Saltar al contenido

Cómo Escribir Mi Nombre en Diferentes Idiomas

12 julio, 2018

Algo que puede ser realmente curioso es escribir tu nombre en diferentes idiomas, quizás necesites por algún motivo en especial hacerlo o simplemente lo hagas por diversión, sea cual sea la razón por la que quieres saber cómo escribir tu nombre en distintos idiomas

A continuación, te quiero enseñar justamente unas cuantas aplicaciones y servicios web que te permiten en cuestión de segundos tener tu nombre escribo en una gran variedad de idiomas y créeme que hay para mucho.

Cómo escribir mi nombre en distintos idiomas

Sea para lo que sea que necesites escribir tu nombre en otro idioma, quizás para hacer un cartel, para usarlo en un juego en línea o para algún regalo sorpresa que quieras hacerle a alguien muy especial.

Pero por ejemplo, para conocer tu nombre en hebreo existen tres sitios realmente excelentes que de una manera muy sencilla, pero sobre todo intuitiva te permite saberlo y esos son: Babylon por una parte, también esta WebTran e incluso Lexiquetos.

Un clásico es querer escribir nuestro nombre en chino, sirve incluso para compartir en redes sociales y echar unas cuantas risas con nuestros amigos. Los mejores servicios para poder escribir mi nombre en chino son: Chino-China, MagiaAsiatica y Chineame, sin dudas uno mejor que el otro los nombres de los servicios web que te pueden facilitar la tarea de saber cómo escribir mi nombre en chino.

Otro clásico por decir de alguna forma es querer saber nuestro nombre en japonés, te quiero recomendar otros tres sitios web realmente muy geniales no solo por su funcionamiento sino además por los mismos nombres que se elijen para el servicio en cuestión y estos son: NombresJaponeses (muy original sin dudas) MiSabueso y Japonesca.

Pero en caso de que quieras escribir tu nombre en árabe, especialmente ahora que las novelas turcas están ganando cada vez más popularidad en el mundo en general. Los siguientes sitios web van a serte de muchísima utilidad para lograrlo y es que ArabicKeyboard funciona muy bien para este cometido, además de TuNombreEnArabe el cual es bastante descriptivo y sino otro gran servicio es JoaoLeitao.

Ahora si te interesa saber cómo escribir mi nombre en quechua entonces tienes otras tres opciones más que te dejare a continuación: MyMemory es una de ellas, aunque también esta un post que puedes encontrar en Taringa, aunque no lo creas, todo se encuentra allí. Para finalizar te recomiendo también Glosbe.

Y para finalizar, aunque parezca una locura, también puedes saber cómo escribir mi nombre en élfico, ideal para quienes van a comenzar un juego MMORPG y no saben que nombre ponerle a su personaje. Para ello te recomiendo MundoElfo, SenderoDelMago o Lexiquetos.

Cómo Escribir Mi Nombre en Diferentes Idiomas
5 (100%) 1 vote