Saltar al contenido

La mejor aplicación para limpiar los altavoces en Android ¡Muy efectiva!

10 diciembre, 2017

Posiblemente algo que muchas personas se preguntan es ¿Cómo limpiar los altavoces del teléfono móvil? Existen aplicaciones que pueden hacerlo por ti, no hace falta que desarmes el teléfono ni nada similar, algo que en un principio puede parecer una locura pero que en realidad es totalmente factible.

¿Cómo es posible que exista una aplicación capaz de limpiar los altavoces de un dispositivo Android? En realidad, resulta que ciertas aplicaciones usan diferentes ondas de sonido con frecuencias muy distintas, las cuales si usas “seguido” puede servir para eliminar el polvo que se va acumulando en los altavoces, para que de esta forma pueda salir el sonido de manera impecable. ¿Quieres saber que aplicación puedes usar para limpiar el altavoz de tu dispositivo? Sigue leyendo.

App limpiar altavoz móvil

La aplicación en cuestión se llama Speaker Clean, la misma pueden descargarla desde este enlace.

Una vez que ya descargaste la aplicación, lo único que vas a tener que hacer es simplemente instalarla para luego iniciar la misma. Ahora lo que harás será tocar el botón que dice Whirlwind que se encuentra en la parte superior de la aplicación y de esta forma comienza el proceso para limpiar los altavoces.

La app hará que tu teléfono haga sonidos extraños, bastante diferentes con niveles que van a ir variando bastante, hay que esperar y tener paciencia para que la aplicación haga su trabajo.

Cuando el proceso termine, que puede demorar unos cuantos minutos, te vas a dar cuenta que la calidad del sonido es mucho mejor, se nota de forma considerable.

Aplicación para limpiar altavoces Android

Quizá en un principio no creas que una simple aplicación sea capaz de limpiar los altavoces de tu dispositivo móvil, no eres el único en esta posición porque yo tampoco lo creía precisamente. Pero lo cierto es que, a pesar de que no es mágico, se nota una mejora en la calidad del sonido final luego de pasar la aplicación mencionada anteriormente.

Por lo tanto, puedo afirmar que esta aplicación para limpiar los altavoces del dispositivo móvil es realmente efectiva y sobre todo cómoda, ya que en ningún momento hay que desarmar el dispositivo para hacer nada.

Pero como siempre, si tienes alguna clase de duda sobre cómo limpiar los altavoces con la aplicación o incluso si conoces alguna otra, no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo en la sección dedicada a ello.

La mejor aplicación para limpiar los altavoces en Android ¡Muy efectiva!
4 (80%) 2 vote[s]