Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para los amantes de la lectura

27 noviembre, 2017

Nada mejor que llegar a casa después de un día complicado de trabajo, relajarte en el sofá y disfrutar de un buen libro ¿Cuál es la mejor forma de leer un libro en la actualidad? A través de nuestro dispositivo móvil ya sea la Tablet o tu teléfono móvil, puedes tener disponibles una enorme cantidad de libros en la palma de tu mano gracias a las aplicaciones que te recomendare más abajo.

Las mejores aplicaciones para leer libros en Android

Kindle: Posiblemente sea una de las que no necesita presentación, desde hace un tiempo Amazon sorprende con su Tablet Kindle, que cuenta con una gran variedad de modelos. La aplicación Kindle puede ser instalada en cualquier dispositivo Android y tiene una gran cantidad de libros bastante variados, incluso cuenta con uno que otro libre gratuito. Puedes hacerte con esta aplicación siguiendo este enlace.

Kobo Books: Una tienda que tiene una enorme cantidad de libros para descargar, millones y millones de libros que esperan por ti. Cuenta con varios de estos gratuitos, por lo que te aseguro que tienes para elegir en caso de que no quieras o no puedas pasar por caja. Tiene para varios idiomas entre los que se encuentra el español, la app en si es gratuita y bastante intuitiva, hazte con ella desde aquí.

Google Play Books: También una muy conocida y la cual es básicamente una extensa tienda de libros, por lo que podrás encontrar prácticamente cualquier libro que quieras leer sin importar la temática del mismo. Además, cuenta con muchos de estos gratuitos y puedes leer los mismos desde la app en cuestión, por lo que no vas a necesitar descargar nada extra. Hazte con esta aplicación desde la Play Store.

Moon+ Reader: Muy cómoda para leer libros, acepta los formatos más conocidos como PDF, ePub o TXT entre unos cuantos más. Además, que cuenta con un modo nocturno para proteger tus ojos en caso de que quieras leer un buen libro durante la noche, es bastante sencilla de usar, además de que la misma se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Google desde este enlace.

Bookari: En lo que destaca esta aplicación es básicamente en la organización y es que puedes tener todos tus libros perfectamente organizados de una manera muy original para que de esta forma puedas acceder a los mismos de una manera ágil y sencilla. Es una app bastante interesante que además te permite leer libros de varios formatos sin ninguna clase de problema, consigue dicha aplicación a través de este enlace.

Las mejores aplicaciones para los amantes de la lectura
¿Nos das 5 estrellas? ?