Saltar al contenido

¿Cómo Escribir en WhatsApp SIN Aparecer en Linea?

3 abril, 2019

WhatsApp es la principal aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y lo cierto es que por este mismo motivo, no dejamos de recibir todo tipo de consultas acerca del funcionamiento de la misma. Tenemos que destacar, de la misma forma, que gracias a WhatsApp encontraremos la posibilidad de mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, familiares o compañeros sin tener que pagar, sino simplemente si nos mantenemos conectados a una red de WiFi o de datos móviles.

Lo cierto es que con WhatsApp, como ocurre con prácticamente cualquier otra aplicación que se encuentre entre las preferidas de los clientes, muchos de los usuarios que la aprovechan quieren conocer todo el tiempo distintos trucos que les permitan poder aprovecharlas al máximo. En efecto, existen varios trucos para poder escribir en WhatsApp que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos. Y por supuesto, nos parece igualmente interesante un tutorial que hace ya algún tiempo nos vienen pidiendo los usuarios.

Vamos entonces a lo concreto, y lo concreto es que muchos usuarios quieren saber cómo enviar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea, por el motivo que sea, para no exponerse a lo que los demás puede decirles, ya sea para enviar un mensaje o responder sin aparecer online. Hay que recordar que este paso a paso, muchos usuarios lo realizaban desde la aplicación de WhatsApp Plus, pero como desde hace tiempo no podemos tenerla instalada porque WhatsApp nos persigue, entonces hay que buscar otros trucos alternativos.

Leer mensajes de WhatsApp sin aparecer en linea

Antes de seguir con este paso a paso, tienes que saber que se trata de un tutorial para WhatsApp que funciona únicamente en los dispositivos móviles con tienen sistema operativo Android. Es decir que si dispones de un iPhone, debes saber que lamentablemente los siguientes pasos no te serán de utilidad. Bien, considerado eso, y si quieres enviar un mensaje o leer uno que te han enviado y no quieres aparecer en linea ni mucho menos, lo que tienes que hacer es seguir leyendo, pues a continuación van todos los detalles al respecto.

Para escribir un mensaje a cualquier contacto en WhatsApp pero sin aparecer en línea, lo que tienes que hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp luego de desconectar el Internet de WiFi y datos móviles, y luego entrar a la conversación en la que pretendes escribir el mensaje en cuestión. Luego, escribe el mensaje con normalidad y darle a enviar. Cuando lo hayas hecho, minimiza la aplicación de WhatsApp y vuelve a activar los datos móviles o WiFi, de forma que el mensaje que había quedado en la cola se termine enviando.

Por lo general, el mensaje se enviara correctamente en WhatsApp sin que hayamos aparecido en linea en ningún momento, de modo que puedes responder y enviar mensajes de una forma sumamente rápida y sencilla, y aún así lograr que ningún conocido se de cuenta de ello. Como puedes ver, se trata de un truco bastante simple pero útil para cuando no queremos aparecer conectados en esta aplicación de mensajería instantánea. Básicamente, todo consiste en desconectar el Internet al momento de entrar en cada conversación, claro.

¿Cómo escribir por voz en WhatsApp?

WhatsApp es indudablemente una de las principales aplicaciones del mundo, para muchos la mejor forma de mantenerse comunicados con todos nuestros amigos y conocidos, y por eso cuenta con miles de millones de usuarios. Claro, todos esos usuarios quieren aprender a sacar cada vez más provecho del funcionamiento de esta app, y es por eso que vamos a enseñarte un truco básico para esta aplicación tan popular.

La consulta es una de las que más nos hacen todos los lectores: “¿es posible escribir por voz en WhatsApp?”, y es que claro, podemos suponer que tener esta posibilidad significaría para muchos ahorrar tiempo. Lo primero que debemos destacar es que ciertamente, para escribir por voz en WhatsApp no hace falta usar ninguna aplicación externa, sino sólo activar el teclado por voz de Google.

El problema del truco anterior que seguramente muchos usuarios ya conocerán, es que no posee demasiadas funciones adicionales a esa básica, y es por eso que si quieres controlar más el envío de mensajes de voz por WhtasApp tendrás que darle una vuelta de tuerca. Justo al respecto es que queremos enseñarte ahora mismo una de esas aplicaciones que creemos que no deberían faltarte en ningún caso en el móvil.

Escribir por voz WhatsApp

Descubre todo acerca de WhatsVoice

Bien, llegamos entonces a mencionar WhatsVoice, un sistema de mensajería de voz para WhatsApp que hace mucho tiempo queríamos analizar en este sitio, y que básicamente, te permitirá enviar mensajes hablándole al móvil gracias al reconocimiento de voz de Google, pero con una ventaja fundamental:el sistema será capaz también de leernos en voz alta todos los mensajes que nos lleguen.

WhatsVoice es entonces una aplicación que podría llegar a ser sumamente útil para todas aquellas personas que están atentas a WhatsApp pero que no quieren estar perdiendo tiempo leyendo ellos mismos las conversaciones. Para enviar un mensaje de voz a un contacto en WhatsApp, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón inferior derecho, y lo enviará al contacto que hayamos mencionado antes, con el mensaje después, citando un ejemplo “Mamá voy en camino”, enviando al contacto “mamá”, el mensaje “voy en camino”.

Ahora bien, si quieres utilizar WhatsVoice, tienes que saber que será necesario también silenciar los grupos en más de una ocasión, pues todos sabemos que más de una vez se nos puede enviar algún mensaje algo grosero. Más allá de eso, no tenemos dudas de que WhatsVoice es una de las mejores apps que podemos considerar en estos casos, aunque ahora viene el repaso de sus puntos menos atractivos.

Lo peor de WhatsVoice

Mientras arriba te dejamos un video con algunos detalles acerca del funcionamiento de WhatsVoice, tenemos que señalar que hay dos elementos que probablemente lastren un poco la experiencia del usuario. El primero de ellos es que necesitamos que nuestro Android esté rooteado para funcionar, y el segundo, que hará falta pagar por la app, pues tiene un costo de 1,21 euros, que si bien no es elevado, la aleja de los amantes de lo gratuito.

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

En el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp es el auténtico rey. Tiene mucha competencia, cada día más, pero lo cierto es que a día de hoy nadie ha conseguido arrebatarle el puesto. Sigue estando entre las aplicaciones más descargadas y además se renueva con frecuencia para seguir ofreciéndonos las últimas novedades. Si eres un adicto de esta aplicación, presta atención, te vamos a contar cómo escribir en negrita en WhatsApp.

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

La nueva beta de WhatsApp

Como os comentábamos, WhatsApp está siempre en constante evolución para seguir ofreciéndonos a los usuarios todos esos servicios que sabe que queremos ver en nuestra aplicación favorita.

Las próximas actualizaciones vendrán con algunas novedades y algunas de ellas ya están siendo probadas. Una de las últimas betas de esta aplicación de mensajería instantánea nos permite escribir en negrita, en cursiva e incluso tachado.

Esta opción todavía no está disponible en la versión oficial, sólo en la beta. Si te apetece probarla puedes descargar la beta, se instalará directamente sobre tu versión actual de WhatsApp y no perderás nada de contenido.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que tiene algunos fallos.

Puedes descargar la beta aquí.

 

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

Si no te apetece descargar la beta también puedes disfrutar de nuevas funcionalidades. Te vamos explicar cómo escribir en negrita en WhatsApp sin necesidad de instalar la beta.

  • Para escribir en negrita debes incluir un asterisco al principio y al final de cada palabra o frase. Así *hola*, lo que aparecerá será hola
  • Para escribir en cursiva en WhatsApp debes incluir la palabra o frase entre guiones bajos. Así _hola_, lo que aparecerá será hola
  • Para escribir en tachado debes añadir una virgulilla al principio y al final de la palabra o frase. Así ~hola~, lo que aparecerá será hola

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

Más diversión con WhatsApp

Hasta ahora WhatsApp no nos permitía editar el texto y esta era una funcionalidad que los usuarios venían demandando desde hacer mucho tiempo. La opción de escribir en negrita, en cursiva o en tachado de una forma más sencilla que a través de los signos que os acabamos de explicar ya se está probando en la beta que os contábamos antes y esperamos que muy pronto está opción esté disponible en la versión oficial de la aplicación que está disponible en la Google Play Store.

Estas posibilidades de edición del texto seguro que van a dar mucho juego en nuestras conversaciones, especialmente en los chats grupales.

Si os gusta pasarlo bien con WhatsApp, os dejamos algunas recomendaciones para animar vuestras conversaciones:

Con cualquiera de estas recomendaciones vais a darle mucha más vida a vuestros grupos de WhatsApp y son una buena manera de incentivar la comunicación, especialmente ahora que la gente está de vacaciones y todo el mundo parece estar un poco disperso durante estos días.

¿Cómo Escribir en WhatsApp SIN Aparecer en Linea?
5 (100%) 1 vote[s]