Saltar al contenido

Huawei Mate 10 Pro – características, precio y fecha de lanzamiento

13 octubre, 2017

Sin dudas, uno de los lanzamientos más interesantes del mundo Android que vamos a conocer de aquí a finales de este año, tiene que ver con la llegada al mercado del Huawei Mate 10 Pro. Lo cierto es que estaremos en presencia de un smartphone que pertenecerá a la gama alta, y no queríamos dejar de considerar todas las características, precio y fecha de lanzamiento del Huawei Mate 10 Pro.

Lo cierto es que el Huawei Mate 10 Pro sería presentado oficialmente durante la próxima semana, y en estas líneas queremos enseñarte algunas de las claves que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Si estás buscando un equipo Android de gama alta y con una pantalla de gran tamaño, además de doble cámara, entonces no dejes de seguir leyendo al respecto.

Huawei Mate 10 Pro en España

Como decíamos anteriormente, Huawei tiene la intención de ofrecer un modelo a los usuarios más exigentes, que pueda competir directamente con lo más selecto que tiene para ofrecernos hoy el mundo Android. Por eso mismo, veremos que el Huawei Mate 10 Pro poseerá una pantalla con un ratio 18:9 y no ya 16:9, de la misma forma que lo han hecho otros, como por ejemplo el LG G6.

Por otro lado, en el Huawei Mate 10 Pro notaremos cómo los marcos de pantalla serán reducidos al mínimo, como también es usual ya entre los principales fabricantes del mundo, para conseguir una mejor experiencia de uso. La primera consecuencia que deriva de ello, es que el Huawei Mate 10 Pro tendrá el sensor de huellas digitales en la parte trasera, como los últimos Samsung.

Siguiendo con los detalles del Huawei Mate 10 Pro, nos encontramos con un procesador Kirin 970, de lo mejor de esta compañía, acompañado por una memoria RAM de 6 GB, que ya parece ser habitual dentro de esta gama. Además de eso, existirán dos configuraciones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la batería será de 4.000 mAh, suficiente para su pantalla y potencia.

Más detalles del Huawei Mate 10 Pro tienen que ver posteriormente con su apartado fotográfico, y tienes que considerar en primera instancia que Leica le provee de dos sensores principales en su parte trasera. Así, destacamos que uno de ellos posee una apertura de f/1.6, mientras que cuenta además con un Flash LED dual y un autoenfoque mediante láser, nada mal.

Precio y lanzamiento del Huawei Mate 10 Pro

Por lo que sabemos, el Huawei Mate 10 Pro tendrá un coste de 900 euros en cuanto a su versión básica de almacenamiento, la de 64 GB, mientras que la más costosa, la de 128 GB, alcanzará los 950 euros aproximadamente. De nuevo, vemos como el Huawei Mate 10 Pro, al igual que otros gama alta, no se encuentran demasiado lejos de los 1.000 euros al momento de su lanzamiento.

Ahora bien, el Huawei Mate 10 Pro tendrá que competir directamente con otros muy buenos smartphones, como por ejemplo los LG V30, Galaxy Note 8 o Google Pixel 2 XL, así que veremos cuál es la aceptación que existe al respecto. Y si a ellos le sumamos la pronta aparición en el mercado del iPhone X, no queda ninguna duda de que estamos en presencia de una increíble batalla de la gama alta.

¿Qué te parece el Huawei Mate 10 Pro? ¿Qué crees que le falte?

Huawei Mate 10 Pro – características, precio y fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 vote[s]