Saltar al contenido

Los Mejores juegos para Android de la Play Store

2 abril, 2019

Android es el sistema operativo más popular del mundo, y por ende, uno que utilizan miles de millones de usuarios en todo el planeta a diario, siempre con diferentes objetivos. Y entre ellos, está por supuesto muchas veces el de pasar un rato entretenido en esos tiempos muertos que tienen las jornadas. En este caso en particular, no queríamos dejar de destacar especialmente cuáles creemos nosotros que son los mejores juegos para Android, considerando que todos ellos destacan en cada uno de sus segmentos.

Un aspecto interesante que no debes dejar de tener en cuenta acerca de estos juegos tiene que ver directamente con que todos ellos se encuentran disponibles para su descarga en la tienda Google Play Store, lo que significa que no hay que recurrir a sitios webs de terceros ni nada por el estilo para jugarlos. Todo lo que necesitas es ingresar a la tienda de aplicaciones de los equipos Android, y en apenas un rato tendrás la posibilidad entonces de descargarlo, instalarlo, y comenzar a entretenerte a lo grande.

Los 10 Mejores Juegos para Android en la Play Store

Los juegos son la mejor forma de pasar el tiempo, en especial cuando estamos aburridos. Es por este motivo que es fundamental contar con al menos uno o dos juegos instalados en nuestros dispositivos con Android, para que de esta manera cuando no tengamos nada que hacer no nos terminemos aburriendo. Si no tienes idea de que juego descargar, aquí tienes 10 de los mejores juegos para Android que están disponibles en la Play Store de Google.

Los mejores juegos para Android

1.- Pokémon Go

Para empezar tenemos a Pokémon Go que sin lugar a dudas, es de los mejores, ya que te permite vivir la aventura Pokémon a pleno. Sin embargo, tiene ciertos requisitos mínimos que debes verificar antes de intentar descargarlo, como por ejemplo, tu móvil debe contar con un acelerómetro y un giroscopio para que el juego pueda funcionar apropiadamente. Puedes descargarlo en este enlace.

2.- Candy Crush Saga

Otro de los mejores juegos para Android, es muy adictivo y popular, de tipo puzzle y que te garantiza que pasarás horas de diversión. Este juego es compatible con la mayoría de los Smartphone, incluso de gama baja, cuenta con muy buenas gráficas y es muy adictivo. Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

3.- Roll the Ball

Este es otro de los mejores juegos puzzle que puedes encontrar en la Play Store. Es muy sencillo pero adictivo y fácil de jugar, el juego consiste en mover con el dedo los bloques para que así puedas crear una ruta y la bola pueda moverse hasta llegar a la meta. Para descargarlo puedes hacer clic en este enlace.

4.- Marvel Academy Avengers

Si eres un fanático de los superhéroes de Marvel entonces debes descargar este juego, ya que tendrás a mano una gran cantidad de héroes y villanos del universo de Marvel. Deberás construir la mejor academia de superhéroes y enfrentarte con los peores villanos en esta aventura.

5.- Clash of Kings

Si los juegos de estrategia son lo tuyo, entonces debes descargar este juego, donde deberás pelear constantemente para crear el más fuerte de los imperios. Es un juego que se basa en el combate y la construcción de ejércitos para poder sobrevivir. Este es un juego que te permitirá jugar con tus amigos en tiempo real.

6.- Subway Surfers

En este juego debes correr y atrapar todas las monedas que puedas, para esto tienes que realizar movimientos que te permitan esquivar los trenes u objetos contra los que no debes chocar. Las monedas te ayudarán a equipar el personaje y aumentar de nivel. Este juego tiene vidas ilimitadas, así que resultará muy adictivo y entretenido. Para descargarlo puedes usar este enlace.

7.- Dragon Mania Legends

En este juego de dragones debes recuperar tus tierras y reconstruir Dragonlandia. El objetivo principal es criar dragones y educarlos para que sean poderosos guerreros y luchar contra los vikingos. Tendrás a tu disposición más de 200 especies diferentes, así que tu misión será la de convertirte en el Señor de los Dragones. Para descargar este juego puedes hacerlo por medio de este enlace.

8.- Cut the Rope

En este juego deberás conseguir estrellas de oro para conseguir todos los premios que se encuentran ocultos, desbloqueando así cada uno de los niveles disponibles que en total son 425. Esto se traduce en horas y horas de diversión garantizada, muy adictivo y una calidad gráfica sin igual. Para descargar Cut the Rope puedes hacer clic aquí.

9.- Pou

Si te gustaron las mascotas virtuales cuando eras pequeño, entonces debes descargar Pou para Android, un pequeño amigo del que debes cuidar, alimentar y bañar para que no haga sonidos expresando su molestia y evitar que te envíe notificaciones constantemente. Es muy adictivo y puede ser jugado por personas de cualquier edad, puedes descargarlo aquí.

10.- War and Order

En este juego deberás luchar por tu imperio, construir el más grande de los ejércitos y ganar en cada una de las batallas. Deberás hacer aliados y enfrentarte contra enemigos de todo el mundo en tiempo real, es muy adictivo y con muy buenas gráficas. Para descargarlo puedes hacer clic aquí.

Estos son los mejores 10 juegos para Android que puedes encontrar en la Play Store, ¿cuál será tu favorito?

Los mejores juegos para Android del 2017

Fallout Shelter:  uno de los juegos Android mejor catalogados por los especialistas en los últimos meses y uno de los más descargados del año pasado. Se trata de una propuesta de simulación en la que tendremos que avanzar en un mundo posterior al Apocalipsis, manteniendo a nuestros integrantes de la comunidad alimentados y felices, en la línea de la serie Fallout, así que si eres fanático de ella, no te lo deberías perder.

Unkilled: los juegos de zombies son una de las grandes modas de los últimos tiempos, y si nos encontramos con una propuesta con algunos toques retro, está claro que Unkilled rápidamente se transformó en uno de los preferidos de los usuarios. Con muy buenos gráficos y controles, por supuesto nuestro objetivo no es otro que destruir a los ejércitos enemigos, para lo cual contamos con una enorme cantidad de armas.

Minecraft: Pocket Edition: probablemente uno de los juegos más famosos de los últimos años, uno que seguro tu hijo o sobrino tendrá dominado por completo. Este sandbox en el que podemos construir todo tipo de paisajes, al punto de que incluso se han recreado en él ciudades completas de la realidad u otros videojuegos, tiene como único límite nuestra propia imaginación. Eso sí, en el Modo Survival tendrás que demostrar que eres capaz de hacer de todo con tal de sobrevivir a los ataques externos.

Star Wars: Galaxy of Heroes: con el enorme entusiasmo provocado por el lanzamiento de su última película y de las dos más que vendrán, sin perder de vista sus nuevos videojuegos para consolas, está claro que muchísima gente ha vuelto a engancharse con el universo de Star Wars. En materia de juegos Android tenemos una entrega absolutamente recomendable dentro de este segmento, con Galaxy of Heroes, un RPG en el que nos encontraremos con muchos de los nuevos personajes aparecidos en “The Force Awakens”, entre otras cosas.

FIFA 17 Companion: los fanáticos del fútbol no hay forma de que no conozcan el mejor simulador del momento, todo un clásico aparecido en consolas que por supuesto cuenta también con su versión para móviles Android. En este caso en especial estamos en presencia de un título que sigue mejorando sus muestras año a año, uno en el que podrás entretenerte con tus equipos preferidos, demostrando que eres superior a todos tus adversarios.

The Room Three: la clásica secuela de The Room y The Room Two rápidamente cayó como una de las preferencias de los usuarios para los últimos meses. Se trata de un rompecabezas táctico que cuenta con todo tipo de secretos y elementos que debemos ir descubriendo a medida que avanzamos los diferentes niveles

Pandemic: The Board Game: las plagas y epidemias han atacado todo el mundo en los últimos años, y por supuesto hay videojuegos que se sirven de ellas, como éste que nos desafía a encontrar la cura para salvar a la humanidad entera. Se trata de un test más que nada de estrategia en el que tendremos que luchar o bien contra la propia máquina, o bien contra nuestros amigos o conocidos.

¿Cuál de estos juegos Android es el que más te gusta?

El mejor juego del mundo para Android

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el mejor juego del mundo dentro de lo que son los dispositivos móviles Android? En efecto, intentar conseguir el mejor juego del mundo gratis para estos dispositivos requiere de que revisemos a fondo todos los que están disponibles en la tienda Google Play Store. Justamente, nos hemos propuesto repasar algunos de los mejores juegos del mundo para Android, poniéndolos a modo de lista para que puedas repasarlos, y de ese modo conocer qué puede ofrecerte cada uno de ellos.

Juegos Android que no debes perderte este año

  • Downwell: sin dudas uno de los mejores juegos que podemos esperar para los próximos meses en Android, y nos basamos en el conocimiento previo que tenemos acerca del mismo una vez que ha sido lanzado antes en iOS y también para ordenadores. Se trata de una experiencia de entretenimiento realmente interesante, en la que tenemos que ir no solo superando desafíos, sino además coleccionando distintos objetos a medida que avanzamos por sus pantallas. Para muchos, Downwell es un juego bastante extraño, ya que no tenemos que dejar atrás ninguno de los tesoros y podremos servirnos solo de una especie de botas-pistola, como sus desarrolladores descubren. Si logras dejar atrás la oscuridad que te rodea, podrás desvelar todos los secretos y demostrar que no hay mejores jugadores de este aventura que tú.
  • Call of Champions: otro de esos espectaculares juegos que no podemos perder de vista en nuestro móvil Android este año, a partir de un formato MOBA, un multijugador de batallas online en distintas arenas, que cuenta con mecánicas realmente interesantes, ya que tendremos que seleccionar a uno de los campeones que forman parte del catálogo, y posteriormente comprar artículos en la tienda para volvernos luchadores mucho más poderosos que los enemigos que nos amenazan. Con ataques tradicionales y otros que tendrás que descubrir, es mejor que encuentres a tu campeón preferido entre los más de 15 disponibles, para que nadie pueda derrotarte.
  • Cut the Rope: Magic: con millones de descargas detrás de esta franquicia que es una de las más importantes en materia de videojuegos Android en los últimos tiempos, nos encontramos en este caso con una entrega específica que llama la atención por la necesidad de acompañar al personaje principal Om Nom en su nueva aventura, con el objetivo de poder recuperar los caramelos que le ha robado un malvado hechicero. Por supuesto, los entornos coloridos y graciosos se vuelven a hacer presentes, así que si eres amante de la diversión histriónica, no te lo vayas a perder por ningún motivo.
  • Dead Effect 2: si te gusta la violencia, pero no cualquiera sino encuadrada dentro de lo que es un título de acción FPS, entonces probablemente éste se transforme en uno de tus preferidos en muy poco tiempo. Es que nos encontramos con uno de los mejores shooters de la actualidad, uno con elementos de RPG en el que tendremos que desandar una historia por demás interesante, que nos plantea distintos desafíos y con ellos tiempo de entrenamiento para que nuestro personaje sea realmente fuerte. Y en el camino, no vayas a olvidarte de recoger las armas y el equipo necesario, apostando por la más alta tecnología, ya que de lo contrario, podrás sufrir las consecuencias.
  • Color Switch: aunque posiblemente algo menos sofisticado que otros que hemos mencionado en el pasado, nos encontramos en esta ocasión con uno de los títulos Android más adictivo de los próximos meses, Tendrás que llevar distintos balones con cuidado a través de los obstáculos hasta algún punto definitivo, pero el darles menos o más impulso del que hace falta podría costarte demasiado caro, así que mejor que consigas que tus dedos se vuelvan sensibles cuanto antes.

Ahora que conoces estos títulos, ¿cuál crees que es el mejor juego del mundo para Android?

 

Los Mejores juegos para Android de la Play Store
4 (80%) 1 vote[s]