Saltar al contenido

¿Cómo Hacer una Lista de Reproducción en Youtube sin Tener Cuenta?

10 junio, 2019

¿Cómo compartir una colección de videos de YouTube en un boletín electrónico o en los medios sociales? ¿Cómo Hacer una Lista en Youtube sin Tener Cuenta?

La mejor opción es crear una nueva lista de reproducción de YouTube. Añadir todos los vídeos y a continuación, compartir el enlace (URL) de la lista de reproducción.

La privacidad de la lista de reproducción de YouTube se puede establecer en No listado si desea ocultar la lista de vídeos de los motores de búsqueda.

Es fácil crear listas de reproducción en YouTube, pero siempre están conectadas a tu canal de YouTube o a tu cuenta de Google pero no puedes crear una lista de reproducción en YouTube de forma anónima sin acceder a tu cuenta.

Esto muchas veces se presente cuando estas trabajando y quieres relajarte con tu lista pero no estas en tu ordenador y por la seguridad de tu cuenta quieres abrirla en otra PC lo cual esto resulta muy útil de saber.

Sin embargo, hay una simple piratería de URL que te permitirá crear listas de reproducción “virtuales” en YouTube, son como las listas de reproducción normales, excepto que no están conectadas a ninguna cuenta de Google.

 

¿Cómo Hacer una Lista en Youtube sin Tener Cuenta?

Todos los vídeos de YouTube tienen un Id. de vídeo único y puede crear una lista concatenada de estos Id. de vídeo, separados por comas, para crear una nueva lista de reproducción de YouTube a partir de los vídeos correspondientes.

  • Todo lo que tengo que hacer es tomar los identificadores de vídeo y ponerlos en la URL de abajo:
http://www.youtube.com/watch_videos?video_ids=ID1,ID2,ID3,ID4....
  • Así que la nueva lista de reproducción de YouTube estará ubicada en:
https://www.youtube.com/watch_videos?video_ids=sjRTSkBHnyo,fhU5y7huAY8....

Es como cualquier otra lista de reproducción de YouTube, cualquiera puede compartirla, incrustarla o incluso copiarla en su propia cuenta de Google.

Alternativa al Truco Nativo

  • Dirígete a cueyoutube.com
  • En el cuadro de búsqueda, escriba una palabra o frase y aparecerá una lista de vídeos a continuación.
  • Haz clic en un vídeo para que aparezca en la lista de reproducción de la derecha.
  • A continuación, puede arrastrar elementos de la lista de reproducción para reordenarlos.
  • También puede reproducir el vídeo para asegurarse de que es lo que desea, o hacer clic en Eliminar para eliminarlo de la lista.
  • Una vez que estés satisfecho con la lista.
  • Haz clic en Compartir en la parte superior de la lista de reproducción para obtener una URL que puedes dar a otros.
¿Nos das 5 estrellas? ?