Saltar al contenido

Cómo evitar que se escape un like en Instagram

31 octubre, 2017

¿Quieres aprender cómo evitar que se te escape un like en Instagram? Tienes que saber, entonces, que en este artículo vamos a ofrecerte toda la información que debes considerar en este tipo de situaciones tan particulares. Y es que claro, a todos nosotros nos gusta stalkear a los demás y los contenidos que suben en las redes sociales, pero tenemos que ser precavidos para evitar problemas.

Lo que ocurre es que aunque cuando estamos stalkeando y se nos escapa por error un like, poco podemos hacer, sí es cierto que tenemos algunas soluciones que no debemos perder de vista en este tipo de situaciones. En efecto, vamos a enseñarte cómo evitar que se escape un like en Instagram, o al menos, cómo evitar que esa persona sepa que le has puesto un Me Gusta a una fotografía suya.

Si quito un Me Gusta en Instagram, ¿se dan cuenta?

Bien, pongámonos en situación. Estamos viendo algunas fotografías de alguien a qien no seguimos. Poco a poco, comenzamos a ver fotografías más viejas, y en algún momento, por distracción, se nos escapa un like o Me Gusta. Bien, a todos nos ha sucedido en algún momento, así que es conveniente que no te lamentes, y conozcas estos trucos para poder actuar cuanto antes.

Lo primero que tienes que hacer en este tipo de situaciones, y estamos seguros de que es lo primero que habrás hecho por instinto cuando hayas pasado por estas situaciones, es quitarle el like o Me Gusta a la foto inmediatamente. Lo cierto es que aunque eso sólo no te servirá para salvarte de la situación, tienes que complementar luego el accionar con otros trucos también interesantes.

Acto seguido, te recomendamos que vayas al perfil de la persona que estabas viendo, y le pongas un like o Me Gusta a la última fotografía que ha subido, de forma que le van a aparecer dos notificaciones. Aunque lamentablemente sabrá que has estado viendo su perfil, el hecho de que le aparezcan las dos notificaciones hará que pueda llegar a confundirse, y no creer que realmente le hayas puesto Me Gusta a una foto vieja.

De este modo, la otra persona no tendrá la paranoia de pensar que le has estado revisando fotos de hace 50 semanas, ¡aunque realmente haya sido así! Incluso, si esa persona no tiene fotos recientes, siempre es mejor que piense que sólo has ingresado a su perfil y le has puesto Me Gusta a su última foto, a que crea que has estado revisando absolutamente todos sus contenidos, claro.

Otras dudas muy usuales de los lectores acerca de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: si pongo me gusta en instagram y lo saco llega la notificacion, si quito un me gusta en instagram se dan cuenta, si le doy me gusta y luego lo quitas en instagram, se me escapa un like en facebook, como quitar me gusta en instagram, se me escapo un like en facebook, cuando se te escapa un like o le di me gusta sin querer en facebook. Cualquier otra consulta que tengas al respecto, no dejes de preguntarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Qué otros consejos para evitar que se nos escape un like en Instagram conoces?