¿Cómo cuidar y proteger la pantalla del Samsung J7, S7, S7 Edge, S8, S9 y S10 si es muy delicada

A estas alturas no podemos negar que el Samsung J7 y en general la línea J de Samsung han sido una apuesta considerablemente positiva para la compañía.

Dispositivos de gama baja y media con características bastante importantes que en pocas palabras se pueden adquirir a un precio sumamente accesible teniendo en cuenta que disponen de una buena cantidad de especificaciones que hace años, serian de gama alta incluso.

El tema es que en el caso del Samsung Galaxy J7 muchos usuarios estamos totalmente de acuerdo en que la pantalla del mismo es demasiado frágil y llega a romperse con demasiada facilidad.

Tengamos en cuenta que cuando se daña el táctil podemos visualizar la imagen de forma perfecta pero evidentemente no podemos hacer nada.

En cambio, cuando la pantalla se rompe lo que ocurre es que comenzamos a ver como si hubiera mucha tinta en algunos lugares de la misma, de esta forma hay que tener en cuenta que es considerablemente más caro hacer el cambio de pantalla que un simple cambio de táctil.

Antes de iniciar con el tutorial, te recomendamos que si tu dispositivo además de la pantalla esta presentando algún error ya que es es común, para solucionarlo lo mantengas actualizado, esto lo puedes hacer desde el sitio oficial de Google Support.

pantalla encendida desbloqueo

Índice()

    Cómo saber si la pantalla del Samsung Galaxy J7 es muy frágil

    La mayoría de dispositivos móviles de gama media/alta cuentan con protección de pantalla, la famosa Corning Gorilla Glass, que parece una tontería, pero en realidad protege y mucho la pantalla en cuestión.

    Como te estarás imaginando el Samsung Galaxy J7 no trae esta protección y, por ende, resulta bastante frágil a cualquier clase de golpe. Incluso en muchas ocasiones se llega a dañar de la nada y hasta rayar cuando la llevamos en el bolsillo o ponemos el móvil sobre la mesa sin tener demasiado cuidado.

    Lo ideal para poder mantener la pantalla protegida es adquirir un protector de vidrio templado que tanto se están vendiendo y que encima dan muy buenos resultados teniendo en cuenta que el precio de los mismos es en realidad considerablemente económico y más si tenemos en cuenta lo que protege.

    Algo que te recomendamos y que es muy útil ya que seguramente te va a servir en algún momento, es cómo puedes saber si el Samsung J7 se puede usar en WOM y si es compatible con este operador.

    En cualquier caso si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy J7 lo que te recomendamos es que adquieras la nueva versión Prime de este que encima de tener mejores especificaciones viene justamente con Corning Gorilla Glass.

    Que da una muy buena protección de la pantalla aunque en este caso también te recomendaríamos adquirir un vidrio templado para proteger el móvil ya que después de todo, por unos cinco dólares que cuesta el mismo tampoco es que perdamos demasiado y si vamos al caso.

    Nunca es suficiente cuando se trata de proteger nuestros dispositivos móviles que cuestan bastante dinero para arreglarlos cuando estos se estropean.

    Es posible cuida la pantalla de tu Samsung J7 muy fácilmente

    La forma de cuidar la pantalla de toda esta clase de problemas es en realidad comprando un vidrio templado para tu Samsung J7, los cuales son demasiado resistentes y sobre todas las cosas muy económicos.

    Seguramente has visto como algunos conocidos tienen en sus móviles una capa extra por decir de alguna forma en su pantalla, eso es un vidrio templado, los cuales son bastante duros y sirven para cuidar la pantalla de tu móvil.

    De esta forma evitamos que se raye, porque además si llegar a pasar lo sufre el vidrio templado, lo cambiamos por otro y listo, especialmente porque sale menos de 5 dólares a lo sumo.

    Por lo que es una inversión bastante pequeña teniendo en cuenta que protegemos la pantalla del móvil, que en caso de dañarse puede llegar a costar bastante caro repararla.

    Los vidrios templados puedes conseguirlos en cualquier negocio de telefonía móvil o incluso podrías adquirirlos en Mercado Libre o Amazon, entre otras tiendas online.

    Cuidar la pantalla de nuestro móvil es fundamental y más en el caso del Samsung Galaxy S7 Edge que al tener una pantalla curva en muchas ocasiones se nos complica bastante el poder usar un vidrio templado en este dispositivo.

    Ya que el mismo, tiende a despegarse rápidamente o a no quedar bastante bien pegado lo que supone un riesgo, porque no protege la pantalla como debería.

    ¿Quieres aprender cómo proteger la pantalla de tu Samsung S7 Edge? Sigue leyendo y te contare cómo debes hacer para evitar que la pantalla de tu S7 Edge se dañe, por lo menos en la mayoría de casos.

    vidrio templado especial

    De esta manera podrás proteger la pantalla del Samsung S7 Edge

    Que no se caiga, ni se golpee, es fundamental, listo terminamos el artículo. Mentira, vamos que para ser honestos es complicado encontrar un vidrio templado para el móvil y lo peor de todo es que si se daña la pantalla, básicamente nos podemos despedir de nuestro sueldo porque va a doler, va a salir bastante caro arreglarlo.

    En el caso que debas cambiar el modulo completo te puedo asegurar que te va a doler bastante cuando tengas que pagar el precio del repuesto más lo que te cobre el profesional.

    Pero si, existen láminas de vidrio templado para el Samsung S7 Edge que son de muy buena calidad y realmente son capaces de proteger nuestro móvil, las mismas se llama Slaba, así es como deberías buscarlas y en tiendas como Aliexpress las puedes conseguir fácilmente y dentro de todo son bastante económicas.

    Puedes probar buscando “Galaxy S7 edge protect” y búsquedas relacionadas para encontrar una lámina de vidrio templada de calidad.

    La pantalla es una de las partes más delicadas del dispositivo y de las primeras en dañarse cuando el móvil cae al suelo o recibe un golpe bastante fuerte.

    Hay que saber cuidarla y para eso debes tener precaución, busca un vidrio templado para tu teléfono lo más rápido que puedas ya que evidentemente mientras más protección tenga mejor es.

    Uno nunca sabe cuándo se le puede caer o golpear fuertemente y un vidrio templado o una carcasa de calidad pueden absorber la mayoría del impacto haciendo que el teléfono salga intacto de la situación.

    Es preferible que se rompa el vidrio templado pero que no lo haga la pantalla, total el mismo se puede sacar fácilmente, le pones otro y listo, problema solucionado.

    Seguramente si te pregunto cuál sería la parte más frágil de un teléfono móvil a tu mente se te viene automáticamente la pantalla de tu teléfono móvil.

    Está claro la pantalla de los móviles es bastante frágil eso lo sabemos todos y que encima si se rompe sale bastante caro. Igualmente, ya hemos visto varios vídeos en donde hasta le dan duro con un cuchillo de cocina y al teléfono no le pasa nada ¿Es realmente cierto? Vamos a ver un poco más en detalle este tema.

    Que tan resistente es la pantalla de tu móvil Samsung S7 y S7 Edge

    Está claro que las publicidades con que nos inundan para vendernos que es demasiado resistente y todas esas cosas está a la orden del día y a su vez no podemos creerles al 100% ¿Quién en su sano juicio a estas alturas cree en algo que muestren en alguna publicidad?

    Claramente si no usamos ninguna clase de protección y estamos todo el tiempo usando el móvil este se ensuciará e incluso puede llegar a tener pequeñas rayas que se hacen con el tiempo y el uso constante del móvil, pero no es la gran cosa.

    Lo ideal en estos casos y que no genera demasiada diferencia a la hora de usar el dispositivo es recurrir a un vidrio templado. Que no únicamente nos permite proteger la pantalla a un precio que parece que es de risa (En algunos lugares se consigue incluso a menos de $5 dólares).

    Sino que además protege y muy bien la pantalla de hasta algunos golpes específicos. Porque el material del que está fabricado es bastante duro y resistente.

    Además de tener un vidrio templado en la pantalla, te recomendamos que tengas alguna funda de silicona para de esta forma darle más protección al móvil.

    Y, que este te dure mucho más tiempo en buenas condiciones, especialmente si eres de dejarlo muy poco delicadamente sobre la mesa, ya que de esa forma la parte trasera también se puede rayar y dañar, dejando el móvil en muy mal estado por lo menos estéticamente hablando.

    Si no tienes dinero para comprarte una funda de silicona o simplemente te gustaría tener una funda a tu estilo, te recomendamos que sepas como puedes hacer una funda de móvil personalizada con un globo o usando silicona fácilmente.

    probar vidrio celular

    Es cierto que al Samsung Galaxy S8 se le raya la pantalla muy fácil

    El Samsung Galaxy S8 puede que no sea el último smartphone lanzado por la firma coreana al mercado, y sin embargo no podemos perder de vista que justamente por tal motivo es posible que sea el de mejor relación precio/calidad ahora mismo.

    Por eso conviene conocer todos los detalles acerca del mismo, y en este caso en especial no queríamos dejar de referirnos al mito que existe que indica que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se raya con demasiada facilidad.

    De este modo, veremos si es cierto que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se raya tan fácil, y que podemos hacer para poder solucionarlo sin tener inconvenientes.

    Lo primero que tenemos que señalar acerca de la pantalla del Samsung Galaxy S8, es la información que la propia compañía coreana nos ofrece.

    Y, entre estos datos habrá que detenerse en el sistema de protección propio del dispositivo, el denominado Corning Gorilla Glass 5, la quinta generación de un método de cobertura de las pantallas muy reconocido en todo el mundo.

    Se trata de una generación que ha mejorado de forma notable las prestaciones de las anteriores. Por supuesto, eso no quiere decir de ninguna forma que estemos en presencia de un móvil que no pueda sufrir rayones, ya que lamentablemente ese es un problema habitual en muchos casos.

    Por tal motivo, nuestro consejo en este punto será que se instale una lámina de vidrio, o también llamado vidrio templado sobre la pantalla, lo que te permitirá evitarte muchos de los problemas que suelen ocurrir en estos casos.

    Algo que te recomendamos saber y que seguramente te resolverá una duda que claramente todos nos hemos llegado a realizar y es como puedes saber si un Samsung S6, S7, S7 Edge y S8 es original o  es un clon chino, copia y replica.

    Qué tanta protección tiene el Samsung S8

    Aunque la pantalla se mantiene bien contra las rayas, al menos mucho mejor que en el caso de otros dispositivos semejantes, tenemos que decir que el vidrio templado sobre la pantalla es una solución de las más importantes en estos casos.

    Incluso, como estamos hablando de una pantalla realmente grande, eso aumenta las posibilidades de encontrarnos con rayones o quebraduras.

    Otra buena alternativa puede ser la de adquirir una funda o un protector contra los golpes que cubra el terminal por completo, otra opción que te permitirá llevarlo tranquilo de que no recibirá golpes ni le pasará nada malo.

    Claro que sabemos que estas soluciones no permiten que el dispositivo se luzca tanto como a todos nos gustaría, pero teniendo en cuenta que no es nada económico, se trata de una decisión que sin dudas creemos que es la correcta. ¿Tienes un Samsung Galaxy S8? ¿Cómo proteges su pantalla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más