Saltar al contenido

Google te ayuda a ahorrar datos con Datally

1 diciembre, 2017

Al día de hoy es prácticamente imposible pensar en un dispositivo móvil que no tenga internet, pero hay que tener en cuenta que a pesar de que existen muchos planes de datos con los cuales no hace falta gastar una fortuna de dinero a fin de mes, igualmente hay gente que quizá no llega a pagar uno ilimitado o el que están pagando a duras penas les alcanza para llegar a mediados de mes.

Sea como sea tu caso, saber cómo ahorrar datos es fundamental ya que nunca sabes cuando realmente te puede hace falta, hay que tener en cuenta, además, que, en la actualidad, las aplicaciones cada vez tienen más funciones, opciones muy interesantes pero que, a su vez, son capaces de consumir una enorme cantidad de datos móviles, lo cual no es muy atractivo que digamos para nuestra economía.

Ahorrar datos con Datally

Nadie mejor que la propia Google para ayudarnos a lograr justamente esto, para ahorrar todos los datos que sean posibles y para lograr eso, Google nos propone darle una oportunidad a Datally, la aplicación que promete hacer que nuestros datos móviles logren llegar a fin de mes y que apenas notemos algún cambio.

¿Cómo funciona Datally? Lo que hace dicha aplicación es conectarse a un VPN y bloquear las conexiones de algunas aplicaciones, Google desde un comienzo te asegura que estarás conectado a un VPN completamente seguro y que no hay riesgos de que pase nada con nuestros datos.

Datally cuenta con una gran variedad de opciones de configuración para poder adaptarse a las necesidades de cada persona. Se pueden ahorrar datos en cualquier momento y, de cualquier forma, desde bloqueando datos en segundo plano, conexiones automáticas, etc.

Cómo ahorrar datos en Android

Además, Datally te permitirá conectarte a redes Wifi y puntuar las mismas, de esta forma todos los usuarios pueden ir puntuando las redes Wifi públicas o donde estuvieron conectados para que de esta forma puedas saber la calidad de la misma e incluso si esta es segura o no.

En cuanto a la interfaz no hay mucho que decir, generalmente Google hace un trabajo impecable en esta clase de cosas, las opciones están bastante claras y accesibles por lo que en este sentido es simplemente genial.

También, hay que tener en cuenta que la aplicación es gratuita y se encuentra disponible desde la Play Store siguiendo este enlace, por lo que no pierdes nada con probarla, más que unos pocos minutos y vale totalmente la pena.

Google te ayuda a ahorrar datos con Datally
¿Nos das 5 estrellas? ?