¿Qué es Facebook TV, para qué sirve y cómo usarlo? Cómo descargar la App de Facebook Watch

El entretenimiento siempre juega un papel importante en la vida de todas las personas y al distraerse con cualquier cosa interesante las personas pueden tener una vida más alegre y pacífica. Facebook una de las redes sociales más grande del mundo, sirve como método de entretenimiento y por eso muchas personas lo usan.

A causa de que Facebook es muy usado los programadores siempre tratan de mejorarlo lo más que se pueda, para que cada vez sea más atractivo. Facebook TV es una de las nuevas mejoras de esta plataforma y no todo el mundo sabe para qué es. En este artículo vamos a hablarte acerca de que es Facebook TV, cuál es su fin y cómo se puede aprovechar al máximo.

Índice()

    ¿Qué se conoce como Facebook TV Watch y cómo aprovecharla al máximo?

    Explicar este tema algunas veces puede ser un poco confuso para las personas, por ello te pondremos un ejemplo con otra plataforma digital. A quien tomaremos como ejemplo es a YouTube, esta es una plataforma digital en la que las personas pueden subir todo tipo de videos de cualquier temática.

    Facebook y otras redes sociales

    Ahora bien, Facebook ha visto lo mucho que se usa tal plataforma por lo cual ahora están tratando de tener su propio apartado de videos. La función de Facebook TV está dentro deFacebook Watch” allí es donde se pueden subir videos de todo tipo de temática. Esta plataforma tiene la misma función de YouTube, pero con algunas pocas diferencias que debemos conocer.

    Para poder disfrutar de Facebook Whatch es necesario instalar la aplicación de Facebook desde la Play Store, en caso de que tengas un teléfono un poco antiguo y los datos sean lentos puedes descargar una versión anterior.

    ¿Para qué sirve Facebook TV Watch?

    Sirve para subir contenido asociado con videos, ya sean informativos, de comedia o de ficción. Hay una barra en la que puedes buscar los videos que tú quieras, al colocar cualquier palabra podrás tener una gran lista de todo tipo de videos. Una de las mejores cosas de esta plataforma es que es completamente gratis y restringe los videos con contenido inapropiado.

    Como por ejemplo videos sexuales o de violencia excesiva, al restringir este tipo de cosas los niños pueden entrar en esta sección y entretenerse sanamente. Lo que les quitara mucha preocupación de encima a los padres.

    A decir verdad, la mejor manera de aprovechar Facebook es subiendo videos propios para monetizarlos. Lo mejor de subir videos propios en este tipo de plataformas es que tú podrás ganar dinero cada vez que las personas vean tu video. Si el contenido que subes le gusta a las personas, aumentará tu audiencia y conseguirás muchos  like, lo cual se traduce, en sinónimo de ganancia de dinero.

    ¿Cómo subir videos en Facebook TV Watch y ganar dinero?

    Subir videos en Facebook TV es sumamente sencillo. Solo debes meterte en esta sección de Facebook y en la parte en la que está el botón de búsqueda podrás visualizar un icono con la forma de una persona, allí se encuentra la información de tu perfil. Debes acceder a ese icono y buscar una opción que te dice “Añadir un video nuevo”.

    Dependiendo de la cantidad de vistas que tenga el video tú podrás ganar distintas cantidades de dinero. Una vez que tengas acumulada una cantidad razonable de dinero el propio Facebook te indicará como se pueden retirar los fondos. Los pagos en esta plataforma siempre son seguros así que no debes preocuparte en absoluto si en realidad te pagaran.

    telefono para ingresar a facebook tv watch

    ¿Es rentable subir videos en Facebook TV Watch?

    Todo el mundo sabe que la plataforma de videos número 1 en el mundo es YouTube, por lo cual muchos dicen que es mejor subir videos en esa plataforma. Pero desde que esta sección de Facebook se lanzó ha sido un rotundo éxito por lo cual es rentable subir videos allí. Además, YouTube tiene cientos de usuarios por lo cual la competencia que tendrás allí será mucho más grande.

    Así que en cierta medida es mejor que subas tus videos en Facebook TV, las publicaciones de videos las puedes programar para montar contenido en las horas que muchas personas estén conectadas a Facebook y ganar un dinero extra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más