Saltar al contenido

Cómo hacer Hard Reset al Google Pixel 2 XL

9 noviembre, 2017

¿Tienes un Google Pixel 2 XL y estás notando que funciona peor de lo que debería? Debes saber entonces que afortunadamente tenemos algunas soluciones a mano para conseguir que el Google Pixel 2 XL funcione como debe. Lo primero que debes considerar en este sentido es que para ello, la instancia última por la que debemos apostar, es la conocida como Hard Reset, por supuesto.

Lo que ocurre es que un reinicio de fábrica o Hard Reset al Google Pixel 2 XL, puede conseguir que se solucionen la mayoría de los problemas que afectan a estos dispositivos, sobre todo cuando se trata de problemas de software. Por eso mismo, en las siguientes líneas vas a encontrar cómo hacer el Hard Reset a un Google Pixel 2 XL, así que sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Cómo reiniciar de fábrica el Google Pixel 2 XL

Por supuesto, antes de reiniciar de fábrica tu Pixel 2 XL, tienes que saber que como siempre decimos cuando vamos a llevar a cabo estos paso a paso, conviene realizar una copia de seguridad parea evitar cualquier tipo de problema. Una vez que tengas tu copia de seguridad debidamente almacenada, será el momento de llevar adelante el Hard Reset al Google Pixel 2 XL, así que vamos con ello.

  • Ve a Ajustes y luego a Sistema
  • Busca la opción de Reinicio
  • Luego ve a Reinicio de fábrica
  • Agrega tu PIN, contraseña o código de seguridad, y dale OK
  • Tras unos minutos, el móvil quedará restablecido

Como puedes ver, realizarle un Hard Reset al Pixel 2 XL de Google es realmente sencillo, y si estabas experimentando algún problema de funcionamiento con este dispositivo, lo más probable es que gracias a este paso a paso hayas descartado el inconveniente. Al mismo tiempo, debes saber que este proceso sirve para la mayoría de los móviles Android, así que tampoco lo pierdas de vista si tienes otro.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en los foros y redes sociales que también hemos encontrado, tienen que ver con las siguientes: hard reset que es, como hacer hard reset samsung, hard reset android desde pc, como hacer un hard reset a un lg, hard reset android chino, como resetear un telefono bloqueado, como resetear un celular samsung o hard reset tablet china. Cualquier otra duda que tengas, sólo debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido hacer Hard Reset al Google Pixel 2 XL con este paso a paso?

Cómo hacer Hard Reset al Google Pixel 2 XL
¿Nos das 5 estrellas? ?