Cómo conseguir cupones de descuentos o promocionales para AliExpress

Cupones para AliExpress

AliExpress es una plataforma muy reconocida para compras en Internet a un precio mucho más económico, y es en esta web donde encontramos todo lo que podamos imaginar cómo ropa y hasta automóviles. Al ser una plataforma para compras en línea siempre podremos encontrar ofertas y cupones de descuentos, por lo que en este tema te diremos como conseguir cupones para AliExpress.

Generalmente los cupones de AliExpress se consiguen con las compras, es decir, si tú compras en esta tienda una cantidad de dinero determinada recibirás un cupón de descuento, el cual como imaginarás lo puedes usar antes de realizar tu pago. Esto es una gran ventaja, ya que puedes adquirir todos los productos que quieras e ir ahorrando tu dinero poco a poco y podrás sacarle el máximo provecho a tus compras en línea.

Cupones AliExpress

Índice()

    Cómo conseguir cupones para AliExpress

    Hace poco tiempo fue lanzada una extensión para Google Chrome, la cual tiene la ventaja que permite conseguir cupones para AliExpress. Es por este motivo que aquí te explicaremos con pasos detallados como puedes sacarle el máximo provecho a esta herramienta, la cual te permitirá realizar compras y ahorrando algo dinero por medio de compras mucho más económicas con estos cupones de descuentos.

    1. Primero debes instalar Google Chrome en tu ordenador.
    2. Cuando lo hayas instalado, debes agregar la extensión.
    3. Ahora debes presionar en Añadir a Chrome para poder instalar la extensión de AliExpress.
    4. Ahora en tu navegador aparecerá un nuevo icono que cuando lo presiones te llevará directamente a la web de AliExpress.

    ¿Cómo funciona esta herramienta?

    Usar esta nueva herramienta es algo muy sencillo, solo debes buscar un artículo de tu interés en AliExpress y que quieras comprar con un cupón, luego la extensión que has añadido a Chrome automáticamente buscará cupones de descuento.

    Cuando la extensión haya culminado la búsqueda se marcarán todos los productos que tienen cupones de descuento directamente con los vendedores, esta es una muy buena manera de saber cuáles son los productos más convenientes a la hora de comprar y ahorrar dinero.

    Ahora que sabes cómo conseguir cupones para AliExpress, ¿qué esperas para empezar a buscar?, es hora de comprar todos los productos que quieras al mejor precio gracias a esta útil herramienta que te permitirá obtener los más grandes descuentos, sin olvidar los consejos que te ofrecemos.

     

    Cupones y promociones

    Algunos tipos de cupones de descuento para AliExpress

    Existe una diversidad de cupones que ofrecen descuentos para AliExpress, tales como los cupones de selección, pagados exclusivamente por AliExpress y que podrán usarse solo en tiendas específicas. También existen los Códigos promocionales, aunque menos frecuentes, sí son existentes y sí funcionan para todas las tiendas y se emplean de manera online.

    Existen también los típicos cupones de bienvenida repartidos a nuevos usuarios, como lo indica su nombre. De igual manera, existen los cupones de descuentos de Paypalexclusivo únicamente para aquellas tiendas que aceptan este medio de pago. También existen otros para los vendedores, e incluso por realizar compras al mayor. Sin dejar de lado todos aquellos cupones que suelen sortearse en ocasiones especiales, como en el aniversario o para generar alguna promoción a diversas aplicaciones.

    Habría que estar al tanto de ello, especialmente de aquellos cupones que se agregan de forma automática a tu cuenta y solo podrá canjearse por un tiempo determinado. Para ello deberás entrar a tu sección de cupones y enterarte si tienes alguno disponible, además de todo lo que ya hemos explicado antes.

    Cupones 11.11 de AilExpress

    Una fecha, sin duda, muy importante para generar un mayor y mejor uso de los cupones de descuento de AilExpress son el viernes negro que solo podrá ser una vez al año. Como fiesta de consumo más grande y popular. Por ello será muy importante estar registrados en la cuenta de AilExpress, y podrás acceder y durante las 24 horas del 11 de noviembre, realizar las compras con aún mayor descuento gracias a los cupones.

    Los cupones selección así como los cupones para nuevos usuarios son los más empleados, los cuales podrás ir acumulando días previos para este día especial. Aquellos de color naranja que ofrece AilExpress te servirán para casi cualquier compra para rebajar aún más sus costos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más