Saltar al contenido

Cómo Escuchar Música Desde Facebook

11 junio, 2019

La música es fundamental para muchos. No es lo mismo realizar ciertas actividades en silencio que hacerlo con la música que nos gusta de fondo. Es por eso que nada mejor que aprender cómo escuchar música desde Facebook una red social que usamos bastante.

Por eso si pasas demasiado tiempo en dicha red social te alegrará saber que han agregado un botón en las páginas oficiales de diferentes artistas para que puedas escuchar desde la misma red social toda la música que más te gusta vía streaming.

Escuchar Música en Facebook

Lo primero que tienes que hacer es ir a la fanpage de algún artista. Recuerda que no todos pueden tener dicha opción activada.

Una vez en dicha página vas a tener que buscar el botón que dice “Sesión de música” que aparece debajo de la imagen de portada entre medio de “Te gusta” y “Mensajes”.

Para poder escuchar la música de los artistas que te gustan vas a tener que instalar Spotify. Así que te abrirá una ventana emergente con la opción de hacerlo.

Una vez que tengas instalado Spotify automáticamente comenzará a sonar la música de dicho artista.

Recuerda que dicha opción no se encuentra activada en las fanpage de varios artistas. Esto se hace de forma progresiva y debe ser aprobado por el cantante o grupo en cuestión.

Cómo Escuchar Música en Facebook

En el caso de que pienses que hace falta ser Premium o pagar para escuchar música desde Spotify. No te hagas problemas porque en realidad se puede hacer de forma totalmente gratuita sin tener que pagar ni un solo centavo.

La ventaja de tener Spotify Premium es básicamente que puedes escuchar la música en alta calidad. También podrás descargar temas a tu ordenador o dispositivo móvil para poder escuchar dichas canciones sin necesidad de conexión a internet.

En el caso de que escuches mucha música y tengas la posibilidad es totalmente recomendable que adquieras una cuenta de Spotify Premium ya que la diferencia se nota bastante.

A su vez debes tener en cuenta que para poder escuchar música desde Facebook es importante que tengas, aunque sea unos 4 GB de memoria libre en tu ordenador.

Y así de fácil resulta aprender cómo escuchar música desde Facebook en tu ordenador. Como verás es bastante fácil y de esta forma podrás disfrutar de todas las canciones de tus artistas favoritos mientras navegas por esta popular red social.

¿Nos das 5 estrellas? ?