Saltar al contenido

Juegos Friv Los Mejores Juegos Para el Verano

28 marzo, 2019
FRIV 1

Si eres amante de la diversión, y no quieres estar instalando juegos durante horas para poder pasar un rato divertido, entonces tienes que saber que afortunadamente existen algunas más que interesantes plataformas como los Juegos Friv, que nos permiten que lo pasemos en grande durante un buen rato sin siquiera tener que registrarnos, es decir, accedemos a entretenimiento en apenas unos segundos.

En este caso en particular, y consideramos que las temperaturas han comenzado a subir y que habrá algunas horas del día en las que practicar deportes en el exterior se haga poco recomendable, consideramos que no deberías dejar de tener en cuenta algunos de nuestros seleccionados juegos Friv para el verano, de modo que puedas divertirte a lo grande en casa, bien sólo o con todos tus amigos.

friv juegos

Los mejores Juegos Friv para el verano

Pac Xon Deluxe: si en su momento fuiste uno de los tantos amantes del Pac-Man, una de las personas que se pasaba horas y horas , deberías probar una de las mejores modernizaciones del juego, llena de elementos de lujo.

Gotham City Rush: los fanáticos de los superhéroes, y especialmente de Batman, tendrán con qué divertirse este verano, considerando que en este título tendremos que sobrellevar muchos de los desafíos del Caballero de la noche en la famosa ciudad de Gotham.

Sim Taxi: ¿crees que conduces mejor que los choferes de taxi que te cruzas en la calle? Entonces no hay mejor idea que comprobarlo, y para ello, Sim Taxi te propone que intentes llevar a los pasajeros a destino sin sufrir accidentes.

Papa’s Pizzeria: aunque a todos nos gusta comer pizza, y seguramente lo hacemos con mucha facilidad, sabemos que prepararla no es tan sencilla para que quede perfecta, y este juego no nos dejará ganar a menos que no nos hayamos convertido en maestros pizzeros.

Highway Justice: los coches y la velocidad es una de las grandes temáticas que siempre debemos tener a mano para los Juegos Friv primavera y verano, y Highway Justice es una de las mejores opciones, mientras vamos a toda velocidad por las carreteras locales.

Build the Bridge: tus superiores te han advertido que el tren va sin freno y que si no tienes la posibilidad de construir un puente en el tiempo debido, terminarás provocando una tragedia, así que toma todo lo que haya a mano, y crea un camino para la locomotora cuanto antes.

Star Scramble: si eres un amante de las aventuras del clásico personaje Mario, entonces no deberías perderte esta increíble recreación de uno de los mejores juegos de la historia, con algunos toques vanguardistas y modernos.

Cannon Zone: pocas opciones mejores que los juegos de disparos para cuando nos encontramos aburridos, y es que de la mano de Cannon Zone podremos destruir a los rivales a base de puntería para seguir avanzando niveles.

Mini Putt 3: si no puedes salir a jugar golf o mini golf, entonces no hay mejor opción que llevar este divertido deporte directamente a la pantalla de tu ordenador, en otra de las grandes propuestas de Juegos Friv para este verano.

Power Pamplona: los festejos de San Fermín nunca habían sido tan divertidos llevados a juegos, y en este en particular, tendrás que correr por tu vida mientras los toros avanzan imparables ¡y tú eres su principal objetivo!

Football Kicks: imposible no mencionar un título de fútbol entre los mejores Juegos Friv para el verano, y en este caso en particular nos encontramos con que el nosotros creemos que es el mejor de todos los disponibles en esta plataforma.

¿Cuál de los Juegos Friv anteriores crees que se transformará en tu favorito para el verano?

Juegos Friv – Los Mejores Juegos de Friv

¿Te gusta pasar un rato entretenido en el ordenador pero tu PC no es demasiado potente, o no tienes una conexión de Internet veloz como para asegurarte de que un juego pesado no se trabe?

¿Estás fuera de casa y solo quieres divertirte unos minutos? Pues entonces tienes que saber que los Juegos Friv son una de las mejores alternativas que podemos encontrar por estos tiempos cuando se trata de entretenimiento online, es decir sin ningún tipo de espera, pues no tendremos que descargar los títulos ni pasar varios minutos hasta que la plataforma cargue.

Y por eso, si ya conoces los Juegos Friv, o si quieres conocer algunos detalles más acerca de ellos, a continuación vamos a enseñarte los que nosotros consideramos que son los mejores Juegos Friv a los que podrás acceder durante este año 2016.

Lo mejor de todo es que, como verás a continuación, te encontrarás con todo tipo de temática cuando hablamos de los mejores Juegos Friv de la actualidad, desde aquellas de defensa de la torre, que es una de las más famosas gracias al éxito de otros títulos, hasta puzzles, y por qué no, juegos de tenacidad y reacción. Incluso, tenemos algunos relacionados con el mundo de la gastronomía que de seguro te abren el apetito, así que no hay mejor idea que poner algo en el horno mientras te pasas un buen rato entretenido con los Juegos Friv.

A mi me ha costado mucho dejar de jugar a los juegos de Friv para escribir este artículo.

Si te gusta jugar seguro que también te puede interesar nuestro artículo de los mejores juegos de Android de 2016

Juegos Friv

War Card

Juego Friv War Card

Comenzamos entonces con el repaso de algunos de los que nosotros consideramos los mejores Juegos Friv de este 2016 que acaba de comenzar, con uno que es representante de una temática que poco a poco se ha ido ganando al público de todo el mundo: las cartas.

Es que gracias a War Card hallamos una plataforma de entretenimiento en la que tendremos que saber cuándo atacar y cuándo mantenernos a raya, gestionando todos nuestros recursos, intentando destruir a los enemigos a medida que protegemos nuestros propios reinos y castillos, con algunas reminiscencias del clásico TEG.

Stake your claim

Juegos friv - stake your claim´`

Este es el juego Friv 2. A partir de un plano que funciona como terreno, tenemos que desafiar a los demás jugadores a ver quién tiene más habilidad al momento de construir paredes.

Por supuesto, quien consigue cerrar el cuadrado antes se queda con esa parcela de terreno, pero no solo con ella, sino también con todos los elementos que permanecen dentro, y por tanto, tenemos que saber muy bien cuánto conviene arriesgarnos en cada caso. Al final, la cantidad de terreno que es nuestro es tan importante como los elementos que forman parte del mismo. Es uno de los juegos de Friv más adictivos.

Por cierto no se si lo hemos dicho pero los juegos Friv son gratis. Y puedes jugar desde friv.com

Bloxorz

friv juegos

Bloxorz se ha convertido en uno de los juegos de Puzles más famosos de este año, muchos lo llaman el juego del cuadrado. Una de las cosas mejores que tiene Bloxorz es la curva de dificultad que tiene. En cada puzle superado aumenta la dificultad mínimamente, mientras que poco a poco aprendes a jugar cada vez mejor para tener alguna oportunidad de resolver los puzles de mayor dificultad en Bloxorz. Del éxito que ha tenido Bloxorz ya está en marcha el proyecto de Bloxorz 2 con nuevos puzles.

¿Te gusta ir a la feria del pueblo e intentar pasar el aro por el cono o los juegos de ese estilo que casi nunca nos dan premio? Entonces deberías saber que dentro de los Juegosfriv podrás conseguir uno a la altura de las circunstancias.

Estamos hablando ni más ni menos que de Bloxorz, el que llama la atención de los usuarios a partir de que debemos colocar un prisma dentro de un agujero, aunque es mucho más complicado de lo que suena.

El problema es que debemos ir moviéndolo de una parte a otra de la pantalla, de modo que lleguemos a la meta sin perdernos antes ni quedar por fuera de nuestro objetivo.

Parece una tontería pero cuando juegas duran 5 minutos ya no lo puedes dejar!!

Royal Offense

Juegos de friv

Otro de los juegos friv gratis de estrategia que se vienen poniendo de moda en lo que es Juegos Friv, en este caso nos encontramos con uno basado en el uso de castillos, donde tendremos que deshacernos de todas las amenazas externas que quieren quedarse con lo nuestro.

De nuevo, tendremos que gestionar todos los recursos, que serán pocos al comienzo, de la mejor forma posible, a fin de poder ganar tropas con el paso del tiempo, y así crear un ejército que nos permita atacar con éxito a los demás jugadores.

Quien quiere una PlayStation 4 teniendo friv juegos gratis así.

 

Empires of Arkeia

Friv juegos gratis

Otro de los juegos de friv de defensa de la torre, uno de los segmenos de juegos que más vienen creciendo en los últimos tiempos de la mano de ejemplos famosos como el de Plants vs Zombies.

En este caso en particular nos encontramos con la necesidad de evitar los ataques de las tropas adversarias para no sufrir las consecuencias del caso.

El problema es que hay muchos caminos a través de los cuales pueden llegar a atacarnos, así que tendremos que estar realmente muy atentos si no queremos perder todo lo que hemos conseguido.

Aunque dispondremos de diferentes tipos de tropas para cada tipo de ataque que se nos proponga, lo fundamental es saber gestionar la cantidad de soldados encomendados a cada uno de esos caminos, pues no vaya a ser que falten de un lado y sobren del otro.

Rock and war

friv 2

Posiblemente el nombre de este juego te suene de antes, y es que sin dudas es uno de los más exitosos dentro de todos los que forman parte de los Juegos Friv.

Acerca de su funcionamiento, tenemos que decir que es adictivo, muy adictivo, debido a que tendremos que defender nuestra posición, aprovechando las diferentes tropas que forman parte de nuestro ejército, aunque en este caso lo que se modifica es el enemigo, pues no estamos luchando ante iguales, que es lo más lógico, sino que seremos atacados ni más ni menos que por extraterrestres, así que mejor que aprendas cómo detenerlos, o estarás frito.

Otro juego friv “must have”. Aunque esta expresión está bien para los juegos de consolas, pero para los friv no, ya que los juegos friv son gratis y están 24 horas en la red, son de todos 🙂

 

Mad arrow

juegos friv gratis

Si anteriormente has jugado alguna vez a Royal Offense en Friv, entonces ya tendrás una idea bastante acabada de lo que puedes encontrar en Mad Arrow.

Este juego friv nos propone un concepto semejante, aunque con menos espacio para recorrer, pues tendremos que defender nuestra posición, pero en el mismo sitio donde estamos.

Lo interesante del mismo es que tiene una increíble ambientación basada directamente en la antigua Grecia, además de que de nuevo, tendremos distintos tipos de soldados, los que tienen un costo que saldrá de nuestras arcas, y que a su vez deberán encargarse de detener a las tropas con los soldados adversarios antes de que ingresen a nuestro territorio.

Papa’s Pizzeria

juego friv

A mi ya me ha dado un poco de hambre, ¿y a ti? Bien, mientras esperamos que la comida esté lista, nada mejor entonces que pasarnos un buen rato disfrutando de un título como lo es Papa’s Pizzeria, de los más famosos relacionados con el ámbito gastronómico dentro de los Juegos Friv.

En cuanto a su propuesta, tenemos que decir que apuesta directamente por un clásico en materia de videojuego, como lo son los puzzles.

Para poder completar el desafío, tendremos que seguir todas las instrucciones que se nos ofrecen de acuerdo a los pedidos que cada persona del público nos realiza.

Eso sí, no podremos tener errores al momento de seleccionar los ingredientes, ni tampoco podemos dejar la pizza más tiempo del necesario ni menos del suficiente en el horno, pues perderemos los clientes, y por supuesto eso es lo último que queremos.

Para colmo, una vez que la pizza esté perfectamente lista, también tendrás que ser cuidadoso al momento de cortarla. Si dejas al cliente contento, éste te dejará a su vez propina, y así demostrarás que eres un verdadero maestro pizzero.

Tengo que confesar que cuando llevas unos cuantos niveles, llega un momento que me agobio!! Uff, parece que estoy trabajando en una pizzeria abarrotada y encima sin cobrar. Aunque mola mucho este friv juego.

Liquid Measure

friv 3

Seguimos con este repaso de los que podemos considerar los mejores juegos Friv de 2016, y ya llegando al final del mismo, nos encontramos con que tendremos que demostrar alta tenacidad para poder colocar las salidas de agua directamente en los tanques que corresponden.

Esto tiene que ver directamente con realizar todos los cálculos, ver la cantidad de agua que entra en cada uno, y el caudal de agua que a su vez sale de las tuberías.

El problema es que un simple error de cálculo puede llevarte a que la cantidad de agua se pase de largo en uno de los tanques, y bueno, entonces, pierdes.

A partir de ahora olvídate de los deberes de mates y disfruta de este juego de friv, seguro que aprendes más.

Mechanics

juegosfriv

El último de los juegos de Friv en los que nos gustaría detenernos el día de hoy es otro relacionado con una temática que ya hemos visto antes, concretamente lo que tiene que ver con los puzzles y rompecabezas.

Lo mejor de este título es que se trata de una serie de engranajes, en diferentes tamaños, y nuestro objetivo es bastante sencillo en apariencia pero puede complicarse a medida que avanzamos.

El problema es que cada engranaje corresponde a algunas de las piezas solamente que podemos mover y en las que aparece la bombilla, así que solo si eres muy talentoso conseguirás llevarte todas las estrellas de cada una de las pantallas.

¿Cuál de los Juegos Friv antes mencionados es el que más te gusta? ¿Qué otro título de esta plataforma crees que no debería faltar de ninguna forma en un recopilatorio de este tipo?

Con juegos Friv, Yepi y Kizi nunca más te vas a aburrir

Gracias a las nuevas tecnologías tanto móviles como relacionadas con los navegadores, los minijuegos son una de las maneras de entretenerse que la mayoría de la gente elije día a día. Debido a esto hay una serie de paginas web que esta dedicadas a ofrecer una gran variedad de juegos online que puedes disfrutar desde tu navegador sin tener que descargar absolutamente nada, siendo que hay de varios géneros, no únicamente casuales.

Y esa es una de las grandes diferencias que tiene por ejemplo contra redes sociales que siempre tienen juegos en donde hay vidas o se esta limitado a unas jugadas cada cierto tiempo, con las paginas de las que vamos a hablar ahora y que ofrecen un número variado de juegos, las limitaciones desaparecen y puedes disfrutar de ellos la cantidad de veces que quieras, cuando quieras y como quieras.

juegosonline

Juegos Yepi

Yepi es la primera de las paginas que quiero hablarte, es en pocas palabras una “galería” de juegos flash, es muy similar a otra web grande conocida como Friv y si bien es nueva dentro de todo, esta ganando bastante popularidad de manera muy rápida, llegando a convertirse en la favorita de muchos.

Contiene una selección de juegos de lo más variada, siendo que muchos de ellos son de personajes sumamente conocidos tales como de Disney, de Phineas y Ferb o del agente Perry, además gracias al diseño con el que cuenta es bastante sencillo navegar por el sitio e incluso para llamar más la atención de sus usuarios cuenta con juegos que son exclusivos de ellos.

Los juegos en si no tienen ninguna clase de descripción, ni tampoco te dice que controles debes utilizar para poder jugarlos, si no que te lo explica todo en un vídeo para que te quede aun más claro, de esta manera te ahorra el tiempo de estar leyendo y el diseño queda realmente limpio. Puedes ver los juegos más populares de cada sección si no sabes que jugar.

Juegos Friv

Friv el sitio más conocido de juegos gratis de la red, cuenta con más de 250 juegos gratuitos, por lo que definitivamente los juegos friv son muchos y de los más entretenidos que vas a encontrar en la red.

La web es una galería realizada en Flash, de esta manera puedes disfrutar de todos ellos de una sola vez. Apenas ingresar al sitio puedes ver miniaturas de cada juego y al hacer clic en ellas puedes ingresar al mismo, a la izquierda observaras que están las indicaciones sobre los controles y a la derecha tienes disponible el juego para disfrutarlo.

Pero ¿Por que motivo a la gente le encantan los juegos de Friv? Seguro te preguntaras eso por el simple hecho de que hay paginas que tienen una cantidad mayor de juegos, sin embargo hay que tener en cuenta que juegos Friv tiene una serie de ventajas como la de cargar muy rápido, con un diseño divertido y a la vez que se adapta a cualquier clase de pantalla, es muy simple de navegar, no tiene demasiadas opciones y miles de juegos, tiene los mejores y más populares, además de que se pueden ganar trofeos.

Juegos Kizi

Kizi es un portal de juegos online que nuevamente esta inspirado en el viejo Friv, esta realizado de manera integra en flash y tiene una buena cantidad de minijuegos que resultan muy entretenidos, cuentas con una sección de juegos recomendados, puedes buscar juegos por categorías si lo prefieres.

Una de las cosas malas que tiene esta web es que no se explican los controles, si no que aparecen “juegos similares” es algo malo por que aveces puedes estar un rato largo probando los mismos hasta el punto que te termina aburriendo.

Igualmente Kizi es una gran opción a tener en cuenta ya que cuenta con un diseño muy limpio, carga bastante rapido, tiene un sistema de monedas que seguramente te llame la atención y más en esta época, aparte cuenta con juegos totalmente exclusivos que no encontraras en otro lado.

Buenas opciones, siempre bien recibidas

Y lo mejor de todo es que no hace falta descargar absolutamente nada ya que todos se pueden disfrutar desde el navegador, entonces dejando de lado que cada sitio tiene su parte positiva y negativa, como todo en la vida, se puede elegir disfrutar de cualquiera de los tres y no únicamente de uno, de esta manera ganas variedad y más contenido para entretenerte en tus aburridas tardes.

Juegos Friv se prepara para los juegos olimpicos del 2016

El 2015 está a punto de despedirse y en nada comenzaremos a vivir el 2016, que como todos los años pares llega cargado de espectáculos deportivos de diferentes índoles, entre los que por supuesto no podemos perder de vista los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por eso, como a nosotros nos va la tecnología, en este caso vamos a enseñarte las últimas novedades acerca de cómo la gente de los Juegos Friv se encuentra palpitando este encuentro que aúna culturas de todo el mundo en pos de hacerse con la medalla dorada. Y es que nosotros mismos podemos demostrar, desde el móvil u ordenador, que somos los reyes de nuestra disciplina preferida.

juegos-friv

Los Juegos Friv y la búsqueda de la medalla dorada

Como decíamos entonces, sabemos que los Juegos Friv son una de las principales plataformas de entretenimiento en ordenadores y pronto también en móviles, y con los miles de títulos que forman parte de su catálogo, podíamos esperar que muchos de ellos nos permitieran disfrutar de una especie de anticipo de lo que veremos durante el desarrollo de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que tendrán lugar a mediados del próximo año, una interesante cantidad de posibilidades de diversión para que nos la pasemos en grande.

A partir del completo catálogo de los Juegos Friv, tenemos entonces la posibilidad no solo de conocer algunas de las disciplinas que encontraremos durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos, sino también de demostrar que sabemos cómo ganarle a los mejores. Y lo más curioso es que podemos llevar adelante todas estas pruebas de fuerza, velocidad o precisión, no solo con pequeños muñecos articulados gráficamente que asemejen a los verdaderos atletas, sino en muchos casos también, con los propios personajes de dibujos animados que sean nuestra pasión desde la pequeñez.

Para que te des una idea, en las últimas semanas han ido apareciendo una enorme cantidad de Juegos Friv relacionados con el fútbol, que como sabemos es uno de los principales deportes que forman parte de los Juegos Olímpicos. Particularmente se trata además de una de las disciplinas que con mayor cantidad de personajes animados de ayer y hoy nos permite pasarnos un buen rato, incluso con diferentes modalidades, que van desde los tiros libres que ejecutamos, hasta tener que detener los envíos de los rivales, y luego claro, partidos completos en los que debamos superar a los enemigos en todas las facetas del juego.

Pero por otro lado, nos resulta imposible como españoles dejar de mencionar otras disciplinas donde nos sentimos más cómodos y tenemos buenas chances de traernos alguna medalla dorada, en lo que tiene que ver por ejemplo con los nuevos Juegos Friv de natación o de tenis, que de nuevo nos proponen realizar increíbles desafíos, muchos de ellos tremendamente adictivos, con personajes como los de Cartoon Network u otras series de dibujos animados que no solo nos harán recordar a nuestros primeros años de vida mientras conocemos más sobre los Juegos Olímpicos, sino también que lograrán cautivar a nuestros hijos pequeños.

¿Cómo consigo los Juegos Friv de Río 2016?

Si te ha interesado la posibilidad de disfrutar de los mejores Juegos Friv relacionados con las Olimpíadas de este próximo año -¡y a quien no!- tienes que saber que es realmente sencillo poder acceder a cualquiera de ellos. En efecto, con solo ingresar al sitio web de los Juegos Friv -muy importante que sea el oficial- encontrarás varios de ellos en portada. Pero luego, si te gusta algún deporte o disciplina en especial, te recomendamos revisar a través de su buscador, dado que todo el tiempo se agregan nuevos Juegos Friv sobre Río 2016 que deberías probar.

Juegos Friv añade nuevos juegos en este 2016

Los Juegos Friv figuran hoy en día entre las primeras elecciones para el entretenimiento gratuito y en línea en España. Con su amplia variedad de géneros y estilos, la recomendación de títulos puede llevar horas ya que se van actualizando de forma periódica. Mientras estrenamos el año 2016, y con anuncios recientes cómo el de la preparación de juegos para conmemorar los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016, te contamos cuáles son los últimos juegos añadidos para abrir el 2016 a toda máquina.

friv juegos

Los Juegos Friv abren el año con variedad y diversión para todo el público

A diferencia de otros sitios web que actualizan su catálogo de juegos centrándose en el público infantil, en Juegos Friv toman en cuenta los gustos de personas de rangos de edad que van desde los 2 hasta los 17 años. Así podemos encontrar juegos educativos y coloridos para los más pequeños, como es el caso de Farm Bee o Rapunzel Face Makeover, y otros más complejos como Big Battle Tanks o Sharp Storm.

El catálogo de Juegos Friv ya alcanza los 250 títulos y hay una amplia selección para que cada jugador escoja el título que más se adecúe a sus exigencias. Sin embargo, con motivo del comienzo del año 2016 se han empezado a añadir nuevas aventuras. Esto implica que aquellos que ya estaban dominando un título en especial podrán encontrar nuevos desafíos escondidos en el catálogo de Juegos Friv.

Entre algunas de las aventuras que forman parte del catálogo actualizado de Juegos Friv para el comienzo del 2016 podemos mencionar el juego de ingenio Little Wheel. Se trata de un desafío muy divertido donde controlamos a un robot que, tras 10.000 años sin energía, debe recorrer la ciudad para reintentar activar a sus amigos. Es uno de los Juegos Friv más nuevos y orientados al público adolescente, con una estructura de aventura gráfica de exploración y resolución de puzles.

En cada escenario podrás interactuar con diferentes objetos para tratar de descifrar cómo seguir avanzando. Si las aventuras de exploración no te llaman la atención, otro de los Juegos Friv para cerrar 2015 es Zombotron, un juego de acción y disparos que combina ciencia ficción y zombis.

Controlamos a una suerte de explorador espacial que recorre diferentes cuevas, naves espaciales y pasillos llenos de zombis mientras intentamos sumar puntos y ganarle al reloj. El título fue añadido hace muy poco tiempo al catálogo de Friv y ya está entre los más jugados. Una de las grandes ventajas de Zombotron es su apartado gráfico, que utiliza elementos propios del cómic estadounidense y fondos dibujados a mano.

Para terminar con los Juegos Friv más nuevos para cerrar 2015, también recomendamos Stevedore, un juego de ingenio, orientado a los más pequeños, donde hay que mover cajas hacia el depósito de un barco. Cuidado con el peso, es importante mantener siempre el balance de la embarcación o el capitán terminará cayendo al agua.

Estos son solamente tres de los nuevos Juegos Friv que se han ido añadiendo para el comienzo del año, en una de las medidas más importantes de la plataforma pensando en seguir atrayendo nuevos jugadores. Juegos Friv está entre las plataformas de juegos flash más utilizadas, y un gran catálogo es uno de los puntos fuertes que explican esta realidad. ¿Cuáles son tus juegos favoritos de Friv?

Juegos Friv Los Mejores Juegos Para el Verano
4.5 (90%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *