Saltar al contenido

Cómo Forzar el Cierre de una Aplicación en el iPhone X

3 noviembre, 2017

Si has estado leyendo todos nuestros artículos, habrás visto entonces que le hemos estado prestando especial atención al lanzamiento oficial y llegada del iPhone X a los distintos mercados en los que ya se comercializa. Pensando en su próxima llegada a España, creemos que es momento de enseñarle a los usuarios también, algunos de los principales tutoriales respecto del iPhone X.

En esta ocasión en especial, queremos enseñarte entonces cómo forzar el cierre de una aplicación en el iPhone X, teniendo en cuenta que este dispositivo es diferente a todos los demás iPhone que conocíamos hasta el momento. Lo primero que tienes que considerar en tal aspecto, es que aunque se realicen de diferente modo, en el iPhone X permanecen todas las funciones que conocíamos de los iPhone anteriores.

Cómo cerrar una aplicación en el iPhone X

Lo cierto es que aunque nos gustaría evitarlo, en ocasiones podemos encontrarnos con que diferentes aplicaciones del iPhone, por variados motivos, simplemente no funcionna, y es entonces cuando tenemos que cerrarlas de forma forzada. Es por eso que en día de hoy queríamos enseñarte de qué modo forzar el cierre de una aplicación en el iPhone X en apenas unos segundos, con un gesto.

Bien, si quieres cerrar una o varias aplicaciones de forma forzosa en el iPhone X, tdo lo que tienes que hacer es aprender un nuevo gesto, al que tendrás que acostumbrarte mientras las pantallas de los iPhone ocupen tanto espacio en el frontal. De todos modos, es un gesto realmente semejante al mismo que tenemos que hacer para regresar al Home, ahora que el botón físico ha desaparecido.

Primero tienes que llevar el dedo desde la parte baja a la parte media de la pantalla, pero en lugar de soltar inmediatamente, debes mantener el dedo un segundo por encima de la aplicación minimizada hasta que se cierre de modo forzado. Verás que te lleva apenas un segundo, y entonces podrás cerrar una o todas las aplicaciones que quieras, sin hacerte demasiado problema al respecto.

De todos modos, si tuvieras algún problema al llevar adelante este paso a paso, te recomendamos que veas con atención el GIF que hemos agregado como imagen a este artículo, para no tener ninguna duda al respecto. De este modo, tendrás la posibilidad de forzar el cierre de una aplicación en el iPhone X. Y cualquier otro tutorial que quieras conocer, sólo debes preguntarnos al respecto.

Algunas otras preguntas y onsultas bastante usuales de propietarios de distintos iPhone en este sentido, tienen que ver con las siguientes: como cerrar aplicaciones en iphone 6, como cerrar aplicaciones en iphone 7, como cerrar aplicaciones en ios 10, como cerrar aplicaciones en iphone ios 10, como reiniciar una aplicacion en iphone, como cerrar aplicaciones en iphone sin boton home, como cerrar pestañas abiertas en iphone o como cerrar aplicaciones en iphone 7 plus. Cualquier otra pregunta que tengas, sólo debes dejarnos un comentario para que te demos una mano.

¿Has podido forzar el cierre de una aplicación en el iPhone X con este paso a paso?

Cómo Forzar el Cierre de una Aplicación en el iPhone X
5 (100%) 1 vote[s]