Saltar al contenido

¿Cómo Entrar a Páginas Web Bloqueadas por Proxy?

30 mayo, 2019
Desbloquear Sitios Web mediante un Proxy

¿A quién no le ha pasado que intenta acceder a un sitio web y este se encuentra total y completamente bloqueado? Ya sea que nos encontramos usando una computadora de nuestra escuela, universidad o trabajo. Esto se debe a que ciertas instituciones por sus políticas internas bloquean ciertos sitios web.

Usualmente son instituciones que se dedican a una temática laboral las que aplican estos bloqueos. Ya sea para impedir que sus usuarios se distraigan de su objetivo con páginas de entretenimiento o que puedan acceder a sitios web censurados.

Indiferentemente la razón, estas organizaciones suelen bloquear las páginas web de la misma manera.

Ahora, si te encuentras varado en algún lugar en el que no se te tiene permitido entrar a una página web específica. Pero realmente no te importa romper una regla o dos… entonces esta guía es para ti. Tranquilo, que nosotros guardaremos el secreto.

Si deseas acceder a un sitio web bloqueado, solo necesitaras una página web proxy. De esta manera, solo tendrás que seguir las siguientes instrucciones y aprenderás rápidamente como entrar a cualquier sitio web.

Absolutamente nada estará prohibido para ti con las herramientas que te proporcionaremos a continuación.

Pasos a Seguir para Desbloquear Sitios Web a Través de un Proxy

Sitios Web a Través de un Proxy

El primer paso para poder desbloquear aquel sitio web que en este momento no puedes acceder, es encontrar un Proxy gratuito. De esta manera, con solo una búsqueda rápida por internet mediante cualquier motor de búsqueda le brindara decenas de opciones.

Este paso es tan poco específico debido a que constantemente siguen apareciendo nuevos proxys, por ende, busque uno reciente y gratuito.

Tras haber seleccionado una página web proxy, entre en la misma y probablemente note que tiene un recuadro en el que se puede escribir. En este introduciremos la URL de la página a la que deseamos acceder.

Para poder ingresar correctamente la URL de la página a la que queremos entrar, recomendamos copiar el link y pegarlo dentro del recuadro. De esta manera se evitara cualquier posible error de tipografía al ingresar la página. E inmediatamente tendremos que hacer clic en el botón de “Ir” o “Acceder”.

Esto nos redirigirá a una nueva pestaña de nuestro navegador. En dicha pestaña notaremos que la página web se encuentra rodeada por la barra de navegación proxy. Esto es por si deseamos acceder a otros segmentos de la página web a la que acabas de acceder a través del proxy.

Ahora, en el posible caso de que la página web se encuentre bloqueada también en ese proxy. Tan solo tendremos que buscar uno diferente, probablemente uno más reciente sea de gran ayuda. Si este es tu caso, simplemente tendrás que repetir los primeros pasos hasta dar con la web indicada.

¡Y listo!, ahora ya podremos acceder a cualquier sitio web sin importar que se encuentre bloqueado para nosotros.

Indiferentemente de cual sea la razón o el motivo del bloqueo, una vez que hayamos encontrado el proxy indicado, todos los sitios web serán accesibles para nosotros.