Saltar al contenido

Los 10 mejores juegos Kizi de estrategia

26 noviembre, 2017

Si sueles seguir todos nuestros artículos, sabrás entonces que de vez en cuando nos gusta analizar cuáles son los mejores títulos que podemos encontrar dentro de la plataforma Kizi, una de las mejores dentro de su segmento. Lo interesante de los juegos Kizi es que no tienes que instalarlos, ni esperar que descargue absolutamente nada, ni tampoco registrarte, así que no tienen desperdicio.

Pues bien, mencionado todo lo anterior, el día de hoy queríamos analizar los 10 mejores juegos Kizi de estrategia, teniendo en cuenta que el segmento de la estrategia es justamente uno de los preferidos por los usuarios. En cualquier caso, tienes que saber que vamos a dejarte un detallada descripción de cada uno de los títulos, de modo que así puedas conocerlos al máximo, y saber cuál podría gustarte.

Juegos de estrategia en Kizi

Immense Army

Uno de los juegos más famosos que existen cuando de estrategia hablamos. En este caso nos estamos refiriendo, como no podía ser de otro modo, a Immense Army. Acerca de este título tenemos que señalar que podrás crear tu propia armada o ejército, para de esa forma utilizarla en defensa de los ataques enemigos. Al mismo tiempo, podrás levantar edificios para usarlos como quieras, y protagonizar todo tipo de batallas.

Pirates War

Si te gustan los juegos de guerra y piratas, no tenemos dudas de que estamos en presencia de uno que podría llegar a gustarte. En este caso hablamos de Pirates War, uno que destaca por ser uno juego de acción similar al clásico Bomberman aunque agrega los tradicionales barcos piratas, sin perder de vista las bombas que podemos lanzar, pero que también pueden llegar a afectarnos, claro.

Quadron

Uno de los científicos más importantes de todo el mundo acaba de ser secuestrado por alienígenas, y tenemos que hacer todo lo posible para darle una mano. Entonces tendrás que sumarte a una tropa de soldados de élite que querrán encontrarlo con vida antes de que sea demasiado tarde. Sin dudas, uno de los mejores juegos de acción que podemos considerar en estos tiempos.

Hero Quest

Hero Quest es otro de los títulos de estrategia que no deberías perder de vista si realmente quieres entretenerte desde tu smartphone. Lo cierto es que llama la atención rápidamente a partir de que tendrás que rescatar a todos los ciudadanos inocentes de los potenciales ataques que pueden sufrir. Sin dudas, hablamos de uno de los mejores juegos del segmento si te gusta la acción y la batalla.

Last Town

Last Town es otro de los títulos que consideramos que bien deberías tener en cuenta. Acerca de este título debemos decir que nosotros oficiamos como alcaldes de una pequeña ciudad, así que tenemos la responsabilidad de defender a nuestros ciudadanos de las hordas de muertos vivientes que. Además, mientras tanto podrás conseguir oro, diamantes, y muchos otros elementos interesantes.

Frozen Islands

Un gigante de hielo y su ejército han atacado las tranquilas islas en las que habitamos los seres humanos de forma pacífica hasta el momento. Muchos de nuestros amigos han sido congelados, y tenemos que darles una mano antes de que sea demasiado tarde. Para eso, habrá que proteger a nuestros compañeros vikingos, intentando salvarlos del cautiverio, hasta poder liberar todas las islas.

Way of Defence

Nuestro país acaba de ser atacado por las tropas enemigas, y tenemos que hacer todo lo posible para conseguir que ese ataque no cause el máximo daño. Los enemigos están aumentando rápidamente su poder, y por eso tendremos que mejorar nuestro ejército para conseguir protegernos de su avanzada. Recupera las tierras pérdidas y transfórmate en el rey de la defensa a nivel local.

Zombie Fight Club

Aunque hay muchos juegos de zombies, lo cierto es que en la mayoría de ellos tenemos que deshacernos de los muertos vivos para conseguir cumplir con todos los objetivos. Por eso Zombie Fight Club es completamente diferente a los demás. En éste, tienes la posibilidad de jugar el papel de un muerto viviente, de modo que podrás transformar a tu zombie hasta hacerlo invencible.

Pirates vs Undead

El nombre de este juego ya de algún modo nos adelante qué podremos encontrarnos, teniendo en cuenta que veremos un mapa de tipo legendario, a modo de tesoro, y sabemos que el botín se encuentra enterrado en una isla habitada por temibles criaturas. En efecto, tendrás que aprender a abrirte camino a través de la isla, intentando conseguir el tesoro antes de que alguien te lo arrebate.

Stormy Castle

Y finalmente, el último de los juegos Kizi de estrategia es Stormy Castle. Acerca de éste tenemos que destacar que deberás defender tu castillo, mientras por supuesto intentas atacar los de los enemigos. Lo que tienes que hacer es construir castillos realmente bien hechos que te permitan estar protegidos, además de intentar buscar los elementos y el entrenamiento para que tus tropas sean las más poderosas.

Algunas otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: juegos de estrategia gratis, juegos de estrategia de guerra, juegos de estrategia online, juegos de estrategia militar online, juego de estrategia militar, juegos de estrategia medieval, juegos de estrategia online gratis en español sin descargar o juegos de estrategia online para pc. Si tienes más dudas al respecto, únicamente tienes que consultarnos para que podamos darte una mano en este apartado.

¿Cuál de estos juegos Kizi de estrategia es el que más te ha gustado?

Los 10 mejores juegos Kizi de estrategia
¿Nos das 5 estrellas? ?