Saltar al contenido

Guía para entrar en modo oculto en tu Samsung Galaxy S7 ¡Mira que fácil!

17 noviembre, 2017

Si bien ya está disponible hace un buen tiempo el Samsung S8, su antecesor el Samsung Galaxy S7 es un dispositivo móvil de muy buena calidad con unas características excelentes. El mismo viene con un menú oculto que básicamente son como códigos ocultos, sería una lista de varias opciones que te permiten acceder a una buena cantidad de información relacionada con el software y el hardware del dispositivo móvil.

En este artículo aprenderás a ingresar a esta lista, a esos códigos ocultos para tener toda la información necesaria de tu teléfono móvil de una manera sencilla, ya que no es para nada complicado y en cuestión de pocos minutos podrás tener toda la información de tu móvil fácilmente.

Cogidos ocultos en Samsung S7

Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la aplicación de llamadas de tu Samsung, una vez que te encuentres en la misma tendrás que comenzar a marcar los códigos ocultos, los cuales son los siguientes:

  • “* # 06 #”: Indica el IMEI y estado del mismo
  • “* # 1234 #”: Indica la versión de software del dispositivo.
  • “* # 12580 # * 369”: Podrán obtener información de software y de hardware del dispositivo.
  • “* # # 111”: Activar modo de servicio.
  • “* # 0228 #”: Revisar estado de la batería.
  • “* 2767 * 3855 #”: Factory Reset (Permite hacer Hard-Reset en el dispositivo. Utilicen esta opción bajo su propio riesgo).

Los códigos en cuestión deberías marcarlos como aparecen arriba sin las comillas, cada uno funciona para lo que se especifica al costado. Ten en cuenta que el ultimo de esos códigos sirven justamente para hacer un reinicio de fábrica, lo que borra todos los datos del teléfono y lo deja como si recién lo hubieras comprado, así que debes tener mucho cuidado con usarlo.

Menú oculto en Galaxy S7

Si bien, la información que te dan esos códigos no es tampoco algo que uno requiere todo el tiempo, aprender a descubrir este menú oculto en el Galaxy S7 es importante para cuando cierta información sea necesaria.

Los códigos secretos u ocultos que tiene este dispositivo te pueden brindar una buena cantidad de información ya sea de software, de hardware, para saber que IMEI tienes, para revisar el estado de la batería, algo que es bastante importante entre otras cosas.

Pero como siempre, si tienes alguna clase de duda con los códigos secretos de Samsung Galaxy S7, no dudes en dejarme un comentario un poco más abajo.

Guía para entrar en modo oculto en tu Samsung Galaxy S7 ¡Mira que fácil!
¿Nos das 5 estrellas? ?