Saltar al contenido

Cómo Entrar en Facebook Fácilmente

4 abril, 2019
Cómo Conectarme a mi Cuenta de Facebook en Español Paso a Paso 1

Entrar en Facebook es descubrir un mundo tan inmenso como el que conocemos pero dentro del ordenador o del móvil, y es que quienes tenemos cuenta en esta red social sabemos a la perfección que hallaremos en ella a muchos de nuestros familiares, amigos, conocidos y a su vez amigos de ellos, de modo que se trata de una forma de tejer relaciones sociales que no tiene parangón en todo el mundo. No por nada, son miles nuestros lectores interesados en poder entrar en Facebook en español, así que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Entrar en Facebook

¿Cómo entrar en Facebook gratis y rápido?

Comencemos por lo primero entonces, y es que si quieres aprovechar esta red social, lo primero será dejar atrás aquellos problemas de “no puedo entrar a Facebook”, y comenzar a seguir estos pasos que te decimos. Antes que nada, debes ingresar a la web oficial de esta plataforma desde este enlace, y verás entonces que tienes dos opciones, si ya tienes cuenta loguearte arriba a la derecha, y si no es así, registrarte ingresando todos los datos, un procedimiento que lleva apenas cinco minutos y es realmente sencillo.

Si ya has podido entrar en Facebook en español de España, verás entonces que poco a poco comienzan a aparecerte una enorme cantidad de opciones para disfrutar, por ejemplo a un lado de la pantalla, todas las que tienen que ver directamente con la parte social a través de páginas o grupos, la primera alternativa para dar a conocer un emprendimiento o empresa que podamos tener, y la segunda, por ejemplo para organizar todos los eventos que nos interesen junto a nuestros amigos, de forma rápida y sencilla.

Luego claro, verás que existe una especie de página personal, que es lo que al entrar en Facebook gratis es llamado muro, y en su caso encontrarás que puedes postear todo tipo de contenidos, desde textos lisos y llanos, hasta otros más complejos, como fotografías que pueden pertenecer a tu última salida o fiesta de cumpleaños, y ni que hablar de los videos, que son cada vez más comunes en Facebook también.

Justamente en este último aspecto, el de los videos no es un detalle menor si consideramos que una de las grandes ventajas de Facebook respecto a YouTube por ejemplo, es que es mucho más fácil subir nuestros vídeos a este sitio. Por eso, las estadísticas reportan que cada vez mayor cantidad de usuarios aprovechan para compartir sus videos en esta red social antes que el la web de videos más famosa.

Finalmente, aunque es imposible entrar en Facebook sin registrarse, tienes que saber que cuando lo hayas logrado, y recordando siempre tu correo electrónico y tu contraseña, tendrás la chance de aprovechar también tu dispositivo móvil para revisar todas las novedades de tus conocidos y amigos dentro de esta red social. Como habrás visto, entrar a Facebook es cada vez más sencillo, y ya no tenemos motivos para dejar de llevarlo con nosotros a todas partes.

Facebook en Español – Cómo entrar en Facebook

Cuando pensamos en las principales aplicaciones a modo de redes sociales en el mundo entero, sabemos que Facebook es una de las más importantes, y por supuesto, a nadie se le escapa que es sumamente popular tampoco. En este caso, y ante las dudas que tienen muchos de nuestros lectores, nosotros queremos enseñarte los detalles referidos a cómo poder ingresar a Facebook en español, de la forma más rápida y sencilla posible. Sin entrar en conflictos con nuestro pc o móvil para entrar en Facebook en español.

Facebook en español

¿Cómo entrar a Facebook en español gratis?

Si quieres ingresar a Facebook en español de España, lo primero que debes hacer entonces es hacer click en este enlace, que te llevará directamente a la página de inicio de la red social más populare del mundo, en apenas segundos. Luego de eso, tendrás la posibilidad de comunicarte desde Facebook en español con amigos y todos los seres cercanos, subiendo fotografías y enviando mensajes privados para estar al tanto de todo lo que sucede con ellos.

Como verás, entrar a mi Facebook en español e inicial sesión no supone ningún reto, y luego claro, llega el momento de comenzar a aprender un poco más acerca de las funciones y herramientas que posee esta plataforma. Antes que nada claro, verás un apartado de perfil luego de registrarte, en el que podrás definir mucha de la información que te gustaría que las demás personas vean -o no- acerca de ti.

Una vez que hayas podido iniciar sesión en Facebook en español, podrás comenzar a utilizar su buscador que se encuentra en la parte superior intermedia de la pantalla para dar con todas las personas que conozcas de la vida real, o por qué no de otras redes sociales como Twitter o Instagram, y enviarles tus solicitudes de amistad, para de esa forma tener mayor cantidad de amigos en Facebook en español, y entretenerte a lo grande-

Cuando ya tengas a todos tus familiares en Facebook en español, comenzará al momento de interaccionar en esta red social, y supongamos entonces que tienes tu fiesta de cumpleaños y que has tomado una enorme cantidad de fotografías, pues entonces podrás subirlas una por una, y la propia plataforma colaborará contigo al etiquetar a todos los asistentes, de modo que se enteren que las fotos ya están allí y puedan comenzar a comentarlas entre ellos cuanto antes.

No solo eso, en los últimos tiempos, Facebook en español gratis se ha transformado también en una excelente plataforma para ver todos nuestros videos favoritos, una en la que incluso es más fácil subir los contenidos que a YouTube. Gracias a ella, tendrás la posibilidad de subir tus grabaciones con amigos o familiares, y nuevamente etiquetarlos.

Y ni que hablar de otras tantas funciones que forman parte de Facebook en español para España, cuando pensamos en la posibilidad de desarrollar las páginas de nuestras propias empresas o emprendimientos, la formación de grupos con los amigos con los que solemos salir los fines de semana o hacer deporte para organizar los próximos eventos, y otros tantos que nos parecen de lo más atractivo de este servicio social.

Entrar a Facebook desde el navegador

Bien, por supuesto que una de las dudas más comunes que tiene los usuarios se encuentra relacionada con el aprender de qué forma entrar a la red social a través de un navegador. Si quieres entrar a Facebook desde Firefox, Chrome o cualquier otro navegador, sigue estos pasos:

  • Entra al sitio oficial de Facebook desde tu navegador mediante Facebook.com
  • Cuando estés allí verás dos casillas, en las que tienes que colocar tu correo electrónico o usuario y tu contraseña
  • Luego de eso dale a Entrar
  • Así podrás acceder a tu perfil de Facebook en español
  • Si así lo deseas, ve a la parte superior derecha de tu pantalla y entra en Configuración
  • Allí ve a Seguridad e inicio de sesión
  • Luego a Inicio de sesión e Iniciar sesión con tu foto de perfil
  • En este apartado entra a Recordar contraseña
  • Cierra la cuenta
  • El sistema te enviará a la página principal
  • Para acceder a tu perfil, sólo tendrás que entrar en la fotografía que lo distingue

Entrar a Facebook desde el móvil

Por supuesto, aunque podemos acceder a Facebook desde el ordenador y al principio así lo hacíamos todos, con el paso del tiempo también se volvió posible entrar a Facebook desde el móvil iOS o Android, así que vamos a mostrarte cómo:

  • Abre la aplicación de Facebook, que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play o App Store
  • Cuando hayas entrado, coloca tu correo electrónico o usuario y tu contraseña

Tienes que tener en cuenta, del mismo modo, que en dispositivos móviles tampoco perdemos la posibilidad de acceder a nuestra cuenta de Facebook desde el navegador, siguiendo los mismos pasos del tutorial anterior que te hemos enseñado.

De hecho, cuando se habla del truco para abrir dos cuentas de Facebook en el mismo smartphone, una de las formas más sencillas de hacerlo es abriendo un perfil desde la aplicación oficial, y otro desde el navegador que tengamos instalado.

No puedo conectarme a mi cuenta de Facebook, ¿cómo lo soluciono?

Ahora bien, sabemos que más allá de los pasos anteriores que hemos estado enseñado, algunos usuarios experimentan problemas al momento de conectarse a sus cuentas, así que vamos a repasar estos inconvenientes junto con las soluciones que deberías analizar:

Recuperar cuenta

Un problema lamentablemente demasiado habitual es el de las contraseñas perdidas, de forma tal que lo que te recomendamos en esos casos es que si quieres recuperar tu cuenta de Facebook, busques algún dispositivo en el que hayas entrado a la misma.

En principio tienes que intentar abrir sesión de la forma habitual, pero luego, seguir estos pasos:

  • Debajo del espacio donde deberías agregar tu correo electrónico o usuario y tu contraseña, busca Has olvidado los datos de tu cuenta?
  • Entra a ese apartado
  • Se abrirá una ventana que nos pedirá que ingresemos un número telefónico, correo electrónico, nombre de usuario, etc., asociados a nuestro perfil
  • A partir de eso aparecerán una serie de instrucciones que tenemos que seguir detalladamente, y que no son nada complicadas
  • Recibirás en tu móvil o correo electrónico un código de Facebook, que te permitirá ingresar a tu cuenta
  • Luego podrás cambiar la contraseña para poner una que recuerdes sin problemas

Este tutorial que acabamos de enseñarte es útil en prácticamente todos los casos en los que tuvieras una cuenta de Facebook a la que hace tiempo no entras o algo semejante. Por eso, si quieres olvidarte para siempre de estas complicaciones, no hace falta más que seguir estos pasos, con lo que ahorrarás tiempo respecto de estar probando con todas las contraseñas posibles.

Cómo Entrar en Facebook Fácilmente
5 (100%) 2 vote[s]