Cómo grabar en Snapchat sin usar las manos ni tocar la pantalla

grabar snapchat movil

Snapchat:  qué es y para qué sirve Snapchat, tiene muchas ventajas y desventajas, pero no se puede negar que cada día que pasa gana más popularidad y como tanto, mucha mayor cantidad de usuarios que quieren tener muchas visitas a su perfil y hacerse populares. Una de las maneras evidentemente es crear contenido original y especial a través de los vídeos.

snapchat grabar tocar pantalla

Seguramente luego de instalar Snapchat en tu móvil. Has visto que muchos usuarios hacen vídeos sin necesidad de tocar la pantalla mientras están realizando la grabación, nosotros a continuación te vamos a contar cómo es posible hacer eso para que de esta manera puedas sorprender a todos los que te miran.

Básicamente vamos a engañar al móvil y a Snapchat para que simule que nosotros si estamos presionando el mismo. Pero recuerda que grabar contenido de redes sociales sin el consentimiento del dueño del contenido no es una práctica legal. Necesitas siempre este consentimiento.

Índice()

    Grabar en Snapchat sin tocar la pantalla

    • Lo primero que vamos a hacer es ir a la parte de Ajustes para luego en General buscar la opción Accesibilidad.
    • Ahora una vez en ese lugar tenemos que encontrar en donde dice AssitiveTouch.
    • Lo siguiente que harás será mantener el botón en nuevo gesto, la idea es que mantengas el dedo presionado durante varios seguros para que de esta forma puedas simular cuando estés en Snapchat que estás presionando la pantalla.

    Para poder usar esta opción únicamente deberás presionar la tecla Home unas tres veces y se activara, puedes usar esto en cualquier momento por lo que además de usar esta clase de cosas para Snapchat te imaginaras que puede sernos útil para muchas otras situaciones.

    Lo que vas a hacer es ir directamente a la app Snapchat para comenzar a grabar un vídeo, deberás tocar la pantalla. Ahora te aparece el botón en la pantalla, mantenlo presionado para poder visualizar varias opciones y luego de esto tendrás disponible la opción de personalizar.

    Cada vez que inicies la aplicación de ahora en más tendrás el botón en la pantalla para que de esta forma puedas usar el método que te mencionamos anteriormente.

    facil modo grabacion snapchat

    Como puedes ver tampoco es demasiado complicado hacerlo posible, simplemente es cuestión de tomarse unos cuantos minutos para preparar todo y una vez que lo tengas listo ya no vas a tener que volver a hacer nada de esto, de esta manera podrás grabar vídeos de Snapchat sin necesidad de tocar la pantalla y por lo tanto podrás sobresalir entre tus amigos y seguidores, poniendo filtros en Snapchat.

    Otros trucos de Snapchat

    Lens studio creados por usuarios

    Una de los trucos de Snapchat es la que los usuarios son capaces de crear sus propios lens o lentes, personalizarlos y publicarlos para que otros lo usen. La manera más fácil de acceder a estos es por la opción “Más”, está ubicada en el espacio inferior de la pantalla, donde es posible descargarlos y conocer más sobre el mismo.

    Otra de las posibilidades es ver los Snaps creados con este mismo lente, en la pestaña donde se ubican los lentes. 

    Mencionar a usuario en los Snaps

    Después de haber grabado un Snap se puede mencionar en el texto del mismo a un usuario, agregando un “@” y luego el nombre de usuario para mencionar a la persona, quien va a recibir un aviso de la mención.

    De esta manera, todas las personas que vean el snap podrán deslizar hacia arriba para ver el perfil del Snapchater que fue mencionado, provocando así un flujo de nuevos seguidores entre ambos. 

    Más información en Mapas

    Al acceder al area de Mapas en la aplicación se puede encontrar con áreas de color, estas contienen Snaps de usuarios y una reseña del sitio, horarios y opiniones personales. También es posible ir al área de “Más” y encontrar más información de otros lugares. 

    Los trucos de esta aplicación hacen que sus usuarios se tomen el tiempo de ver otros perfiles, usar lentes de otros usuarios y recomendar sitios a aquellos que pueden estar en la búsqueda de un lugar turístico.

    Esperamos que este simple, pero efectivo tutorial te sirva para poder tener vídeos originales y quedar como uno de los mejores de Snapchat entre tus amigos ¿Qué estás esperando? Vamos, manos a la obra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más