Saltar al contenido

Cómo Instalar Super Mario Run Gratis en Android

2 abril, 2019

Si Pokémon Go fue el juego que signó la primera parte del año en dispositivos móviles, posiblemente podemos decir que otro título relacionado directamente con la gente de Nintendo, como es el caso de Super Mario Run, también ha dejado su huella en el mercado para el final del pasado 2016. De cara a este 2019 que recién comienza, son muchos los usuarios que quieren disfrutar de todo un clásico como Super Mario Run en sus móviles, y es por eso que queremos enseñarte todos los detalles para poder instalarlo en Android.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que cuando hablamos de Super Mario Run, lo hacemos acerca de un juego que al menos de momento se encuentra disponible únicamente para smartphones de Apple, es decir los tradicionales iPhone que corren sistema operativo Android. En efecto, Super Mario Run aún no está disponible para móviles Android de forma tradicional a través de la tienda Google Play Store, y es allí donde comienzan todas las aventuras y desafíos para poder instalarlo en este entorno.

Super mario, siempre sera una franquicia que toque las fibras mas profundas de todos nosotros pues se trata de una antigua y muy querida saga de juegos que nos a dado grandes momentos y sonrisas invaluables, es así como Super Mario siempre sera recordado, sin embargo ahora mismo la nintendo a decidido relanzar este concepto con una nueva aplicación y juego llamado Super Mario RUN se trata de un juego bastante interesante que ha encontrado un espacio en la google play y esta disponible ahora mismo gracias a un registro previo que se estuvo realizando hace poco, significa que esta disponible para android, y ahora mismo lo podemos disfrutar desde la comodidad de la play store entonces vamos a aprender como instalar mario run en android.

A su vez, quienes hayan instalado Super Mario Run en su iPhone sabrán perfectamente que si bien en un principio el juego es completamente gratuito, luego tenemos que pagar para seguir avanzando, así que no quedan dudas de que habrá que darle una oportunidad antes de analizar si queremos pagar por él. En concreto, la idea de este artículo es que puedas descargar Super Mario Run en tu smartphone Android, y a partir de ello, que tengas también la posibilidad entonces de comenzar a probarlo y ver qué te parece.

Instalar Super Mario Run en Android

Bien, entonces suponemos que querrás aprender a descargar Super Mario Run para dispositivos móviles Android, y entonces todo lo que tienes que hacer es ingresar al enlace en cuestión, donde encontrarás el archivo APK, es decir un ejecutable que reemplaza a la descarga de la tienda Google Play, aún no disponible. Una vez que hayas descargado ese archivo en tu móvil, tienes que saber dónde lo has ubicado. Y si lo has descargado en el ordenador, será momento de pasarlo mediante un USB al teléfono.

Antes de proseguir con el tutorial, recuerda que tendrás que habilitar la opción Depuración de USB en Ajustes, Opciones de desarrollador. A su vez, si las Opciones de desarrollador no están activadas, tienes que ir a Ajustes, Acerca del dispositivo y presionar varias veces en Número de compilación. Terminado el paso anterior, debes ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, y comprobar que el APK de Super Mario Run se haya instalado. Si es así, tienes que ejecutarlo como si se tratara de cualquier otro archivo.

El proceso de instalación de Super Mario Run ya ha comenzado y llevará unos minutos, aunque nada grave teniendo en cuenta que podrás disfrutar de uno de los mejores juegos del 2016, y serio candidato a estar también entre los mejores del 2017, de forma anticipada en tu dispositivo móvil Android. Al mismo tiempo, tienes que saber que para iOS sí puedes descargar Super Mario Run directamente, lo que te permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo en consideración de este proceso, al menos hasta que Super Mario Run para Android esté liberado también.

Instalar Mario RUN en Android

Entonces a pesar de la aceptación tan grande que existe en la comunidad de la IOS, hay quienes se quejan porque las primeras etapas son absolutamente libres pero existen otras que no lo son tanto debido a que son los últimos niveles.

Sin embargo hay que entender que el concepto de este juego es bastante parecido a la mayoría de juegos a la moda, se trata de correr para ir alcanzando objetivos que luego nos llevan a distintos mapas y recompensas.El juego esta disponible para ciertas regiones de momento, pero esto se va a resolver a medida que salen los paquetes de idiomas, ya que debe ser lanzado de forma oficial en el país donde estas.

Este enlace te llevara directamente a la Play Store para que descargues el juego de forma rápida y sencilla.

Descarga Aqui

Como Instalar Super Mario RUN

  1. Descargar Super Mario Run APK.
  2. Descargar el Archivo directamente desde su pc y copiarlo en el dispositivo Android. Es importante habilitar las opciones de seguridad permitir fuentes desconocidas.
  3. Utilizando un Gestor de archivos buscar el fichero del juego y hacer click para instalarlo en su dispositivo.
  4. Una vez terminada la instalacion es importante que verifiquen si este funciona por lo que deben abrir el juego y probarlo.

De esta manera podremos instalar nuestro juego favorito en el dispositivo android, no te olvides de revisar los pasos, en caso de que no logres instalar el juego, esto es algo que te recomendamos para que evites problemas futuros con la instalación, el juego es realmente excepcional y lo mejor es que es gratis por unos cuantos niveles,  tendrás que pagar una suma de dinero si quieres disfrutarlo completo debido a que, nintendo aplico esta modalidad.

¿Has podido instalar Super Mario Run en Android con este truco?

Super Mario Run para Android, Descarga este interesante juego de Mario Bros

Hace un tiempo nos volvimos completamente locos cuando Nintendo dijo que finalmente iban a abrir un poco más sus horizontes y el personaje que podríamos decir que es el icono de la compañía desde los 80 saldrían de sus queridas consolas para ingresar al mundo de los dispositivos móviles. Desde entonces no somos precisamente pocos quienes queremos tener al Súper Mario Run en nuestros dispositivos móviles, aunque todo parece indicar que vamos a tener que seguir esperando un tiempo más para poder disfrutar del mismo porque la cosa va lenta, bastante lenta me parece.

 

Descargar APK de Super Mario Run

Niantic es quien se encarga de desarrollar este título para dispositivos móviles, seguramente te suene bastante la empresa porque si vamos al caso son los mismos que se encargaron de todo lo relacionado a Pokémon Go. Por lo tanto, desde ese punto ya tenemos, aunque sea una pequeña garantía de que el juego tendrá una gran calidad inicial. Además, sabemos perfectamente que Nintendo no puede ingresar al mundo de los móviles que su personaje estrella con un juego malo ¿No? Por lo que seguramente cuando salga nos vamos a encontrar con un título demasiado adictivo.

Y digo cuando salga porque como dije anteriormente todavía falta, sabemos que saldrá para iOS y también para Android, que además de esto será gratuito y que quizás tenga compras in-game como la mayoría de títulos gratuitos.

En cuanto a la calidad gráfica posiblemente nos encontremos con el mismo estilo que caracteriza al personaje en cuestión, con mundos demasiado coloridos y alegres, sin dudas creo que va a ser el juego del año de dispositivos móviles cuando por fin podamos disfrutar de él que debo decir tengo muchas ganas de hacerlo, lo dice un gran fan del fontanero.

Además de que comentaron varias cosas interesantes sobre él, entre esas cosas podríamos decir que podemos jugar online, desafiando a otros amigos. Además, dijeron que existe la posibilidad que con las monedas que agarremos podamos crear reinos diferentes, en pocas palabras parece que las opciones que vamos a tener con este juego van a ser muchas, pero por ahora todo queda en veremos porque exactamente no sabemos mucho sobre el mismo. Ni siquiera se sabe todavía cuándo será que saldrá al mercado así que por ahora nos quedamos a la espera y apenas salga, no tengas dudas de que te lo vamos a contar absolutamente todo.

Requisitos minimos para jugar Super Mario Run en Android

El juego de Súper Mario Run, se encuentra disponible ya en Android, es un juego donde muchos se vuelven adictos a él. Debido a que es bastante adictivo a la hora de jugar, algunos usuarios no lo han podido probar por problemas con la instalación o `porque su celular no es compatible con la aplicación jugar Super Mario Run en Android

Que necesito para jugar Super Mario Run en Android

Para descargar Super Mario Run Android , solo debes de entrar a la tienda google play Store de tu celular e ingresa en su buscador “Super Mario Run” pulsas instalar y dependiendo de la velocidad de tu conexión tardara unos minutos la descarga de este nuevo y adictivo juego de Super Mario Run.

Si deseas descargar más rápido el juego de Super Mario Run Android sin tener que acceder a la aplicación de google play puedes descargarlo aquí

Como es siempre en todas las  aplicaciones y juegos, cada una de ellas tiene un funcionamiento a base de requisitos mínimos que tienes que cumplir con nuestro Smartphone, porque si no es imposible que puedas descargar e instalar el juego de Super Mario Run y así poder jugarlo, ya que puede que este se te descargue e instale pero a la hora de abrirlo se te cierre la aplicación o en otro de los casos es  que t funcione más lento de lo común y se te haga imposible jugarlo.

Requisitos para jugar Super Mario Run en Android

Como en todas las aplicaciones que descargas es necesario cumplir con una serie de requisitos , a la hora de descargar los juegos es igual , siendo así para poder descargar y jugar Super Mario Run Android , debes de contar con los siguientes requisitos , debido a que el juego de Super Mario Run es un juego que se actualiza constantemente los nuevo niveles y mapas tenemos que contar con una ruta de conexión a internet constantemente activa y buena es decir que si estás jugando Super Mario Run no puedes apagar los datos del celular o el wifi, siendo así perderás total conexión con el juego.

Para este juego la versión de Android que debes de tener es de Android 4.2 o superior a este, ya que las versiones anteriores no son compatibles siendo asi al momento de descargar el juego de Super Mario Run Android en tu celular te aparecerá un mensaje así “tu dispositivo no es compatible con esta versión”.

Super Mario Run requisitos

En cuanto a la versión de Android que tengas, más la memoria RAM , no es necesario de mucho ya que este juego en si es poco pesado , y funciona en la mayoría de los celulares , lo que necesitas es que cumpla con la versión Android que el juego solicita para así poder jugar tranquilamente Super Mario Run Android , el cual es un juego muy entretenido. Es compatible con celulares de gama baja, media y alta sin problemas de descarga o de que el juego se quede pegado.

Cómo Instalar Super Mario Run Gratis en Android
4.4 (88.57%) 7 vote[s]