Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp Business APK gratis para Android en un minuto

7 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp Business APK para Android? Tienes que saber entonces que en muchas ocasiones, en RWWES, hemos estado hablando acerca de las características relacionadas con esta aplicación. Lo cierto es que sabemos, hace tiempo, que los desarrolladores de WhatsApp, se encuentran especialmente interesados en la posibilidad de apostar a las empresas.

Lo cierto es que el día de hoy, queremos contarte todos los trucos y las claves para que consigas hacerte ahora con el APK de esta versión empresarial de WhatsApp, además del enlace oficial de la tienda Google Play Store. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo y llegar hasta el final del artículo, para de esa forma saber cómo descargar WhatsApp Business en Android.

Instalar WhatsApp Business APK

Como decíamos, en su momento ya te hablamos de WhatsApp Business, y comentábamos entonces que estaríamos en presencia de una nueva herramienta o aplicación para quienes ya tengan WhatsApp, pero pensada para esas personas que tienen empresas, y deben o quieren comunicarse con sus clientes a través de un nuevo medio. Sin dudas, una opción que muchos van a valorar próximamente.

WhatsApp Business, a diferencia de la aplicación original, está enfocada a las empresas para que puedan manejar sus negocios y a los clientes de la mejor forma posible, segmento que ya cuenta con otras apps también. Por supuesto, todo está pensado en torno de las pequeñas empresas, aunque estamos seguros de que alguna mediana e incluso gran empresa podría interesarse en ella.

Algunas de esas funciones que esperamos concretamente para las nuevas versiones de WhatsApp empresarial, tienen que ver con la posibilidad de configurar respuestas automáticas, mientras que probablemente las listas de difusión se vuelvan mucho más inteligentes que antes. Además, se espera que muchas compañías utilicen bots para un primer acercamiento al público.

Justamente en este artículo, es que nosotros tenemos la intención de enseñarte de qué forma descargar WhatsApp Business para Android, ya que existen dos formas de hacerlo, una tradicional mediante la tienda Google Play Store, y una segunda, utilizando el típico APK de instalación para estos casos. Además, tienes que saber que disponemos de la primera versión, WhatsApp Business 0.0.58.

Ahora bien, es posible que llegado el caso, te aparezca un mensaje como “The number you entered doesn’t have access to this app. Please check your number and try again” o “el número que has introducido no tiene acceso para esta app. Por favor, comprueba el número e inténtalo luego”. Lo que tienes que hacer entonces es registrarte como tester de WhatsApp Business en este enlace.

 

Descargar WhatsApp

Instalar WhatsApp Business desde Play Store

  • Ingresa a este enlace
  • Dale a Instalar
  • Abre WhatsApp Business desde el nuevo ícono generado

Instalar WhatsApp Business mediante APK

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación
  • Abre WhatsApp Business desde el nuevo ícono generado

¿Has podido descargar e instalar WhatsApp Business APK para Android con este truco?

Cómo descargar WhatsApp Business APK gratis para Android en un minuto
¿Nos das 5 estrellas? ?