Saltar al contenido

Cómo descargar Rain Alarm para Android en 5 pasos

19 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar Rain Alarm para Android? Tienes que considerar entonces que, a continuación vamos a enseñarte absolutamente todos los detalles relacionados con esta aplicación de enorme utilidad. Como su nombre bien lo indica, estamos hablando de una plataforma que ha sido especialmente desarrollada para que puedas saber cuándo está a punto de llover, claro.

En este artículo vamos a enseñarte cómo descargar Rain Alarm para Android en 5 pasos, teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores aplicaciones, pero que muchos usuarios tienen problemas para encontrarla en la tienda Google Play Store. Por eso, queremos mostrarte de qué forma descargar Rain Alarm APK para Android, como verás al final del presente artículo.

Cómo descargar Rain Alarm APK

Alarma de Lluvia (Rain Alarm) es entonces, una aplicación que desde su propio nombre oficial deja entrever cuáles son sus principales características, y lo cierto es que se trata de una de las mejores dentro del segmento. Lo primero que podemos destacar acerca de la misma es que se trata de una alarma silenciosa, a la que podemos agregarle sonido, pero que sino funcionará de todos modos.

En efecto, Rain Alarm te mostrará una animación en la pantalla del terminal además de un widget, que te ofrecerán toda la información que tienes que conoce acerca de la posibilidad de que haya lluvia en el sitio donde vives. Eso sí, si pretendes que la alarma tenga sonido, tienes que saber que también puedes modificar esta cuestión, así que la app es completamente personalizable.

Rain Alarma funciona absolutamente sin problemas en una enorme cantidad de países, como por ejemplo los siguientes: Estados Unidos, España (incluyendo las islas Canarias y Baleares), Argentina, Canadá, Australia, Taiwan, Japón, Malasia, Singapur, Brunéi, el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Islandia, Alemania, Austria, los Países Bajos, Eslovenia o Croacia; aunque todo el tiempo sus desarrolladores agregan nuevos.

Alarma de Lluvia o Rain Alarm resulta especialmente útil para cualquier usuario que suela hacer deporte al aire libre, ya que podrás saber de forma anticipada cuándo es probable que la lluvia aparezca allí donde te encuentras. En cualquier caso, tienes que considerar de la misma forma que posee una interfaz muy bien lograda, y que es además una de las apps que menos pesa dentro de este segmento, claro.

Instalar descargar Rain Alarm en Android

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación de Rain Alarm
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación
  • Abre Rain Alarm desde el nuevo ícono generado

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, han tenido que ver directamente con las siguientes: alarma de lluvia para pc, rain alarm chrome, alarma de lluvia gratis, alarma de lluvia inta, alarma de lluvia casera, alarma de lluvia plus, rain alarm app o alarma de lluvia proyecto. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar Rain Alarm para Android con este paso a paso?