Saltar al contenido

Cómo Eliminar y Darse de Baja de una Cuenta Movistar

30 abril, 2019

Movistar cuenta con Fusión: Movistar Fusión que ofrece una gran cantidad de características para aquellos clientes que quiera disfrutar no únicamente de internet sino también de telefonía móvil y televisión.

Cuenta con muchas opciones de entretenimiento para aquellas personas que sean clientes de Movistar Fusión con muchos servicios interesantes que pueden mantenerte entretenida durante un buen tiempo.

Aunque dichas opciones pueden ser bastante atractivas es posible que quieras saber cómo darse de baja en Movistar. Quizás sea por un tema económico, quizás encontraste un servicio mejor, etc.

Los motivos pueden ser muchos, pero los pasos para que sepas cómo eliminar cuenta de Movistar son bastante sencillos y vamos a ver justamente en este tutorial cómo darse de baja de Movistar Fusión rápidamente.

Cómo cancelar Movistar Fusión

En la guía que verás a continuación, vas a encontrar detalladamente los pasos que debes seguir para poder completar este proceso tanto desde el teléfono como también desde internet. Para que tengas las dos opciones disponibles y lo hagas de la forma que te sea más cómoda.

Darse de baja en Movistar Fusión por teléfono

  • Vas a tener que llamar al 1004. También puedes llamar de forma gratuita al 900 10 10 10.
  • Una vez comiences a interactuar con el equipo de Movistar vas a tener que solicitar que den de baja tu suscripción a Movistar Fusión.
  • Debes tener los datos del titular de la cuenta a mano ya que te los van a pedir. Te pedirán varios datos claves para confirmar que efectivamente eres el titular de la cuenta.
  • En algunas ocasiones puede demorar unos cuantos días en completarse el proceso, en otras ocasiones se hace de forma casi instantánea. Sea como sea el proceso comienza y en poco tiempo tu cuenta quedará cerrada.

Cómo darse de baja en Movistar Fusión desde internet

También puedes eliminar tu cuenta de Movistar Fusión desde internet sin tener que hablar con nadie. Esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Vas a tener que ir a tu navegador e ingresar a la esta URL.
  • Una vez que te encuentres en dicho sitio web. Vas a tener que ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar en “Acceso mi Movistar”.
  • Aparece un menú desplegable y tienes que presionar en “Acceder”.
  • Vas a tener que ingresar el DNI del titular del servicio. También tendrás que ingresar la clave de acceso y luego presionar en el botón de “Entrar”.
  • Una vez que te encuentres en tu cuenta tienes que ingresar a “Área privada”.
  • En esta área podrás encontrar todos los packs que tengas contratados. Entre ellos se encuentra “Movistar fusión”. Simplemente vas a tener que ir a su apartado y pedir que cancelen tu cuenta.
  • Deberás ingresar nuevamente tus datos para verificar que eres el titular de la cuenta y luego vas a tener que seguir las instrucciones.
Cómo Eliminar y Darse de Baja de una Cuenta Movistar
5 (100%) 1 vote[s]