Disney y Pixar llevan de nuevo a la pantalla grande a Rayo McQueen de Cars

cruz ramirez llevando competencia rayo mcqueen

Como sabemos, Disney es una empresa dedicada a hacer películas para todo tipo de público, pero con más importancia en lo infantil puesto que está enfocada en la fantasía, sin embargo, debido a la magia que nos transmiten sus películas

Los adultos hemos ido creciendo y llevando con nosotros, incluso existen paginas con las que podemos encontrar que personaje Disney que llevas dentro e historias que esta empresa nos presenta, por lo que no abandonamos el niño que llevamos dentro.

Además de que tenemos siempre presente que es la casa de nacimiento de Mickey Mouse, creado por Walt Disney y es que es una empresa tan familiar que muchos de nosotros crecimos hablando de esta industria como si fuera parte esencial de la vida cotidiana.

Pues aunque ya seamos unos adultos, muchos nos emocionamos e interesamos por las nuevas películas que estrenarán o incluso al ver las películas clásicas que nos ofrece.

Pixar es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios y propiedad de The Walt Disney Company con sede en Emeryville, Estados Unidos. Después de varios años de colaboración marcados por varias producciones exitosas, Disney adquirió el estudio en 2006.

La unión de Disney y Pixar ha dado lugar a grandes películas, pero pocos personajes han conseguido hacerse tan famosos entre los más pequeños de la casa como Rayo McQueen.

El divertido coche de carreras y sus amigos volverán a la gran pantalla en el verano de 2017, dispuestos a sorprender a adultos y niños con su nueva aventura.

Índice()

    ¿Quién es el personaje animado de Disney el Rayo McQueen?

    Rayo McQueen es el protagonista de la película Cars. Es un coche de deportivo a la vanguardia que está hecho con las últimas tecnologías y su única meta es obtener la victoria.

    Por supuesto, está construido para la velocidad y tiene apenas dos cosas en su mente: ganar y las ventajas que vienen con eso. Además los fans esperan que una celebridad como él se vea genial todo el tiempo: fresco, brillante, impecable, por lo que para él la apariencia lo es todo.

    El sueño de el Rayo McQueen es ser patrocinado por Dinoco Oil. En sus ensueños se ve muy bien con su nuevo trabajo de pintura azul Dinoco y su propia marca de neumáticos de carreras de el Rayo McQueen completo con rines personalizados.

    Sin embargo, a través de sus diversas aventuras pronto descubrirá que hay cosas más importantes que la competición.

    Con este argumento llegó a la gran pantalla Cars en el año 2006, unos años más tarde, en 2011, llegaría su secuela, Cars 2: Una aventura de espías.

    El coche de carreras pronto se convirtió en uno de los personajes favoritos de los niños, pues hoy en día están fascinados por los juegos de carros y animaciones que tengan que ver con esto. Aunque la película se estrenara hace ya diez años, a día de hoy el merchandising de este personaje sigue estando entre los más demandados.

    carros clasicos wallpaper

    Por fin llega la película de Disney más esperada Cars en verano de 2017

    Cars está dispuesta a convertirse en una trilogía y desde Disney - Pixar ya han confirmado que el estreno de Cars 3 en cine en Estados Unidos será el 16 de junio de 2017, no habiéndose confirmado todavía fecha para el estreno en España, aunque seguro que no se demora mucho más, ya que el verano es la época álgida para que los padres vayan al cine con los niños.

    En Cars volveremos a disfrutar del popular coche rojo y algunos de sus amigos como Mate, Sally o Ramón, pero además llegarán nuevos personajes. La incorporación más destacada es la de Cruz Ramírez, una joven coche de carreras de color amarillo que se convertirá en la nueva entrenadora de Rayo McQueen.

    En esta ocasión el desafío será ganar la carrera de Jackson Storm (un nuevo corredor diseñado con alta tecnología), aunque para nuestro viejo amigo esta vez no será tan fácil competir con coches de carreras que incorporan las últimas novedades en tecnología. 

    Ya que después de que Jackson Storm, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen.

    Entonces llega el momento en que el Rayo quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminente retiro de las carreras para siempre.

    Pero Cruz Ramírez,  quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Jackson Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras, por lo que la película de cars 3 genera una gran intriga y nos deja con la pregunta, ¿podrá el Rayo McQueen ganarle a Jackson Storm y demostrar que aún no es tiempo de retirarse de las carreras?

    Para muchos Cars 2 no era tan entretenida como la primera y aún así la película consiguió más recaudación en taquilla que su antecesora. Con Cars 3 los creadores quieren volver al origen de la saga y prometen una película más parecida en estilo a la que se estrenó hace ya diez años.

    amigos disney auto rojo

    Se rumora que china se copio de cars.

    Mientras esperamos a que pase el tiempo para ver Cars 3, nos podemos entretener con Autobots, la copia china de Cars.

    En esta ocasión no se ha intentado ocultar demasiado que se trata de una copia, ya que aunque China cuenta con una alta tecnología, incluso con software y sistemas operativos especiales para sus celulares de los cuales se requieren ciertos pasos para instalar, los diseños de los protagonistas son casi calcados a los de la película de Pixar.

    Los Autobots son robots humanoides que pueden transformarse en máquinas, vehículos y otros objetos mecánicos conocidos y normalmente se transforman en coches normales, camiones u otros vehículos de carretera (automóviles), pero algunos pocos son aviones, vehículos militares, dispositivos de comunicación, armas y animales robóticos y estos a menudo están  agrupados en "equipos".

    Sus creadores afirman que no se trata de una copia, ya que en la versión china aparecen humanos y por supuesto ellos no cambiaran su postura, sin embargo, en Pixar se ha prescindido de la aparición de los humanos, pero para muchos, si le quitamos eso no sigue siendo más que una copia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más