FitStar Personal Trainer: ¿En qué consiste este entrenador personal de bolsillo?

Estar en forma no es tan sencillo como puede llegar a parecer. Esto implica ser constante en la práctica de ejercicio para poder conseguir realmente los objetivos que estamos buscando. Contratar un entrenador personal no resulta nada barato y no todo el mundo se siente a gusto con alguien desconocido.

Esta es una de las razones por las que cada vez más personas recurren a aplicaciones para móvil. Gracias a estas aplicaciones se puede obtener ayuda profesional sin tener que contratar a alguien. En el caso de FitStar Personal Trainer, es nuestra recomendación de hoy para los que queréis poneros en forma por vuestra cuenta y hacerlo de manera gratuita.

persona haciendo ejercicio FitStar

Índice()

    La mejor alternativa para estar en forma con FitStar Personal Trainer

    Si te encuentras en una situación en la que se te hace imposible  ir a un gimnasio, ya sea que estés de viaje o cualquier otro motivo, y te apetece hacer un poco de ejercicio o si has decidido entrenar en casa, FitStar Personal Trainer es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

    Se trata de una aplicación muy completa el cual te ofrece un sistema de entrenamiento que te ayudará a alcanzar tus metas. No importa que se trate de adelgazar, tonificar los músculos, mantenerte en forma y demás. Con esta sencilla pero efectiva aplicación puedes conseguirlo sin ningún problema.

    Sus programas dinámicos de entrenamiento se van ajustando en función de tus objetivos, tus comentarios y tu capacidad para soportar el entrenamiento que haces a diario. La gran ventaja que FitStar Personal TRainer ofrece, es que se renueva constantemente para seguir ofreciéndote ejercicios y sesiones de entrenamiento que harán de tu entrenamiento más alegre y movido.

    Tienes que saber que se trata de una aplicación gratuita. Pero al igual que sucede con muchas otras aplicaciones, cuenta con una versión Pro que amplía todavía más su características y suma funciones adicionales. Tales como nuevas sesiones personalizadas, personalización de las pistas de audio, registro semanal de estadísticas y vídeos en HD.

    Descarga FitStar Personal Trainer y obtén tu Entrenador Personal de Bolsillo

    Puedes descargar la aplicación desde la Google Play Store de forma gratuita. Los requisitos son tener 52 MB de espacio disponible en el dispositivo y tener sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores.

    Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación puedes adquirir una suscripción Premium para todo un año con la que podrás disfrutar de las ventajas añadidas de la versión Pro.

    La aplicación está disponible para Chromecast, de forma que si vas a entrenar en casa puedes ver los vídeos directamente en la televisión, lo que a buen seguro mejorará la calidad de tu entrenamiento.

    entrenador personal fitstar

    Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde casa

    El número de aplicaciones para hacer ejercicio que hay disponibles en la Google Play Store no deja de aumentar. Pero FitStar Personal Trainer está valorada como una de las mejores, con una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Además que posee muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya han probado esta aplicación. Tanto es así, que hasta la fecha, ha logrado acumular cerca de 100.000 descargas.

    Con aplicaciones como ésta y otras aplicaciones para hacer ejercicio, ya no hay excusa para llevar una vida sedentaria.

    Eso sí, aunque el deporte siempre es bueno, si llevas mucho tiempo sin practicar ejercicio o has tenido algún tipo de problema físico en el pasado, lo mejor es que antes de empezar una rutina deportiva consultes con tu médico sobre cual es el deporte que más te conviene practicar.

    Si no quieres ir con un médico especialista, no pasa nada. Una alternativa que puedes implementar en tu nueva vida deportiva, es ir haciendo ejercicio según los limites de tu cuerpo. Conforme vas haciendo rutinas de ejercicios todos los días (con su debido descanso), pronto tu cuerpo se irá acostumbrando. De tal manera que tu límite diario mejorará y ya podrás hacer ejercicios más complejos.

    Empieza tus rutinas con moderación y no te desanimes, las agujetas son cosa de los primeros días y poco a poco vas a ver como mejoras. Si eres paciente y constante, vas a conseguir tus objetivos y además con este tipo de aplicaciones te aseguras de no perder la motivación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más