si bien tiene un costo algo elevado, vale cada centavo de lo que cuesta. En ella podremos acceder a los perfiles de los demás usuarios, hallar personas que se encuentren cerca de nuestra posición y que también estén utilizando la app, darle like a sus fotos, y entonces entablar conversaciones de forma completamente segura.

Happn (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 7

Si trabajas en atención al cliente o en algún otro rubro que te obligue a ver muchísimas personas durante todo el día, es probable que cuando llegue la noche te quedes pensando en ese chico o chica guapa que has visto al mediodía. Pues si utilizas Happn y él o ella también tienes una seria chance de ligar, pues que esta app recopila los perfiles de todas las personas que han estado cerca nuestro durante todo el día, y si hay coincidencia cruzada en los likes, podemos entablar conversaciones de inmediato.

Ashley Madison (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 8

Aunque objeto de una serie de fuertes polémicas entre el año pasado y éste por la supuesta inclusión de bots que funcionaban como mujeres para atraer usuarios hombres, no quedan dudas de que Ashley Madison es una de las míticas apps para ligar. De su funcionamiento podemos decir que apunta sobre todo al segmento de personas ya comprometidas que no quieren dejar rastros de sus aventuras extramaritales, aunque claro, para ello tendrás que abonarla y no es nada económica.

MiuMeet (Android – iOS)

Aplicaciones para ligar 9

Otra muy buena opción que podemos encontrar dentro de este segmento es indudablemente MuyMeet, una app que está comenzando a ganar usuarios en todas partes del mundo, por lo eficiente y sencilla de aprender a usar que resulta. De MiuMeet tenemos que destacar en primera instancia que permite mantener conversaciones de chat sin problemas, pero además, saber quienes están conectados en ese momento y quienes no.

3nder (iOS)

Aplicaciones para ligar 10

Si, suena parecido a Tinder, y es que claro que sus desarrolladores lo hicieron intencionalmente para que muchos comentan el error de descargar y utilizar esta app en lugar de la primera del listado que ya hemos mencionado. Sin embargo, 3nder se ha transformado en una herramienta interesante de por sí, una que como su nombre indica apunta habitualmente a la conformación de tríos y reuniones sexuales abiertas.

Listado Mejores Aplicaciones y Webs para Ligar y Hacer Amigos
5 (100%) 1 vote