Saltar al contenido

Cómo Hacer un Collage en InstaSize

25 mayo, 2019

En la actualidad el mundo de la tecnología y las redes sociales, se ha convertido en una tendencia. Cada día incrementa el uso de diversas plataformas virtuales.

Por lo general, las personas acuden a las mismas, por diversas razones. Ya sea para comunicarse con sus amigos, familiares, etc. Para realizar algún tipo de negocio, publicidad o simplemente por hobby.

En este sentido, Instagram es una de las redes sociales que cuenta con mas usuarios. Las razones son muy obvias. ya que la misma se caracteriza por darle mayor importancia a las imágenes.

De tal manera que es esencial publicar fotos de calidad. Además Instagram les permite a los usuarios divertirse y aplicar su imaginación, realizando collage. Por lo tanto, lo ideal es usar una aplicación que contribuya dándole un toque profesional a las imágenes. InstaSize es uno de los mejores programas para lograr este objetivo.

¿Qué es InstaSize y por qué Usarlo?

Si eres nuevo en Instagram, es probable que se pregunte ¿Qué es InstaSize o para que me sirve esta aplicación? pues a continuación le daremos detalles, para que así se anime y pueda comenzar a utilizarla con facilidad y confianza.

Partiendo de esto, se debe destacar que la plataforma de Instagram, al momento de subir una foto tienen ciertas exigencias. Por ejemplo, las fotos se deben redimensionar de tamaño y hacerlas cuadradas.

Este proceso puede causar un poco de molestia. Y más aún, si se desea compartir una panorámica o simplemente el tamaño rectangular de la misma es de su agrado.

InstaSize es una aplicación para Android. La cual está diseñada especialmente para subir cualquier tipo de foto a Instagram o cualquier red social. Con este programa no tendrá la necesidad de recortar la imagen. No importa si fue tomada de forma vertical u horizontal.

¿Cómo usarlo?

Este programa le agrega a las imágenes un borde de color blanco. El cual permite subir la foto, sin tener que redimensionarla. Se debe aclarar que al momento de hacerse pública, no será notorio el fondo de la aplicación.

De igual manera, esta app tiene su propio editor de imágenes. Así que puede cambiar el fondo del borde sin ningún problema.

Con respecto a su uso, se debe resaltar que el mismo es muy fácil y sencillo de utilizar. Además cuenta con una variedad de filtros, efectos, textos para que el usuario pueda personalizar y elegir lo que más le guste.

Una de las funciones mas destacadas que tiene InstaSize, es que permite realizar collage. Bien sea con imágenes ya existentes en la galería o también se puede hacer la foto en el momento.

¿Cómo hacer sus collages con InstaSize?

El proceso para realizar collages con esta aplicación es muy sencillo y rápido. Pues solo le tomara algunos minutos. Las instrucciones que debe seguir son las siguientes:

  • Descargar la aplicación: lo primero que usted deberá hacer es adquirir la aplicación, mediante la Play Store (Android) o la App Strore(iPhone).
  • Abrir aplicación: el siguiente paso es abrir el programa. Automáticamente el mismo mostrara las fotos que se encuentran en la cámara. En caso de querer elegir para su collage una imagen que se encuentre en otra carpeta. deberá pulsar la flecha que esta ubicada en la esquina superior derecha y elegir la carpeta que quiera usar.
  • Bordes: en cuanto seleccione la primera foto, debe proceder a seleccionar la opción de “bordes” y escoger el color de su preferencia. Luego regresa al inicio, utilizando la flechita de atrás para elegir la alternativa que llevara el collage.
  • Alternativa: debe presionar en la opción “collage” y de inmediato aparecerá la disposición de las fotos. con diferentes alternativas. Elige que mas le guste.
  • Añadir fotos: seguidamente agregue las fotos faltantes al collage. Para hacer este paso, solo tienen que pulsar donde dice “Añadir foto”.
  • Publicarlo: al agregar todas las fotos, ya estará listo el collage para ser compartido en cualquier red social. Todo lo que debe hacer es seleccionar la flecha roja que aparece en la esquina superior derecha.

Al hacer esto le aparecerá diferentes redes sociales, como: Instagram, Twitter, WhatsApp, Facebook, Carrete. Solo debe elegir la que quieras y su collage estará listo.

Finalmente, nos agradaría saber ¿le parece interesante crear collage con esta aplicación? ¿consideras que es útil poder acceder a este programa? Deja tu opinión en los comentarios.

Cómo Hacer un Collage en InstaSize
5 (100%) 1 vote[s]