Saltar al contenido

Cómo hago para enviar un WhatsApp sin tener que agregar al contacto ¡Practico y fácil!

6 noviembre, 2017

WhatsApp es por mucho la aplicación de mensajería más usada del mundo, aunque esto es así son muchas las personas que a la hora de, por ejemplo, enviar un mensaje de texto tienen algunos problemas, más que nada cuando se trata de enviar un mensaje sin tener que tener a esa persona agendada.

Por lo tanto, en caso de que quieras enviar un mensaje de WhatsApp sin necesidad de agendar a esa persona, no te preocupes porque a continuación, te quiero enseñar cómo puedes hacer de una manera muy sencilla o, mejor dicho, de dos formas bastante simples.

Enviar WhatsApp sin tener que agregar un contacto

La primera de las opciones es una de las más usadas alrededor del mundo y es que funciona bastante bien. La misma consiste en usar WhatsDirect, una aplicación bastante útil que te explicare brevemente como funciona.

Lo primero que deberás hacer es descargar dicha app desde este enlace. Una vez descargada e instalada, apenas la abres tienes que aceptar los términos y condiciones de la misma, luego simplemente presiona en continuar.

En este caso te recomiendo que veas el tutorial que te muestra, ya que de esta manera podrás aprender a usarla sin complicaciones, esa guía es bastante específica y te enseña cómo usar WhatsDirect de una forma efectiva.

En caso de que no quieras seguir el tutorial, simplemente omite el paso. Lo que vas a hacer en la otra pantalla es únicamente agregar el número de teléfono al que quieres enviar un mensaje, luego escribe el mismo y pulsa sobre enviar texto, no tiene mucha ciencia en realidad.

Enviar mensajes de WhatsApp sin agendar contacto

El segundo método es haciendo uso del ordenador, lo único que tienes que hacer es copiar esta dirección en una nueva pestaña del navegador: https://api.WhatsApp.com/send?phone=number.

Si te fijas al final dice “number” eso es lo que deberás cambiar por el número de teléfono en cuestión, completo con el código de país.

Una vez cargado, simplemente presiona en donde dice “Mensaje” y te envía a la web de WhatsApp en donde deberás escanear el código QR como WhatsApp Web desde la aplicación en tu dispositivo móvil.

Eso sería todo, son dos métodos bastante sencillos dentro de todo y con los cuales no hará falta que agregues a esa persona a tu lista de contactos, algo ideal si es alguien con quien solamente hablaras en esa ocasión o si no quieres que vea tu foto de perfil, etc.

Cómo hago para enviar un WhatsApp sin tener que agregar al contacto ¡Practico y fácil!
¿Nos das 5 estrellas? ?