Saltar al contenido

Instagram: ¿Cuánto vale tu Cuenta? Esta Web te Ayudará a Saberlo

7 noviembre, 2017

Instagram es para muchos, y me incluyo, la principal red social del 2017. Lo cierto es que han sido tantas las nuevas características de Instagram que hemos visto este año, y tal la recepción que han tenido en los usuarios, que podemos estar seguros de que aunque tenga menos usuarios que otras como Facebook, muchos revisan su cuenta antes que la de otras plataformas sociales.

Ahora bien, probablemente al igual que la mayoría de los usuarios, te encargues de subir a tu cuenta de Instagram aquellas fotografías que tomes en el día a día que tengan un significado para ti, ya sea por lo que quieren expreesar, porque son realmente bonitas, porque llevas a tu familia o amigos en ellas, etc. ¿Pero has pensado alguna vez en el valor que podría tener tu cuenta de Instagram?

En efecto, en este artículo en especial, vamos a enseñarte concretamente un método sencillo para saber cuánto vale tu cuenta de Instagram, que te permitirá saber cuánto dinero deberías pedir en caso de que alguien te la quiera comprar. Y cuidado, porque la compra y venta de cuentas de Instagram es de hecho mucho más habitual de lo que la mayoría de usuarios creen.

¿Cuánto deberían pagarme por mi cuenta de Instagram?

Y es que incluso cuando pienses que tus fotografías e información de Instagram valga poco y nada, siempre hay un método sencillo con el que podrás averiguarlo, incluso aunque no seas un especialista en redes sociales ni mucho menos. Estamos hablando de la posibilidad de utilizar un sitio web que ha sido especialmente desarrollado para ello, como es el caso de Infiki.com, así que vamos a enseñarte sus detalles.

Gracias a Inkifi.com tenemos la posibilidad de conocer al detalle cuál es el coste que podría tener nuestra cuenta de Instagram y sus publicaciones en caso de que alguien quiera adquirirla, por el motivo que fuera. Esta herramienta se encarga de analizar todos los detalles de las cuentas, aunque prioriza la llegada al público que la cantidad de seguidores, así que tenlo bien en cuenta si te consideras influencer.

Es decir, si no tienes millones de seguidores como las grandes estrellas, pero sí algunos miles que te sean extremadamente fieles, es posible que consigas que tu cuenta de Instagram valga tanto como la de algún famoso. Por ejemplo, yo tengo poco más de 300 seguidores, y un posteo en mis cuentas podría costar cerca de 2 euros, como para que te des una idea. ¡Pero seguro uno en la tuya cuesta más!

Mira cuánto vale tu cuenta de Instagram en Inkifi.com

Una vez que hayas visto cuánto cuesta un posteo en tus cuentas de Instagram, nos gustaría que nos dejes un comentario indicando qué cantidad te expresa esta herramienta, para poder compartir la información con los demás seguidores, y por qué no un enlace a tus redes sociales. De ese modo, podremos darnos una idea de qué debemos hacer para que un posteo en nuestras redes cotice mejor.

Otras búsquedas y consultas muy habituales en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: como calcular el precio de venta de una cuenta de instagram, cuanto vale mi cuenta de instagram, venta de cuentas de instagram colombia, precios de cuentas de instagram, en cuanto puedo vender mi cuenta de instagram, venta de cuenta instagram, quiero vender mi cuenta de instagram o buy instagram account. Cualquier otra pregunta que tengas, sólo debes consultarnos para que podamos darte una mano en este tipo de temáticas.

¿Cuánto vale tu cuenta de Instagram? ¿Por cuánto dinero la venderías?

Instagram: ¿Cuánto vale tu Cuenta? Esta Web te Ayudará a Saberlo
5 (100%) 2 vote[s]