Saltar al contenido

¿Cómo Tener dos WhatsApp en Windows Phone, iPhone y Android?

3 abril, 2019

WhatsApp es sin duda es una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas de la actualidad, probablemente la primera que tendríamos que recomendar a nuestros lectores en caso de intentar poner una de ellas por encima de las otras opciones disponibles. Gracias a esta plataforma, podemos enviar y recibir archivos, fotos, videos, realizar videollamadas, enviar audios y muchas tareas más, y por eso, todo el tiempo estamos recibiendo consultas acerca del funcionamiento de este sistema.

Lo primero que tenemos que decir al respecto es que si bien WhatsApp cuenta con muchas funciones y herramientas variadas, las dudas de algunos usuarios tienen más que ver con la posibilidad de tener dos WhatsApp en móviles con sistema operativo Windows Phone. Tienes que tener en cuenta que muchas veces se ha especulado con la posibilidad de contar con dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Vamos a enseñarte, entonces, el paso a paso que debes seguir para poder acceder a este beneficio.

 

Requisitos para tener dos WhatsApp en el mismo teléfono

Evidentemente existen ciertos requisitos que debes cumplir para poder tener dos WhatsApp en un mismo teléfono. El primero de ellos es que para poder hacer este proceso debes tener un dispositivo que tenga dual SIM y una aplicación para clonar apps.

Al día de hoy los dispositivos dual SIM son bastante comunes. Incluso en primeras marcas como Samsung, Xiaomi, LG, Motorola, etc. Igualmente, no todas las marcas y modelos tienen dual SIM.

En cuanto a la aplicación para clonar apps. Cada una de las marcas tiene justamente una app de esta clase. En Samsung tenemos “Mensajería Dual” en Xiaomi “Dual App” en OnePlus “Parallel Apps”, etc.

Cómo clonar una aplicación

Como dijimos anteriormente cada teléfono tendrá su aplicación para duplicar apps. En este caso vamos a ir con Samsung que es el más popular de todas las marcas.

  • Primero vamos a “Ajustes” y luego a “Funciones avanzados” después simplemente queda por presionar sobre “Mensajería Dual”.
  • Aparece un mensaje emergente que dice “Exención de responsabilidad” aquí debes presionar en “Continuar”.
  • En el próximo apartado debes presionar sobre el botón que se encuentra del lado derecho de WhatsApp.
  • Aparecen dos botones: uno dice “Instalar” y el otro “Cancelar” debes presionar sobre el primero.
  • Notaras cuál es el WhatsApp clonado ya que el icono no es igual. Sino parecido.

Cómo instalar dos WhatsApp en un móvil

En caso de que tu dispositivo no tenga o no encuentres una aplicación para clonar aplicaciones. Entonces no te preocupes porque existe una universal que puedes instalar en cualquier clase de dispositivo.

Dicha aplicación se llama Parallel Space, aunque si vamos al caso podemos encontrar varias más como: App Cloner, Multiple Accounts, Multi, Super Clone Pro, etc.

En caso de que quieras usar Parallel Space es en realidad bastante fácil su funcionamiento.

  • Lo único que debes hacer es descargar la aplicación e instalarla.
  • Luego de esto abres la misma y esta se configura de forma automática, así que solo espera.
  • Luego presiona en Finalizar y podrás ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo móvil. Al seleccionar una de ellas vas a poder clonar sin ninguna clase de problema.

Instalar dos WhatsApp en Windows Phone

Lo primero que debes considerar en este tipo de situaciones, es que si bien existen varias aplicaciones que permiten que tengamos acceso a dos cuentas simultáneamente, necesitamos conocer el paso a paso que hay que seguir para aprovechar esta posibilidad por completo. En este caso, tienes que saber que para WhatsApp se puede implementar dos cuentas con diferente número, aunque vas a necesitar una aplicación al respecto, una aplicación que podrás descargar desde este enlace de forma gratuita y segura.

Una vez que hayas realizado la descarga de la aplicación para Windows Phone, tienes que saber que cuentas con la posibilidad de ejecutar el archivo APK que se encuentra almacenado en la carpeta de Descargas del dispositivo móvil, y cliquear encima del mismo para ejecutarlo. Comenzará casi inmediatamente la instalación, y luego, verás que te pide los datos de ambas cuentas, y que una vez que los hayas agregado, tendrás dos cuentas de WhatsApp en tu Windows Phone. Poco más que eso es el tutorial.

Como tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone

Aunque normalmente cuando realizamos tutoriales y artículos de ayuda solemos centrarnos en todo lo que tiene que ver con los dispositivos móviles con SO Android, por ser los más populares en todo el mundo, eso no quiere decir que descartemos del todo los que llevan iOS, es decir los de Apple. Justamente, hace tiempo que queríamos resolver las dudas que muchos usuarios parecen tener en torno de la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone, así que si es tu caso te recomendamos que sigas leyendo, claro.

Lo cierto es que recientemente, una enorme cantidad de usuarios nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone. Y debemos decir que se trata de un paso a paso completamente lograble, aunque primero que nada debemos considerar ciertas cuestiones. Entre ellas, que WhatsApp es una aplicación muy especial, teniendo en cuenta que la misma ha sido especialmente desarrollada para poder comunicarnos a través de mensajería instantánea, sin pagar, sólo conectados a una red de Internet.

Incluso, en los últimos tiempos, podemos ver que WhatsApp no ha dejado de mejorar, y si tienes la aplicación instalada en tu dispositivo móvil inteligente, sea Android o iPhone, habrás visto que es posible mantener una comunicación instantánea a través de mensajes e inclusos llamadas totalmente gratis. Bien, si tienes un iPhone y tu idea es poder disfrutar de la posibilidad de dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, entonces lo que te recomendamos es que sigas atento a la información próxima.

Antes de entrar en detalles, hay que decir que probablemente como muchos usuarios pensarán, lo normal es que cuando queremos hacer algo no permitido en nuestro iPhone, tenemos que recurrir de inmediato al Jaibreak, aunque aquí hay muchos más detalles que consideramos importantes. Ahora bien, lo mejor de este artículo en particular, es que podemos tener dos Whatsapp en iOS sin necesidad de realizar el famoso Jailbreak, así que si te interesa esa información, mejor que sigas leyendo.

Dos WhatsApp en iPhone

Bien. Toca entonces hablar de WhatsApp. Tenemos que decir que estamos hablando de la que posiblemente es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, una que sobresale dentro de este competitivo segmento por características muy notorias, como por ejemplo la posibilidad de enviar y recibir mensajes, fotos, audios, archivos, llamadas, ubicaciones, contactos y mucho más. Esto es lo que explica que sean tantos los usuarios que pretenden tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo iPhone.

Bien, antes de seguir con este tutorial, tenemos que decir que antes de obtener éxito con el paso a paso, habrá que recurrir a una aplicación que no tiene una procedencia conocida, pero que le ha sido de utilidad a muchos de los usuarios que han pretendido antes tener dos WhatsApp en el mismo terminal. Eso sí, hay algunos requisitos que debemos cumplir. Entre ellos, tener instalado WhatsApp, y en segunda instancia, mantener activada la cuenta de la red de mensajería, dado que de lo contrario el paso a paso no funcionará.

Una vez en este punto, debes ingresar a este enlace, que te llevará a la web especialmente realizada para poder contar con dos perfiles de WhatsApp en el mismo dispositivo móvil. Tenemos que escoger la opción de WhatsApp 2, y a continuación, darle directamente al botón de Descargar. Una vez que lo hayas hecho verás que aparece una alerta, en la que tienes que presionar la opción de Install. Cuando el proceso haya terminado, tienes que ir a Ajustes, General, Perfiles, Verificar y luego a “vne software and technology”. Finalmente, comenzará el proceso de instalación de la aplicación, agregando un perfil y estado determinado.

Cómo tener dos WhatsApp en Android

¿Te gustaría saber cómo tener dos WhatsApp en Android? Tienes que saber que efectivamente no eres el único de nuestros lectores que nos ha estado haciendo la misma pregunta, y por fin nos hemos decidido a ofrecerte toda esta información para que la tengas en cuenta de aquí en adelante. En efecto, tenemos que hablarte de Parallel Space, una aplicación que te da la posibilidad de usar dos WhatsApp en el mismo smartphone, y que pocos usuarios conocen, así que vamos a analizar todos los detalles de su funcionamiento.

Cómo tener dos WhatsApp en Android: Parallel Space

Bien, entonces en este artículo intentaremos explicarte cómo tener dos WhatsApp en Android, y lo primero que tenemos que señalar es que Parallel Space es la aplicación ideal para esas personas que se encuentran en la búsqueda de este tipo de tutoriales. Lo cierto es que se trata de una plataforma especialmente desarrollada para que podamos duplicar cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo al respecto para conocer muchos más detalles al respecto.

Por ejemplo, si quieres usar dos cuentas de Facebook, podrás hacerlo con Parallel Space, ya que únicamente tienes que pasar de una app a la otra sin tener que instalarla dos veces. Incluso, te permitirá saltar entre las dos cuentas que tengas en cualquiera de tus juegos. Muchos consideran que en esos casos estamos hablando de trampa, aunque lo cierto es que cada usuario le da el uso que quiere a esta app, y en este caso tiene que ver con poder usar dos WhatsApp en el mismo móvil.

Para tener dos WhatsApp en Android, tienes que tener instalada la aplicación de mensajería y Parallel Space en tu smartphone, y luego seguir los pasos que vamos a indicarte a continuación, gracias a los cuales podrás aplicar concretamente a todas estas novedades y funcionalidades:

  • Abre la aplicación Parallel Space
  • Aparecerá el lanzador, con las opciones Feedback y Settings
  • Presiona encima del botón con forma de +
  • Aparecerá entonces un listado con las principales aplicaciones instaladas
  • Selecciona WhatsApp
  • A partir de ese momento WhatsApp se verá en el launcher principal
  • Cuando presiones sobre ella, podrás utilizar una segunda cuenta de WhatsApp

Como puedes ver, utilizar esta aplicación para crear multicuentas es realmente fácil, y aunque es cierto que han aparecido otras que intentan ofrecernos las mismas soluciones que Parallel Space, consideramos que ésta es la mejor opción que podemos tener en cuenta en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que es una aplicación gratis que se puede obtener de forma completamente gratuita a través de este enlace oficial de la tienda Google Play Store. Cualquier duda al respecto, como siempre, no dudes en consultarnos.

¿Cómo Tener dos WhatsApp en Windows Phone, iPhone y Android?
5 (100%) 1 vote