Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones para Dibujar Como un Profesional en Windows 8

10 mayo, 2019
Las Mejores Aplicaciones y Programas para Dibujar en Windows 8

Aunque es cierto que la versión más reciente de Windows es Windows 10, no podemos perder de vista que muchos usuarios siguen utilizando incluso a día de hoy Windows 8, que es la anterior a ésta.

Es por eso que una enorme cantidad de personas siguen buscando buenos trucos o consejos como para aprovechar al máximo Windows 8, y en esta ocasión en especial queríamos hablar acerca de la posibilidad de dibujar dentro de este sistema.

Lo que ocurre es que si bien cuando contamos con un sistema operativo de Microsoft siempre podemos acceder a la plataforma de dibujo de Paint, algunos usuarios prefieren otras opciones más avanzadas.

Es por este motivo que, en las siguientes líneas, vamos a enseñarte algunos de los mejores programas para dibujar en Windows 8, programas gracias a los cuales conseguirás sacar el máximo provecho de

Apps para dibujar en Windows 8

Fresh Paint

Fresh Paint es casi con seguridad la primera aplicación que deberías tener en cuenta en este tipo de casos, sobre todo pensando en que ha sido desarrollada justamente por Microsoft, por lo que aprovecha al máximo el potencial de Windows 8.

Más allá de eso no podemos perder de vista que se trata de una app de dibujo realmente completa, una cuya interfaz destaca porque imita una especie de mesa de dibujo, lo que genera un entorno mucho más agradable.

Luego vas a encontrar absolutamente todos los contenidos que hacen falta en este tipo de casos, como pinceles, goma de borrar, selector de color, paleta de colores, etc. A diferencia de otras que analizaremos más adelante es compatible con usuarios de cualquier edad, y también nos permite Compartir nuestras obras de arte con quien queramos sin mayores dificultades.

SketchBook Express

La principal competencia de Fresh Paint para la mayoría de los usuarios de Windows 8 no es otra que ésta, que ha sido creada por la gente de Audodesk. Se trata de una alternativa que podríamos considerar todoterreno, ya que posee muchísimas funciones interesantes. Incluso, acceder a cada una de sus herramientas es algo realmente sencillo, ya que sólo tenemos que cliquear encima de la rueda que aparece en su esquina inferior.

Skitch Touch

Si eres un fanático de Evernote, ya deberías saber que sus desarrolladores apostaron en un momento por las aplicaciones de dibujo, y fue entonces cuando lanzaron al mercado Skitch Touch, un servicio gracias al cual podemos crear mapas de ideas, añadir textos, realizar capturas de pantalla, y por supuesto también, llevar adelante nuestras sesiones de dibujo.

Pintableta

En este caso estamos en presencia de una aplicación que se encuentra sobre todo orientada a los usuarios más pequeños, una gracias a la cual vamos a poder dibujar, pintar, crear nuevos dibujos, escoger entre varios de ellos, añadir pegatinas virtuales, etc. Si la instalas en un tablet, también cuentas con la opción para sacar una foto y editarla desde esta plataforma.

Learn Draw

Probablemente una de las aplicaciones de dibujo más sencillas que existen dentro del universo Windows, una acerca de la cual debemos decir que sin embargo es por demás divertida, siendo ideal más que nada para los más pequeños. Ofrece un único tipo de trazo, pero aún así pueden obtenerse buenos resultados.

Photo Paint Canvas Draw

Se trata de una de las alternativas más curiosas que podemos encontrar cuando pensamos en aplicaciones para dibujar dentro de Windows, ya que la misma nos permite acceder a una gran cantidad de pegatinas, añadir textos, etc. La gran capacidad de personalización de las producciones que realizamos es sin ninguna duda uno de sus puntos más fuertes.

Draw Free!

Otra aplicación especialmente recomendable para los más pequeños de la casa, ya que si bien cuenta con algunas opciones un poco más avanzadas, también resulta fácil de usar. Gracias a ella conseguirás acceder a texturas, colores y pegatinas variados como para no dejar de divertirte. Incluso cuenta con una opción para sacarnos una foto con la webcam en apenas un segundo.

didlr

Y finalmente, no queríamos terminar este artículo acerca de los mejores programas para dibujar en Windows 8 sin referirnos a didlr, del cual debemos decir que cuenta con algunas funciones añadidas a las que cabría esperar en estos casos.

De hecho, algo que nos ha gustado muchísimo de este programa es que tenemos la posibilidad no sólo de crear los contenidos que queramos, sino también de compartir las creaciones que hayamos realizado con los demás usuarios dentro del mismo servicio o a través de las redes sociales.

Asimismo podrás revisar los contenidos que otras personas han subido, por lo que resulta una opción por demás divertida.